Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuego

  1. #1
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Fuego


  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Fuego

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ LINDO!!!!! ME GUSTA EL FUEGO AZUL!!!!!!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Fuego

    Esa flama o mensaje, la podrias cambiar a el foro de todo un poco o el de varios, por que no le veo algo relacionado con musica!!

    Si no soy yo, quien?

  4. #4
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Fuego

    <font color="#00009F">Es un mensaje subliminal, dentro de la llama esta escrita una letra relacionada con D12...</font>

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Fuego

    AGÜANTE EL ROCK NACIONAL,PUEDO NO??

    CHAU
    LOBO

  6. #6
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Fuego

    <font color="#00009F">Hey...[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]
    <p align='center'> Vamos..</font>

  7. #7
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Criminal

    <font color="#990000">CRIMINAL

    Mucha gente me pregunta.... estupidas putas preguntas, mucha gente piensa que.... lo que digo en un disco o de lo que hablo en un disco, es algo que realmente voy a hacer en la vida, o que creo en ello, o si yo digo que voy a matar a alguien, que realmente voy a hacerlo, o que pienso hacerlo, [censurado], si tu crees en eso, entonces te voy a matar, sabes por que?, por que soy un CRIMINAL!, CRIMINAL, tienes la [censurado] razón, soy un CRIMINAL, si soy un CRIMINAL.

    Eminem:
    Mis palabras son como un puñal con un borde dentado, te lo clavaré en la cabeza me da igual que seas [censurado] o lesbiana, un homosexual, hermafrodita o travesti, pantalones o vestido, ¿detestas a los putos? la respuesta es si, ¿homofobico? solo un heterofobico clavando tu mirada en mis pantalones y viendo mis huevos colgando, esos son mi putos huevos mas vale que te alejes de ellos, pertenecen a mi escroto asi que nunca los tendras, hey soy yo Versace, ups alguien me disparo, y simplemente estaba revisando el correo electronico, entiendes revisando a un hombre, cuantos discos esperas vender despues de que tu segundo LP te mando directamente a la carcel? vamos buey, relajate, me gustan los gays, no es asi Ken? dame un amen (ahhhh! men!), por favor Dios este niño necesita a Jesus, cura a este niño ayudanos a destruir esos demonios, oh y por favor mandame un carro ultimo modelo y una prostituta, mientras que mi esposa esta enferma en el hospital, predicador, predicador, maestro de quinto grado, no pueden enderezarme, mi mama tampoco, no pueden enseñarme ni una [censurado] cosa, por que veo television y me pirateo el cable, y no son capaces de parar estos pensamientos, no pueden evitar que este en lo mas alto de las listas, y no pueden evitar que cada Marzo traiga un nuevo disco para esos ******s retrasados Duhhh, y piensa que solo soy el viejo yo, el señor "no me importa una [censurado]" aun no se ira.

    Soy un criminal, por que cada vez que escribo una rima, esa gente piensa que es un crimen decir lo que esta en mi mente, creo que soy un criminal, pero no tengo que decir ni una palabra, solo les enseño el pajarito y sigo andando, sin hacerle caso a nadie.
    Soy un criminal, por que cada vez que escribo una rima, esa gente piensa que es un crimen decir lo que esta en mi mente, creo que soy un criminal, pero no tengo que decir ni una palabra, solo les enseño el pajarito y sigo andando, sin hacerle caso a nadie.

    Mi madre se drogaba, alquitran, licor, cigarros y velocidad, el niño nacio con los ligamentos ciertamente desfigurados, que crecio como un loco parecido a ella, no te reto a reirte del bebe, por que ese bebe era yo, soy un criminal!, un animal que se volvio loco, pero como [censurado] madres se supone que crecerias si no fueras criado, asi que conforme me hago mas viejo me hago mas alto, mi pene se hace mas pequeño, pero mis huevos mas grandes, bebo licor de malta para joderte mas rapido de lo que tu quisieras joderme por decir las palabras, mi moraleja fue....thhbbpp, cuando el presidente tuvo sexo oral en su oficina en forma de ovalo, encima de su escritorio, con su propio empleado, ahora no me ignores, no puedes evitarme, no puedes perderme, soy blanco de pelo rubio y mi nariz es puntiaguda, soy el chico malo que se rie de la gente que muere en choques de aeroplanos, que se rie y se rie hasta que no le pasa a el, Slim Shady, soy más loco que Eminem y Kim juntos, los maniacos reponen al doctor, ya que Dre no pudo venir, estaba un poco borracho, asi que estoy tomando su lugar (¡Mm-mm-mmm!) oh ese es Dre con una AK en su cara, no me hagas matarlo tambien y esparcir todo su cerebro por el lugar, te lo dije Dre, deberias haber puesto esa arma lejos de mi, supongo que eso te eseñara a no dejarme jugar con ella he.. ¡Soy un criminal!.

    Sketch:

    Eminem's Homy: Esta bien, mira, entra en esa [censurado], toma el [censurado] dinero, y salte a la ******da de ahi, estare justo aqui esperandote, entendido Em? y Em (que?!!), no mates a nadie esta vez.

    Eminem: esta bien, ******da madre...

    Cajera: hola, puedo ayudarte en algo?

    Eminem: Si, necesito hacer un retiro

    Cajera: Esta bien

    Eminem: Pon el [censurado] dinero en la bolsa [censurado] y no te mataré

    Cajera: Que? Oh dios mio no me mates

    Eminem: No voy a matarte [censurado], deja de mirar alrededor

    Cajera: No me mates, por favor no me mates...

    Eminem: Dije que no te voy a matar, apurate a la [censurado], (boom!) Gracias!.

    Eminem:
    Ventanas polarizadas en mi huida cuando manejo, asi que cuando robo un banco solo escapo y desaparezco, asi que estaré disfrazado, y si alguien me identifica me esconderé durante 5 minutos, luego regreso y le disparo al testigo y al detective privado contratado para inmiscuirse en mis negocios, mueran putas, bastardos, mocosos, mascotas, este cachorrito es afortunado, aun no lo he matado, si alguna vez me ha importado una [censurado] yo afeitaria mis huevos, pondria mis pene entre mis piernas y cacarearia, ustedes hijos de [censurado] no son lo suficientemente atrevidos para decir las cosas que yo digo, asi que esta cinta ha terminado, [censurado], la mitad de las cosas que digo yo las invente, para hacerte enojar asi que besa mi blanco y desnudo trasero, y si no lo consigo como rapero, sere un hijo de [censurado] rapero en una mascara de Jason.

    Soy un criminal, por que cada vez que escribo una rima, esa gente piensa que es un crimen decir lo que esta en mi mente, creo que soy un criminal, pero no tengo que decir ni una palabra, solo les enseño el pajarito y sigo andando, sin hacerle caso a nadie.
    Soy un criminal, por que cada vez que escribo una rima, esa gente piensa que es un crimen decir lo que esta en mi mente, creo que soy un criminal, pero no tengo que decir ni una palabra, solo les enseño el pajarito y sigo andando, sin hacerle caso a nadie. </font>

  8. #8
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Criminal

    ¿Ahora si puede estar en el de musica?....[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]
    <font color="#009900">vamos.....[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]</font>

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •