Resultados 1 al 4 de 4

Tema: feria del trueque1

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 02
    Mensajes
    228

    Predeterminado feria del trueque1

    caMBIO BESOS QUE PARECEN DE AMOR POR ABRAZOS QUE PARESCA DE MADRE

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: feria del trueque1

    Niño... y eso por qué tanto trueque ??? [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] que es lo que realmente quieres y por favor no me vengas con cosas sexuales, debe haber algo a parte de eso o no?... [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 02
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: feria del trueque1

    alguien bsiempre quiere lo que tienes y tu quieres lo que el otro tiene? o no?

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: feria del trueque1

    Pues no te voy a negar que una pasa por etapas... y pues creo que en la de adolescente más de una vez quise ser como otras y tener lo que creia no tenia... y no me refiero solo a objetos, físico e inteligencia, sino tambien a sentimientos.

    Pero a esta altura del campeonato (como dice una amiga) de verdad no deseo nada de nadie... [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] muchas veces por estar pendiente de los demás nos olvidamos de lo que somos y valemos...

    Creo que todos tenemos un gran potencial y en cuanto a las cualidades, pues hasta en ello somos complemento unos de otros... lo que tienes, es en favor de los que te rodean y viceversa...

    Por eso no podemos vivir solos, la compañia y el trabajo en equipo es fundamental...

    PD: Aun no contestas mi pregunta... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •