Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con la conexion compartida de internet

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Mensajes
    12

    Predeterminado problemas con la conexion compartida de internet

    Tengo una conexion ADSL en un equipo con XP y comparto la conexion para que otros equipos de mi red entren a Internet (conectados por un Switch LAN). Los otros equipos usan Win2K y 98SE. El equipo con XP no tiene problemas para ingresar a paginas WEB pero los otros Tienen problemas para entrar a algunas paginas. Algunas de las paginas a las que no entran son google, starmedia, entre otras. Por que se presenta este problema???
    He intentado todo y no logro corregir la falla...

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 02
    Ubicación
    Saltillo Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: problemas con la conexion compartida de internet

    en lo personal a mi me paso algo similar, no veia algunas paginas (burundis.com , starmedia, ....etc) y las impresoras no se podian compartir debido a que en la red no se veian dichas impresoras....le estuvimos buscando por todos lados y no se resolvio el problema, incluso me apoye con un tecnico de microfost certificado en win98 y nt y optamos por instalar win2000, tal vez no tuvimos la paciencia para resolver el problemas pero francamente win/xp me decepciono.
    saludos.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: problemas con la conexion compartida de internet

    Bueno.... mira yo tengo la idea de que compartir la conexion a traves de software que usa microsoft para ello, no es del todo buena, siempre hay fallos como el que mencionas.... porque no pruebas instalando un proxy, ahora no me vienen a la mente algunos nombres, pero hay unos que filtran muy bien las salidas, si recuerdo alguno hare mencion de ello.

    Una solucion radical, porque no usas o bien un Win2000 server para salida de internet..... o mejor aun, porque no usas un linux.

    Un saludo

    Templar

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: problemas con la conexion compartida de internet

    Sus comentarios son de gran utilidad...creo que tomare la opcion de montar un proxi...templar si me podes recomendar algunos de estos softwares...gracias y suerte!!!

    Nebroc...Puede que te sirva caray

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •