Soy de Mxico, DF. Empezare por contarles lo que me pas, hace unos meses atrs en mi centro de labor conoc a un chico sumamente guapo, yo trabajo como asistente de gerencia en una transnacional americana, al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que haba una atraccin mutua, al final se atrevi a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos, a preocuparnos el uno por el otro, hasta que un da me pidi para estar como enamorados a lo que acced rpidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relacin, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos nios, cranme que me destrozo el corazn, ca en una fuerte depresin que llev a ausentarme de mi trabajo durante 2 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontr totalmente devastada haba bajado de peso, ya no me reconoca ni yo misma, as que ella me dijo que haba escuchado por una ta de un brujo que era muy bueno que la ayud cuando tuvo un problema ms fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tena, y l logro recuperar al chiquito, le ped por favor que me dijera de donde era y como poda contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una ltima chance, me dio su nmero de celular y hable con l, muy tratable el maestro, conversamos acerca de todo lo que me haba pasado y me dio la solucin. El maestro se llama Aleister, tena que hacer todo lo que me indicaba pero a m lo que me importaba es cuando poda regresar mi novio, l me dijo que regresara exactamente a los 10 das de haber iniciado el trabajo, me pidi paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 das llego tocando mi puerta, llamndome pero ese da no le hable para nada como me lo haba dicho Aleister, al final lo perdon pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Si ustedes tienen algn problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo, mi amiga le escribi primero a este correo maestroaleister-hotmail.com y luego al whatsapp +1 202 640 6161