Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CAMBIO DEL DURO.

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 01
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    119

    Predeterminado CAMBIO DEL DURO.

    Hola amigos.Saque el duro que tengo instalado y en su lugar probe otro para ver como estabaISK FAILURE.La maquina no lo pudo detectar y le puse al bios, manualmente los parametros me dio siempre failure.Lo he sacado y repuse el que tenia antes.Lo autodetecte y todo bien pero resulta que cuando RESETEO me da el mensaje del anteriorISK FAILURE.He entrado al bios varias veces y sali grabando pero sigue dando ese mensaje.Aclaro que cuando la apago un os minutos lo detecta bien y arranca.¿QUE PUEDO HACER?Ya mande el scandisk y todo bien.Desde ya gracias.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 02
    Ubicación
    Saltillo Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: CAMBIO DEL DURO.

    mmmm, yo probaria lo siguiente, abrir nuevamente la maquina, desconectar el disco duro y arrancar, y en el bios hacer que busque algun disco; oviamente no te va detectar nada, salir grabar los cambios y apagar.
    Seguido de esto conectar el disco nuevamente, arrancar y en el bios hacer una busqueda del disco para que lo autodetecte.
    Si esto no funciona prueba dandole un reset al mother board, esto se hace cambiando de posicion un jumper; checa el manual de tu mother board.

    suerte.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 01
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: CAMBIO DEL DURO.

    GRACIAS CYBERBOY.Me dio resultado el desconectar el duro y luego autodetectarlo.Hasta pronto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •