Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: -- XXX --

  1. #11
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: -- XXX --

    Solo somos ideas, ideas que van, y regresan, pero que mejor que mara a las ideas que a las imagenes, el final seremos, y somos espejismos, un espejo vacio, que no tiene brillo propio y refleja lo que no es suyo.....

    La vida, es dolor, es sufrimiento, la vida es un encontrarse con la muerte, mi unica posibilidad segura, la que estoy seguro de que llegara...[img]/foros/images/icons/frown.gif[/img]

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: -- XXX --

    Por esa forma de pensar eres un buen candidato a ser darketo, bienvenido al club... espera tu credencial.

    SALUDOS.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: -- XXX --

    Hola¡ Al final me vais a deprimir entre todos.Si sabemos que la vida es dificil, incluso hay momento en que no vemos salida, pero siempre se supone que hay una salida , alli al fondo, aunque de momento no la divisemos.
    Supongo que yo no soy la apropiada tampoco para dar animos, ya que mis animos andan un tanto por los suelos ultimamente,pero confio en que la vida me regale algo bueno,entre todo lo que estoy viviendo.Un saludo.

    Eva

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: -- XXX --

    Es cierto lo que dices ANTHIGONA. Primero este parece un foro para deprimidos y tan lindo que comenzo....Segundo la vida es malas pisadas, desiluciones, sueños rotos, alegrias, desarrollo, exitos...esperanza....que mas regalo que despertanos cada mañana y poder contemplar el bello sol que nos ilumina y nos da calor?? (trillado verdad??)....Escuchar el cantar de los pajarillos y el rumor de las olas (me encanta y me esta sonando cursi).....

    La muerte...ok, un pasaje seguro a otra vida...

    la vida..."Buscaré tierra nueva en el campo
    le rezaré a un santo al atardecer
    nadaré mar adentro en tu villa
    y de una costilla te haré mi mujer
    ha crecido en tu piel girasoles
    en tu vientre nació mi motivo
    sentirme vivo" (Extracto de una cancion)



    Desde el infierno de la gloria,

    Medianoche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •