Hola tengo 36 aos y del estado de California lo que les contare fue increble pero me paso y decid contrselos por pura gratitud, yo conviva con Soledad desde hace cinco aos ella siempre demostr ser una mujer muy delicada y muy cuidadosa en sus cosas y en casa jams tuve que reclamarle nada era muy perfecta para ser verdad, ella me dijo que quera estudiar escultura que esa era su pasin y que si yo la poda matricular a dicho curso y me pareci lo justo a todo su excelente comportamiento durante todos estos aos, no se imaginan lo feliz que era ella, cada noche que regresaba de sus clases me contaba muy emocionada de todo lo que estaba aprendiendo y que su maestra era muy buena que le enseaba muy bien y que tena muy buenos compaeros, con solo verla feliz yo tambin lo era a pesar de sus estudios jams descuido la casa ni a m, ya haban pasado como tres meses de sus clases y la note media ida e incmoda conmigo ya no era la mujer comunicativa que era y me dije algo est pasando, cierto da fui a re*****la con un hermoso ramo de flores y me quede muy sorprendido de la manera que ella actu, me dijo que hacia ah que a que haba ido y se formo una gran discusin entre nosotros, la verdad me quede muy sorprendido y supuse aun mas que algo no estaba bien este espectculo lo vieron sus compaeros y sent mucha vergenza, solo atine a irme sin ella pero en el camino me dio alcance uno de sus compaeros y me dijo que ella mucho paraba con la maestra y que pareca que ella era lesbiana y eso solo hizo que crecieran mis dudas y que evidentemente la profesora estaba enamorando a mi pareja, no lo poda creer, es que ella siempre tuvo su opcin sexual escondida o que estaba pasando?, cuando ella llego a casa me dijo que se ira que algo no estaba bien y por mas que le rogu no me hizo caso, un da Sal con unos amigos y la vi a ella con su maestra sentadas en una plaza y mi amigo me dijo que era muy raro todo eso que consulte con un brujo que la haga regresar a mi y as lo hice hable con el Maestro Aleister y me dijo que l me poda ayudar a que ella regrese a m y contrate sus servicios a los pocos das ella me busco pidindome perdn que no saba que le estaba pasando y que le d una oportunidad tal cual me lo dijo este maestro ahora yo estoy muy tranquilo a su lado y cada vez mejor, gracias maestro Aleister nunca duden en consultar con este maestro si se sienten con problemas este es su correo maestroaleister-hotmail.com y su whatsapp +1 202 640 6161