Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 271

Tema: MUSICA ELECTRONICA & RAVES

  1. #91
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 01
    Ubicación
    All around
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: MUSICA ELECTRONICA & RAVES

    Costa Rica
    SAN JOSE 02/01/2003
    OPEN AIR FESTIVAL
    Neuromotor
    E.S.X.S
    Xenomorph

    Algo Oscura va estar esa noche.



    El que desea y no actua enjendra peste.
    William Blake

  2. #92
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: MUSICA ELECTRONICA & RAVES

    Neuromotor.. lo recuerdo.. ellos hiban a estar en mi ciudad.. junto con Alien Project por primera vez pero los Neuromotor cancelaron.. lastima de evento..

  3. #93
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: La Droga y Los Raves

    yo nunca he ido a un rave pero por lo que se y se ve en la tv ahi la mayoria consume drogas y a mi parecer para que una persona se divierta no nesecita usar las para divertirse

    soy un chico tranqilito como un bebito

  4. #94
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 01
    Ubicación
    All around
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: La Droga y Los Raves

    Exactamente eso es lo que dicen los medios masivos.
    Pero eso es un fenomeno que se ha dado desde mucho tiempo para conectarse con la musica o con la vibras del ambiente. Los shamanes las usaban y la suministraban a otros indigenas, los hippies usban LSD y en el rock se consume cocaina.

    En los raves es el extasi, pero todo los que asistimos a ellos no las usamos.
    Estoy de acuerdo que para divertirse no son necesarias las drogas, inclusive el alcohol. Igual respeto al que las usa, es su propio cuerpo.

    El que desea y no actua enjendra peste.
    William Blake

  5. #95
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: La Droga y Los Raves

    Por lo general el que va a una fiesta electronica, o a alguna rave y es un buen raver no necesita de alguna droga, o hay algunos que las prefieren pero discretamente.
    La unica droga que he visto en exceso en las raves es la adrenalina, y e extasis musical y las buenas vibras que te generan un espacio libre y un buen beat!!
    Hay formas diferentes de divertirse, cada quien prefiere como y cuando hacerlo.
    Sin embargo no importa lo que diga un medio masivo, y te estoy hablando de no solo en mexico, si no te reponde una persona de CostaRica, y es solo la manipulacion de los medios masivos.
    En pro de la libertad y la igualdad:
    PLUR!!

  6. #96
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Perfiles

    Mini Seccion de PERFILES

  7. #97
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Absolum (3d Vision / France)

    Absolum (3D Vision / Fr)
    Nombre: Christof Drouillet
    Pais: Francia
    Disquera: 3d Vision, TIP World
    Género Electrónica: Psytrance
    Equipo: Macintosh, Cubase, VST, Norelead, Mackie, etc...
    Influencias (electrónicas y no electrónicas):

    New Wave

    ¿Dónde has tocado y con quien?

    Francia, Belgica, Portugal, Holanda, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Austria, Suiza, Grecia, Yugoslavia, Latvia, Israel, Japón, Australia, Canada, EU, Mexico, Brazil, Sudáfrica.

    X-dream, Juno Reactor, Logic Bomb, Psychaos, Cydonia, GMS, Koxbox, Total Eclipse, Etnica, etc.En tour desde hace 9 años.

    ¿Qué otros artistas te laten o admiras?

    Nomad, Talamasca, Logic Bomb, GMS, Astrix, Alien Project, Deedrah, Silicon Sound.

    Mejor fiesta y peor fiesta en la que has estado:

    Mejor: Japón
    Peor: Portugal

    ¿A dónde crees que va la música electrónica?

    La libertad y espacimiento del espíritu.

  8. #98
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Dj Artur (Maia / Mx)

    Dj Artur (Maia / Mx)
    Nombre: Arturo Aren Kusulas
    AKA: Artur
    Pais: México
    Disquera: Sound Sorcery Records

    Géneros:Clubby, Minimal, Progressive, Funky, Psychedelic, Hypnotic & *Morning Trance*, Dub, Ambient, Chill-out, Downbeat, Psy-chill.(*La especialidad*)
    Equipo: Pioneer CDJ´s
    Donde y con quién has tocado:
    Fuera del País estuve en Israel en Mayo de este año, tocó también Deedrah esa noche.En México he tocado en Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Veracruz, Puebla, Coatzacoalcos, San Luis Potosí, Culiacán, Acapulco, Guadalajara y Querétaro. En México lo más sobresaliente ha sido, en el Union Fest '01, cierre de la fiesta de X-Dream en abril, cierre de la Fiesta de KoxBox en septiembre, y cierre del Earthdance en Octubre.Algunos artistas con los que he tocado son:Franke, Koxbox/Saikopod, Alien Project, Logic Bomb, Bamboo Forest, Prometheus, Paul Taylor, Reefer Decree, GMS, Vatos Locos, The Antidote, Synthetic, Dimitri Nakov, X-Dream, Zoob, Double Dragon, Infected Mushroom, Tini Tun, Atmos, Anti, DJ Sangeet, Noma, Ticon, S-Range, D-Tek & Dr. Panic.


    Influencias electrónicas: The Orb, Future Sound of London, Simon Posford (Shpongle/Hallucinogen/Younger Brother), Sean Williams (Process), Benji Vaughan (Prometheus/Younger Brother), Nick Doof (Doof/Vatos Lokos), sólo por nombrar unos cuantos, ya que la lista es larga.

    Influencias no electrónicas: Pink Floyd y Pearl Jam



    Mejor fiesta y peor fiesta en la que has estado:

    Mejor Fiesta: Time and Space pt. 1
    Peor Fiesta: Alien Project en la pista de hielo de lomas verdes e Infected Mushroom en el desierto de los leones. ¡Aunque he oído que han habido aún peores!



    ¿Qué otros artistas mexicanos te laten o admiras?
    Me late David Durst y Rodrigo Bails como músicos (D-Tek & Dr. Panic). Y Alfredo, Messie y Vazik como DJ's. ¡Son a estos a quienes hay que prestarles atención!



    ¿Para dónde ves que va la música electrónica?
    La música como medio artístico, ha sido, es y será siempre un reflejo fiel de lo que ocurre en nuestra sociedad, tanto a nivel local, nacional y mundial. Ahora vivimos en un mundo, de nuevas tecnologías, guerras mundiales, MEGA-empresas y MINI-supers; un mundo en el que la naturaleza pasa a un segundo plano ante el dinero y los placeres carnales, un mundo, de contaminación ambiental y psicológica, de extrema pobreza para los muchos y extrema riqueza para los pocos; un mundo en el que los gobiernos han alcanzado el máximo grado de farsantes y ladrones. En fin, un mundo en donde importo más yo, luego yo y al último, pues yo. Lo que resulta de esta contraparte, será el blanco de todas las expresiones artísticas... “hacia donde nos dirigimos”.Como dice Marilyn Manson: "Rock n' Roll is dead". Y junto con el rock, también han muerto lo poco que quedaba de nuestros valores. La música, siempre trata de cavar profundo y rescatar esos sentimientos olvidados... siempre y cuando uno lo permita:"La música es la ambientación del camino, el camino que nos lleva hacia dentro de uno mismo".

  9. #99
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Hux Flux (Spiral Trax / Sw)

    Hux Flux (Spiral Trax / Sw)
    Pais: Suecia
    Disquera: Spiral Trax / Koyote
    Nombre: Dennis Tapper
    Género Electrónica: He desarrollado un estilo independiente tomando sampleos acusticos y despues integrandolos con una musica homogenea y completa. Cada track necesita tener su propia historia, haciendolo especial asi. Trato de buscar siempre diferentes estilos, pero el principal es morning trance.
    Equipo: Logic Audio con softsynths y plugins, eurodesk mx8000 korg monopoly , access virus, juno 106. Waldorf pulse, TeeBee, Roland sh-101, sidstation, korg er-1,t c fireworx, quadraverb 2
    Influencias (electrónicas y no electrónicas):

    La escena trance en general, The orb, Process, etc.

    ¿Dónde haz tocado?

    Alrededor de casi todo el mundo lo más revevantes: Solaluna y Morrocco 2001

    Mejor y peor fiesta en la que haz tocado:

    La mejor: en Japón

    La peor: en algún lugar de Israel

    ¿Por qué eres músico?

    Me pongo muy loco si no hago música

  10. #100
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Shiva Chandra (Spirit Zone/ De)

    Shiva Chandra (Spirit Zone/ De)
    Pais: Alemania
    Disquera: Spirit Zone, Medium, etc.
    AKA: Shiva Chandra, Temple of Ellora, Motor Mouse, Auricular, Prime Time Plastix, etc.
    Shiva Chandra es un nombre hindu que significa La Luna de Shiva.
    Temple of Ellora es un viejo proyecto del que salieron varios track para la disquera High Society.
    Auricular es un proyecto entre Mapusa Mapusa y yo, un disco salio hace medio año y otros tracks aparecen en compilaciones
    Prime Time Plastix es un proyecto por Dj Philipp y yo, han salido varios viniles de la disquera Platic Park.
    Género Electrónica: He desarrollado un estilo independiente tomando sampleos acusticos y despues integrandolos con una musica homogenea y completa. Cada track necesita tener su propia historia, haciendolo especial asi. Trato de buscar siempre diferentes estilos, pero el principal es morning trance.
    Equipo: Un estudio con equipo digital y análogo: Macinthosh G4, Power Core DSP, Cubase, Sintetizadores: Roland JD 800 /JP 8000, Micro Wave 1, Virus, Bassstation, TB 303, Waldorf Pulse, etc.
    Influencias (electrónicas y no electrónicas):

    Musica classica, jazz,funk, reagge, musica afrocubana, house, acid, techno y música pop.

    ¿Qué otros artistas te laten o admiras?

    Respeto a todo artista que esta haciendo sus cosas en serio.

    ¿A dónde crees que va la música electrónica?

    La musica es un elemento que se manifiesta de tal forma que podemos distinguirla de otros sonidos y ruidos.

    ¿Por qué eres músico?

    La musica fluye atravez de mi en el momento indicado y puedo compartirla con la demás gente.

Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •