Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Juegos de Rol

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Ubicación
    México, DF.
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Juegos de Rol

    Forsepsillo:

    Cuándo tiramos los dados??? Te lo pondré así:

    "Eres un vampiro que va muy distraídamente por la calle, te metes en un callejón puesto que te dirijes a tu bar favorito y por ese lugar cortas camino"

    Esa sería tu acción de jugador... como tu ST te diría:

    Tira tu percepción (lo que significa que tú, como player, sabes que hay algo, pero como "todo lo que sabes tú, no lo sabe tu personaje" tienes que tirar los dados para que, entonces tu personaje lo sepa)

    Forsepsillo tira su percepción (tienes una hoja de jugador en cada juego de rol, donde hay varios renglones con bolitas sin llenar, cada que llenes una, es un punto en esa habilidad, el número de puntos indica qué tan bueno eres en ello, por ejemplo: si tienes apariencia con 1 punto, eres feo!, si tienes 2, no eres feo, pero te acercas a los estándares normales; si son 3, eres normal; si son 4, eres guapo; 5... criatura! las chicas y los chicos te voltean a ver a donde vayas, las mujeres porque les llamas la atención fortísimo, y los hombres por envidia... checas dato?) digamos que tienes 3... así que tiras 3 dados (un dado por cada punto en la habilidad) y la dificultad (la normal es 6) es de 6... y tus dados (de 10 caras cada uno, bueno, al menos los de Vampiro, mage y werewolf) te dicen que sacaste: 9, 3 y 0 (el cero es la máxima puntuación, se equipara con el 10), así que lograste percibir algo:

    "Tu personaje nota que, al fondo del callejón una figura oculta se mueve... en unos cuantos segundos te ataca con velocidad infrahumana..."

    Tú dices que entonces, esquivas...

    Para no andar con eso de que... "sí lo hice" "no, no es cierto, yo te agarré" tiras tu Esquive (digamos que tienes 2 puntos) y tus resultados son: 5 y 4... fracasaste y por lo tanto:

    "Tu personaje tiene encima a su mejor amiga Francesca quien sonríe triunfalmente y te dice:

    - Qué pasón? No que eras TAN bueno en eso de estar alerta, mi chavo???- dice con una estridente voz que denota su inconfundible acentro chilango"


    Alguna duda, Forsepsillo????

    Espero les haya servido de algo, por cierto, aprovechando la ocasión, tengo ganas de meter una historia en estos lares, así que, quien quiera entrar, avíseme por este medio o mándeme un privado y nos ponemos de acuerdo...

    Mi intención es poner una historia de Vampiro, edad moderna, para que nadie se saque de onda... los datos e información los puedo enviar a los mails o darles las direcciones para que los lean, es algo pesado y MUY largo tener todos los datos, pero espero que les interese...

    Alguna pregunta más???

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Juegos de Rol

    Ninguna todo muy muy claro...... seria genial participar en tu historia, cuenta conmigo. Solo que seria bueno tener la habilidad de apariencia de un 5 (se puede negociar) ...... jejejejejejeje

    Un saludo

    Templar
    El Abogado del Diablo

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Ubicación
    México, DF.
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Juegos de Rol

    Je...

    Bueno, quedó apuntado Templar... pero apariencia 5? ya lo veremos cuando llenes tu hojita de personaje!!! (cómo quieres negociarlo? quizá convenga...)

    Quieres que te mande los datos???

    Atte. Tu futura Story Teller

    Pd. qué pasó con los demás???

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Juegos de Rol

    somos lentos en escribir.
    Andrea yo tengo un buen alamcenamiento de memoria, recuerdo que he jugado los rpg, he jugado el finalk fantasy, el tactics, me gusta evangelion, cosas a si!! se tirar los dados, tenia mi coleccion de dados raros, de tres, de cuatro, de 6, hasta un dia compre uno de 100 lados pero se rompio a la primera dada!!

    A si Pensaba Forsepsillo..

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Ubicación
    México, DF.
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Forsepsillo

    En primera de cuentas... Andrea??? Entonces me parece que vos no me llama a mí! (sonríe divertida)

    Por otro lado, sí, esos dados que tienes deben pertenecer al juego de Dungeons and Dragons... pero los que usaremos en la crónica (que aún no decido si cada uno tira o mejor yo hago las tiradas puesto que soy imparcial y se las hago saber después, para que no quede la duda de si alguien hace trampa) son de 10 caras... sale?

    Cuídaos, niño...

    quién más se apunta aparte de Templar???

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Forsepsillo

    Bueno, otra vez gracias, y me apunto para lo que me tenga que apuntar ¿donde firmo?.
    Por otro lado estoy por conseguir Necronomicon.
    SALUDOS.

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Ubicación
    México, DF.
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: D

    No hay que firmar nada... sólo con tu afirmación podremos tenerte del cuello... por cierto, ya leíste el foro de "Una probadita"? te dará una pequeña idea de lo que puede ser el juego de rol en serio...

    Por otro lado, suerte con el Necronomicón (que por cierto, no he leído)... aunque, por lo que me contaron, sólo te dará los términos básicos, necesitas encontrar uno de los relatos para que veas cómo Lovecraft los usa...

    Bien... van dos:
    1. Templar
    2. D (te mando los datos a tu privado)

    Alguien más

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: D

    ya esta!!
    que se arme la roleada!!
    donde me inscribo!?

    A si Pensaba Forsepsillo..

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Ubicación
    México, DF.
    Mensajes
    102

    Predeterminado Mensaje a todos!!!!

    Por la gran contestación a esta convocatoria, se cierran las inscripciones quedando entonces los sig. personajes para jugar:

    1. Templar
    2. D
    3. Forsepsillo
    4. Grooman
    5. Eisbell
    6. Dark Knight
    7. Dominique
    8. Fabrizzio (se me olvidaba!!!)...

    Le dejamos ahí porque con más sería imposible darle seguimiento y atención a todos... pero no se preocupen que si sigue la intención de más personas de entrar puedo crear otro foro para que ustedes jueguen... así que no se preocupen y suerte para la próxima!!!

    Atte. Sandra!!!

  10. #20
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Ubicación
    México, DF.
    Mensajes
    102

    Predeterminado Mensaje a todos!!!!

    Bien... a todos los suertudos... vamos a empezar a organizar ésto...

    Nota aclaratoria: todo está basado en el libro de "Vampiro, The Masquerade" de la empresa White Wolf Publishing, Inc.

    Leyeron lo que les envié??? (y a quien no se los he mandado, por favor avísenme!!!) Entonces vamos a empezar por los clanes...

    Qué clan van a elegir?
    - Toreador (los interesados en la belleza)
    - Ventrue (los líderes)
    - Malkavian (los locos)
    - Nosferatu (los feos, espías y sabios)
    - Tremere (los magos)
    - Gangrel (los amantes de la naturaleza)
    - Brujah (los rebeldes y conflictivos)

    - Assamita (los asesinos)
    - Setita (los corruptores)
    - LaSombra (brrr!!!) (han leído a Maquiavelo? adáptenlo...)
    - Giovanni (yes!!!) (los nigromantes)
    - Tzimisce (los que pueden moldear el cuerpo)
    - Ravnos (los gitanos)
    ?????????????????????????????????????????????????? ??????????

    Espero respuesta de los 8!! Vale???

    Atte. SG

    Pd. Si hay dudas, díganmelas para aclararlas... ok?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •