Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: retando a la oposición!!

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: retando a la oposición!!

    Estimado Evangelismo:
    Cuanta pena siento por ti,en un momento llegué a pensar que realmente eras una persona de corazón justo y piadoso pero ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba.Ese "corazoncito"que tienes está a punto de explotar de VANIDAD!!.Con todo lo que intentas demostrar,solo demuestras que no has aprendido aún lo más elemental en la vida de un hombre,LA HUMILDAD.
    Que triste que un comentario tan simple,pero tan irrebatible
    como el que hice acerca de la ignorancia,te descomponga a tal grado.sobre todo, porque no híba dirigido específicamente a tu persona y mas triste, porque ni aún con todos los pomposos títulos que ostentas llegarás a conocer la verdad que realmente te hará libre.
    Porque habrás de saber que no te ves mal solo tú,sino que con tu forma de ser,estás comprometiendo a la respetable secta de los Cristianos Pentecostales a la cual tengo entendido, perteneces.
    Me viene a la mente, la pregunta que le fué planteada a un gran Filósofo Griego acerca de ¿Que sería lo mas dificíl de dominar para un hombre? El solo respondió.....¡La lengua!
    Aún así,yo comprendo que como seres humanos nadie es perfecto y sea ésta,una lección para ti¡que sabes taaaanto!

    PD: Te recomiendo que si te sobra un poco de tiempo,digo por las multiples actividades que debes desarrollar siendo un hombre tan importante,tomes unas clases de ortografía que realmente deja mucho que desear.

    Es cuanto:.

  2. #12
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: El tiro de gracia!!

    ja ja muy bueno amigo,grasias no no te exediste ya que lo que si no soy es licensiado en español,grasias
    no te exediste,grasias

    Dios me cambio el nombre

  3. #13
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: retando a la oposición!!

    estas equivocado, no me descompuse solo puse los puntos sobre las íes,a mas no soy un hombre importante como dices solo soy aquel al cual le dedicas tiempo ,tan solo por hablar de Dios,y sabes porque ,porque halgo hay escondido detras de esa vida prejuiciada hacia la voluntad de Dios con el hombre,halgo te molesta y es saber que hay personas que son realmente felices, que estan realmente contentos con la vida y que aseguran y mueren por ello que la única razon de esto es Jesús, y tu no puedes hacerlo ni vivirlo,a mas te lo ofresco,todo si aceptas a Jesús como tu salvador y único señor.vanidad? es aplicarse o creer que uno es mas de lo que es y alagrase a si mismo por ello
    yo solo he dicho lo que soy y en esto no hay nada de vanidad.
    grasias por tus sinceras palabras

    Dios me cambio el nombre

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: retando a la oposición!!

    obviamente, cuando creemos sinceramente en algo, a todo le hallaremos su relacion con esa creencia, ahora bien, como mencionan hablar de religion y politica es complicado mas no imposible, claro que existiran criterios diversos pero ello no implica que aprendamos de ellos, ahora bien mencionan siempre a las personas creyentes como partes de un rebaño (y no presisamente como halago sino como algo peyorativo) permitanme manifestarles que aunque nos duela, todos pertenecemos a un rebaño ( aunque mejor lo deberiamos de llamar grupo social), el ateo pertenece al rebaño del ateo, el liberal al de liberales, el opositor al de la oposicion, en fin, hasta el hermitaño pertenece al grupo de estos mismo, aunque solo, no deja de pertenecer a la categoria denominada, lo principal y mas sensato seria respetar las ideas y opiniones del resto y sobre todo entender que al momento de pedir a otro que abra su mente a nuestras ideas estamos de la misma manera imponiendole esta, aun que me digan, no es asi, nuestra intencion es que tengamos la mente libre, sin ignorar los hechos reales, aun asi estamos imponiendo nuestra creencia, lo ideal para mi seria entender a cada quien y respetar sus opiniones y en determinado momento exponer las nuestras, pero como siempre he manifestado, aquel que mantiene sus creencias en base a criticar las ajenas, no tiene mucho de que apoyarse

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: retando a la oposición!!

    lo olvidaba, al mencionar rebaño, me imagino se refieren a la manada domesticada y existe el otro grupo, la manada salvaje, porque aun el mas liberal, se somete al los lineamientos sociales y si llevara su comportamiento de manera anarquica y sin reconocer norma alguna, aun asi no perteneceria completamente a este grupo,porque una manada salvaje se sujeta al liderazgo del mas fuerte (mencionando claro el mundo animal), aun este se sujeta a lineamientos, sabiendo obviamente que si no lo hace desaparecera, hasta el mas radical lo sabe, asi que al momento de decir que X persona pertenece al rebaño, lo hacemos en forma de critica negativa (aunque hasta la Biblia menciona que somos del rebaño de Dios), a mi criterio no somos animales sin razon,ya que rebaño es la definicion de grupo de animales domesticados, mejor seria grupo social o familiar, (aunque me imagino querra referirse a que estamos domesticados a la usanza religiosa, y lo emplee en termino paternalista) para mi el termino nos limita solamente dentro del reino animal, sin posibilidad de conciencia en si mismo y la capacidad de transmitir sus ideas y sujeto a normas y leyes, por lo tanto empleemos bien los terminos y no los escribamos solo por que es comun hacerlo, ya que estamos tambien criticando ortografia, critiquemos terminologias (dejemos de usar terminos peyorativos por favor), no porque se acostumbra usar determinado termino para menospreciar a alguien significa que sea el adecuado, desde el Che, Gandhi, Hitler, Franco, etc... se consideraron lideres de determinado grupo (llamemosle rebaño), con diversas ideologias que en su momento consideraron alternativas y sin embargo no dejaron de pertenecer a determinado grupo, desde lo mejor hasta lo peor que nos ha dado la humanidad, en fin, lo que hace bueno o malo a un grupo social,es su fin, la meta a alcanzar y eso solo depende de nuestro criterio, solo de el, piden tenerlo, tengamoslo todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •