Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: cine meXica

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: cine meXica

    AL DEMONIO CON TODO. PERO SOY MALINCHISTA -A VECES- A CARTA CABAL ... JAJAJA... PERO SOLO CUANDO ME CONVIENE...

    insisto, el cine azteca es de una calidad pesima. Valdría decir que para que exista un buen cine se deben hacer las combinaciones correctas, fijar tiempos, tener una historia!, pero que promiscuas salen las peliculas mexicanas: no aportan, solo venden y carecen de fluidez -se atoran en el esofago y al final uno se queda con una sensación de vacio, indiferencia y enojo. Já. Y me quieren hacer creer que "frida" de hayek se compara con "FRIDA" de Ofelia Medina.

    Bah. Que ´basura.

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: cine meXica

    Coincido, solo publicidad, que mejor que las criticas, para que la gente se muera por verlas, hay que recordar la Epoca de Oro del cine, Tin Tan, Pedro Infante, Pedro Armendariz, Dolores del Rio, para mi esas peliculas si valian la pena verlas, tanto que aun se transmiten, en fin....en las actuales, si no meten sexo o homosexuales o matazon, no son nada.

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Ubicación
    Habana, Cuba
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: cine meXica

    El cine mexicano no es tan malo, considerando que en la mayoria de los paises de la region no existe cine y en los pocos que hay, no es notable, considerando, ademas,que el 90% del cine de hollywood es basura y que es el que se consume a toneladas en todos lados, no se autoflagelen por eso, ustedes tienen a Ripstein, otros no tienen a nadie.

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Estado depresivo
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: cine meXica

    "Me lo metio pero se lo cage"????????
    pretendes que tomemos la postura de que otros estan peor?
    asi se pretende avanzar? (hacia el rumbo que sea)
    por eso, lamentablemente, estamos como estamos.
    tampoco es la postura de "autoflagelacion", simplemente que, se pueden hacer grandes cosas? Claro que se puede! es derecho y obligacion nuestra exigir lo mejor de lo que pretendemos consumir, o acaso estoy en un error?

    Amaras a tu depredador................

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •