Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La suerte Existe

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    127

    Predeterminado La suerte Existe

    Si quisiera saber como piensa la gente respecto a si existe o no la suerte. Quisiea oir comentarios gracias por su receptividad

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    La suerte no existe, solo tu, y nadie mas que tu, crea su futuro, si trabajas, estudias, o tratas de superarte, te va ir bien, pero si no haces nada por ti, del cielo no va a caerte nada, Pienso que la suerte es para los que no confian en si mismos para lograr algo, o aquellos que no han valorado su esfuerzo o el de los demas, y lo dejan todo al destino..

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    Gracias cafe 20 por tu interes en contestarme. Te cuento soy una persona observadora y detallista de cosas, tengo mi propio criterio y al igual que tu creo que el exito (suerte)para obtenerlo en la vida se necesita de constacia, tiempo y dedicación. Pero hay ciertas cosas que se escapan de esos parametros y eso es lo que ando indagando

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    Estoy muy de acuerdo con ambos, en el sentido de que nada cae del cielo.

    Solo los que se esfuerzan, merecen alcanzar el exito...

    Pero, a veces, la suerte, o no se como se le llame, influye y aunque algunas personas luchan y luchan parece que el mundo estuviese en su contra, mientras otros sin hacer absolutamente nada tienen el universo a sus pies...

    Pero, lo importante es no ser negativos y luchar por lo que queremos...

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    tienes toda la razón, eisbell

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    Gracias Jenni...

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    La suerte no existe, es un concepto que usa la gente que se refugia en un factor aleatorio para justificar su exito o su derrota, para alguien con una preparacion completa sobre lo que hace y vive, no existe este factor; (un estudiante que resultados de 100, no los obstuvo por "buena suerte") ..... Tiger, (el jugador de golf) ...... no obtiene esa media de par tan increible, solo por suerte.

    En todo caso, la suerte seria un factor de probabilidad en funcion a la preparacion que se obtiene en relacion a un suceso, es decir, que si hablando en numeros e hipoteticamente; si tu tienes un 50% de conocimientos para volar un avion, y para volar un avion (uno sencillo f-1 necesitas tener 100% de conocimientos, la suerte es el coeficiente de una funcion sobre otra, o sea que cumples con la mitad de requerimientos de tener un 100% de suerte ( o sea que no te estrelles), por lo cual si solo tienes la mitad de eso, la suerte se pone en contra entonces.

    Un saludo

    Templar
    El Abogado del Diablo

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    LES QUIERO CONTAR A TODOS QUE LA SUERTE SI EXISTE, YA QUE TODOS LAS TENEMOS YA CON EL HECHO DE EXISTIR EN ESTE MUNDO DE TENER A NUESTROS PADRES E HIJOS Y GRANDES AMIGOS COMO UDS ES BASTANTE Y GRANDIOSA LA SUERTE QUE TENEMOS TODOS

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    En lo personal no creo que la suerte exista, sino una serie de factores que van a afectar de manera 'positiva'(lo que llamamos buena suerte) o 'negativa'(lo que llamamos mala suerte) nuestra vida.

    Tambien existe algo que se llama azar, que son echos atribuidos a la probabilidad o a la casualidad.

    Saludos

    Dark Knight
    Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: La suerte Existe

    Yo si creo en la suerte, si la suerte son oportunidades, pero debemos estar listos siempre para aprovecharla...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •