Hola tengo 36 años y del estado de California lo que les contare fue increíble pero me paso y decidí contárselos por pura gratitud, yo convivía con Soledad desde hace cinco años ella siempre demostró ser una mujer muy delicada y muy cuidadosa en sus cosas y en casa jamás tuve que reclamarle nada era muy perfecta para ser verdad, ella me dijo que quería estudiar escultura que esa era su pasión y que si yo la podía matricular a dicho curso y me pareció lo justo a todo su excelente comportamiento durante todos estos años, no se imaginan lo feliz que era ella, cada noche que regresaba de sus clases me contaba muy emocionada de todo lo que estaba aprendiendo y que su maestra era muy buena que le enseñaba muy bien y que tenía muy buenos compañeros, con solo verla feliz yo también lo era a pesar de sus estudios jamás descuido la casa ni a mí, ya habían pasado como tres meses de sus clases y la note media ida e incómoda conmigo ya no era la mujer comunicativa que era y me dije algo está pasando, cierto día fui a re*****la con un hermoso ramo de flores y me quede muy sorprendido de la manera que ella actuó, me dijo que hacia ahí que a que había ido y se formo una gran discusión entre nosotros, la verdad me quede muy sorprendido y supuse aun mas que algo no estaba bien este espectáculo lo vieron sus compañeros y sentí mucha vergüenza, solo atine a irme sin ella pero en el camino me dio alcance uno de sus compañeros y me dijo que ella mucho paraba con la maestra y que parecía que ella era lesbiana y eso solo hizo que crecieran mis dudas y que evidentemente la profesora estaba enamorando a mi pareja, no lo podía creer, ¿es que ella siempre tuvo su opción sexual escondida o que estaba pasando?, cuando ella llego a casa me dijo que se iría que algo no estaba bien y por mas que le rogué no me hizo caso, un día Salí con unos amigos y la vi a ella con su maestra sentadas en una plaza y mi amigo me dijo que era muy raro todo eso que consulte con un brujo que la haga regresar a mi y así lo hice hable con el Maestro Aleister y me dijo que él me podía ayudar a que ella regrese a mí y contrate sus servicios a los pocos días ella me busco pidiéndome perdón que no sabía que le estaba pasando y que le dé una oportunidad tal cual me lo dijo este maestro ahora yo estoy muy tranquilo a su lado y cada vez mejor, gracias maestro Aleister nunca duden en consultar con este maestro si se sienten con problemas este es su correo maestroaleister-hotmail.com y su whatsapp +1 202 640 6161