Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Cristo es la solución

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Cristo es la solución

    conosco un hombre que luego de estar muchos años atado al alcohol y ser dominado por la ira y la violencia le diero 14 machetazos en sus brasos y le lanzaron a una cinterna,ya tenie en sus pulmones dos punsonasos hiso 3 convulsiones.
    Dios le encontro alli y el alli se entrego a Dios y Dios le saco de los brazos de la muerte inminente y le dio su vida,le decian julio el guaro y ahora le dicen julio el cristiano ,el justo,el bueno.no perdio sus brazos y hoy muchos vienen al camino del señor por las cicatrizes de su cuerpo que dicen ha una sola vos....

    Dios me cambio el nombre
    esto da fueza a una pregunta pasada de Ana. J..
    puede alguien decir que Dios no existe?

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    Yo lei de un niño que por un accidente se enterro un trinche de agricultor en medio de la cara, este lo atravezo..... y lo salvaron 3 cirujanos, una de las operaciones mas complicadas que existen.

    El niño, aun vive, y su sistema funciona a un 95%.

    Gracias a Dios?? ....... o gracias un grupo de medicos excelentemente bien preparados.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    Yo tengo la respuesta, yo tengo la respuesta!!!

    Gracias a los doctores...

    Saludos

    Dark Knight
    Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    Señor perdónalos ( a Templar y a Dark night ) porque no saben lo que hacen.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    HOLA LINDO, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR TUS MENSAJES Y TESTIMONIOS, DE VERDAD QUE TENEMOS MUCHO TRABAJO EVANGELIZADOR CON LA GENTE DE ESTE FORO, SERÁ UN POCO DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE, PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE.

    CHAO BENDECIDO, TE DECLARO SANO Y PERFECTO EN CRISTO JESÚS

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    Yo que hice? solo conteste a una pregunta de manera apropiada. Si la persona se hubiese salvado sin intervencion medica entonces si diria que fue Dios quien los salvo, pero la realidad es que fueron unos doctores bien capacitados y con los instrumentos necesarios.

    Saludos...

    Dark Knight
    Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    Yo cuando voy por todas partes siento, veo, escucho, huelo, gusto, pienso... un maravilloso Universo... y yo dentro de él funcionando todavía bien.
    Gracias a Dios? ... Si no a Quién más ?
    Gracias a mis padres? ... Si también.
    Gracias a quiénes más? ... A todos los que tu quieras.

    Cuique suum.

    Saludos.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    Auchhh!!!!!!!! este dolio mas y no por el mensaje en si, sino por de quien vino.

    En fin, dark ...... creo que mejor dejare de opinar, yo solo plantee un ejemplo.

    Un saludo Anita que estes bien

    Templar
    El Abogado del Diablo

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    A ver... a ver... aquí voy de nuevo... Por qué tanta agresividad ???

    Digo... hay que ser objetivos, si bien fueron los médicos quienes lograron sanar y salvar al niño, tambien podriamos decir que fue Dios quien estuvo presente para que todo saliera bien, pero...

    Esto de los peros no me simpatiza, más siempre estan presentes...

    En fin la pregunta: Por qué entonces algunas personas al ser operadas salen mal... hasta muertas de los quirofanos ???... buena pregunta verdad ?

    No me diran que es culpa de Dios... o si???

    En mi humilde opinión creo que Dios no tiene complejo de titiritero y no anda por allí interfiriendo en la vida de nadie... todo ocurre porque debe ser así...

    En fin respeto sus opiniones... cuidense mucho y que Dios los bendiga...

    PD: Dark totalmente de acuerdo contigo, solo contestaste a una pregunta de manera apropiada.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Cristo es la solución

    hermanita me alegra contar con tu presencia eres muy sabia cuando envio una nota tampoco me gustan los peros ni las discuciones y veo cun inteligentes son tus respuestas ha mas tambien le digo lo mismo a dark,solo respondio de manera apropiada,pero comparto tus notas acerca de quien puso los componentes medicinales en las plantas?,quien creo el hongo penicillium,con el que seguramente uno de sus derivados medicineles sintético,semi,o no se medicamento al niño para evitar una infección,quien creo los componentes medicinales de los minerales,no los creo el hombre,el hombre los utiliza pero si se acabara la materia prima que haría el hombre?a quien le debe la inteligencia el hombre de utilizar la ciencia de la medicina?...lo que digo lo digo respaldando tus notas,gracias Dios por esos medicos ,eran cristianos o no?,pero gracias porque son parte de tu creación,gracias Dios por crear personas que se esfuersan y aman la vida y pelean por ella,gracias por crear los componentes medicinales que utilizamos,grasias,grasias médicos por sus esfuerzos,Dios premie su lucha por la vida

    Dios me cambio el nombre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •