Hola, me llamo Elena, vivo en la Región de Valparaíso – Chile, les comento lo que me ocurrió, tengo 42 años, estoy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Ernesto tiene 45 años, nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer, la verdad yo no lo creía. Una tarde salí temprano del trabajo, y me voy a casa, me pareció raro ver el auto de mi esposo en casa, porque debería estar en su trabajo. Con un poco de recelo abrí la puerta, estaba todo muy tranquilo, los niños debían estar en sus actividades deportivas, subo a nuestra habitación y abro la puerta y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano como loca, no dejaba de gritar y discutir con mi esposo. Esa noche Ernesto se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir, la traición de mi esposo, al que amaba tanto me rompió el corazón, estaba destrozada. No tenía con quien conversar, mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo por vergüenza. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina, tenía que hablarlo con alguien o iba a estallar, nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío, su marido quería divorciarse para estar con otra mujer y que buscando en internet se entero que en Nueva York había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja decidió pedir su ayuda, le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y así fue, tal cual como la bruja dijo, su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, a pesar de esa historia yo al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero la desesperación era muy grande y me anime a contactar a esta bruja Sedit le escribí a su correo, luego me brindo su whatsapp para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella. Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico, lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día él estaría buscándome y me pediría perdón. Al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de la casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad, siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la Maestra Sedit. Para aquellas personas que tengan problemas en el amor como el que tuve, aquí les dejo el correo de esta grandiosa Doctora brujasedit-hotmail.com, su teléfono: +1 347-696-1143 y su Whatsapp: +1 347-916-3111 Escríbanle, cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mí, no pierdan la fe amigos suerte.