Soy de México, DF. Empezare por contarles lo que me pasó, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí a un chico sumamente guapo, yo trabajo como asistente de gerencia en una transnacional americana, al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos, a preocuparnos el uno por el otro, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, caí en una fuerte depresión que llevó a ausentarme de mi trabajo durante 2 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una tía de un brujo que era muy bueno que la ayudó cuando tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, y él logro recuperar al chiquito, le pedí por favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una última chance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro, conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución. El maestro se llama Aleister, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando podía regresar mi novio, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Aleister, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo, mi amiga le escribió primero a este correo maestroaleister-hotmail.com y luego al whatsapp +1 202 640 6161