Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: alerta satanas anda suelto

  1. #51
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El diablo

    Para el Anonimo

    Mis apreciaciones son independientes de lo que puedas interpretar amigo mio, no tienes que estar de acuerdo conmigo si no lo crees necesario, para mi lo es.

    Ahora referente al lo del modelo de persona que se aspira a ser, yo creo que es una cuestion muy personal, si tus iniciales significan algo, muy bien...... enhorabuena, lo mio no significa nada asi como puse eso, pude haber puesto "El Baron Rojo" ...... o "Shakespeare el inmortal" o "Moglie el niño de la selva" o "Ali baba y sus 40 ladrones" ........... es solo un nombre personalizado que le pueda hasta cierto sentido darle un "sabor" a un nombre de usuario, no lo crees asi?....... Y claro a todo esto independientemente de lo que yo quiera en un momento dado ser.

    Un saludo

    Allow me to introduce myself. My name is August Christopher. I was named for St. Augustan, who coined my favorite phrase, "Give me chastity and give me constancy, but do not give it yet."

    Templar
    El Abogado del diablo

  2. #52
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El diablo

    Para Templar. El Abogado del diablo

    Si tus apreciaciones son independientes de lo que puedan interpretar tus interlocutores o aquéllos a quienes vayan dirigidas, entonces amigo mio, podés llegar a tener problemas. ¿ Qué harías si alguien te dijera: "- Mi apreciación que tu verdadero padre no es el que vos crees, es independiente de lo que puedas interpretar amigo mio, no tienes que estar de acuerdo conmigo si no lo crees necesario, para mi lo es -".?

    Sobre: "... lo mio no significa nada asi como puse eso, pude haber puesto "El Baron Rojo" ...... o "Shakespeare el inmortal" o "Moglie el niño de la selva" o "Ali baba y sus 40 ladrones" ........... es solo un nombre personalizado que le pueda hasta cierto sentido darle un "sabor" a un nombre de usuario, no lo crees asi?.......
    Respuesta: No, no lo creo así, creo que todo lo que existe (incluso tu seudónimo) tiene algún sentido, lo importante sería conocerlo... ¿ Vos qué crees ?

    Sobre la frase: "Give me chastity and give me constancy, but do not give it yet." No alcancé a decirte que también era y siguió siendo la frase favorita del hombre desgraciado del cuento del demonio. Claro que esta apreciación mia es independiente de lo que puedas interpretar amigo mio, no tienes que estar de acuerdo conmigo si no lo crees necesario, para mi lo es.

    Afectuosamente.

    A.H.

  3. #53
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El diablo

    Ahi vamos, para mi amigo "el anonimo"

    Mis apreciaciones son individuales mi estimado personaje, no pueden ser colectivas, aunque me interese por saber lo que proyecte, es estrictamente personal lo que tu creas de mi, no seas extremista y tampoco me meto en un problema, definitivamente si mencionas a mi padre y dices lo que crees decir, entonces debes tener una razon para hacerlo, si solo lo mencionas para llevar mis palabras a un extremo incongruente, pues te estas saliendo del tema, se supone que hablamos de algo de lo que ambos tenemos un supuesto conocimiento...... si yo ignoro el tema no opino, me explico?

    Lo de mi Seudónimo, sigues estando en un error, para mi y te repito muy claramente, No significa nada, ni soy abogado y ni pretendo serlo del diablo, es solo un nombre, si tu llevas a cuestas un nombre por querer ser algo o luchas por serlo al menos, enhorabuena..... desde mexico te doy animos, pero no trates de encontrar un misterio en mi nick, no lo hay, te vas a desgastar......... esa es mi apreciacion, como te digo, puedes o no estar de acuerdo con ella.

    Sobre la frase..... claro ..... exacto, es por eso que te digo que empiezas a "tener conciencia" ..... y no por el hecho de que no estemos de acuerdo, es malo.... jajajajajajaja bienvenido al mundo del libre albedrio.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  4. #54
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: El diablo

    A templar 17/06/02 "el diablo se puede disfrazar de santo" se puede disfrasar, de diversion, de placer, de INOFENSIVO, DE INOCENCIA, de un buen rato, de una agradable mujer, de un hombre guapisimo, de *una pildora "estupidizadora" feliz*, de un agradable trago, de tantas cosas, de tantas.....

  5. #55
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El diablo

    Mi estimado Hypnotic:

    Asi es, estoy de acuerdo contigo, todo aquello que para tus ideales y convicciones represente una amenaza o sea una contradiccion, estara proyectado en el diablo o como lo quieras llamar, siempre desde un punto individual, no general, incluso el Diablo puede representar una religion.

    "Named for a saint who betrayed his best friend."

    Templar
    El Abogado del Diablo

  6. #56
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El diablo

    Para Templar El Abogado del Diablo

    Sobre tus dichos: “ Mis apreciaciones son individuales mi estimado personaje, no pueden ser colectivas, aunque me interese por saber lo que proyecte, es estrictamente personal lo que tu creas de mi, no seas extremista y tampoco me meto en un problema, definitivamente si mencionas a mi padre y dices lo que crees decir, entonces debes tener una razon para hacerlo, si solo lo mencionas para llevar mis palabras a un extremo incongruente, pues te estas saliendo del tema, se supone que hablamos de algo de lo que ambos tenemos un supuesto conocimiento...... si yo ignoro el tema no opino, me explico?”
    Te digo: Mis apreciaciones también son individuales y como a vos (según decís) me interesa y mucho lo que proyecten. PORQUE TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES SE PROYECTAN Y NOS TRANSCIENDEN, Y COMO TODO LO QUE EXISTE TIENEN SENTIDO. Si tus palabras llegan a un extremo incongruente no es porque alguien las conduzca. La VERDAD nunca podría llegar ni conducirse a un extremo incongruente.
    Te explicás cuando decís que de temas que ignoras no opinás... Entonces: ¿ Podrías explicar por qué mentís cuando opinás ?.

    Lo de tu seudónimo te picó. ¿ No es cierto ? - Ahora quiero preguntarte sobre la foto que aparece en tus mensajes: ¿ Te pusiste la careta... o te la sacaste ?... ¿ Vas al corso o a otro lado ?

    Afectuosamente.

    A.H.

  7. #57
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El diablo

    Para el mi estimado y famoso Anonimo

    Porque las mayusculas??....... parciera como que gritas..... como desesperadamente tratar de decir algo, tranquilo, nadie escuchara mas alla de tu alma, solo leemos algunos mortales que se pasean por estos rumbos.

    Creo que ahora empiezas a usar la lagica y la razon, esto cada vez se pone mejor, ahora parece que si estamos hablando en terminos "terrenales" ...... entonces dejemos de analizar escrupulosamente cada letra que escribimos y enfoquemos esa razon en un sentido comun, no crees?. Me parece genial que trates de trascender con lo que escribas, eso es bueno, pero procura que tu trascendencia tenga una conclusion positiva y a tu favor.

    Lo que no entendi es porque mencionas que cuando yo ignoro algo, miento. Creo que no puedes determinar si lo que digo yo es falso puesto que no tienes pruebas para comprovarlo, lo unico que te queda es asumirlo y suponerlo en base a lo que crees tu (individualmente) lo cual puede o no ser correcto.

    Lo de mi Seudonimo es irrelevante, si quieres saber a que se debe, pues busca sobre la historia de los Templarios a lo mejor en algo se parece, pero aun asi lo dudo. Y lo de la foto, esta bonita no?

    Un saludo

    Templar
    El Abogado del Diablo

  8. #58
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El diablo

    Para Templar. El Abogado del Diablo

    Lo de las MAYUSCULAS es para que prestes atención a lo que está escrito y trates de dar a mis palabras el sentido que lógicamente tienen. Eso de confundirte y confundir pareciera ser un defecto que creo deberías corregir. Así, cuando vos decís "... Me parece genial que trates de trascender con lo que escribas...": Estás modificando el sentido lógico de lo que escribí (en mayúsculas): --> "PORQUE TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES SE PROYECTAN Y NOS TRANSCIENDEN, Y COMO TODO LO QUE EXISTE TIENEN SENTIDO." Ves que no dije que yo trato de transcender porque aun tratando o no, eso es INEVITABLE. Conjugá el tiempo presente modo indicativo del verbo transcender, todo lo que digas es VERDAD.
    Otro ejenplo es cuando decis: "Lo que no entendi es porque mencionas que cuando yo ignoro algo, miento."
    Te contesto:
    1) Nunca dije que cuando vos ignorás algo, mentís.
    2) Vos dijiste: "... si yo ignoro el tema no opino, me explico?"
    3) Te contesté: "Te explicás cuando decís que de temas que ignoras no opinás... Entonces: ¿ Podrías explicar por qué mentís cuando opinás ?."
    4) Conclusión: Por lo que dijiste en 2), se puede asumir que vos no ignorás ningún tema sobre el cual hayas opinado ? - Bien, entonces todas las afirmaciones falsas que vos realizaste son mentiras y no equivocaciones. Después si queres, con más tiempo te busco algunas de las afirmaciones falsas que hiciste.

    Afectuosamente.

    A.H.

  9. #59
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El diablo

    Bueno mi estimado Anónimo...

    Creo que no tiene sentido lo que intentas decirme, de cualquier forma si crees que es una cosa o la otra, me tiene sin cuidado, lo que es cierto es que nos alejamos del tema de este foro, yo no trato de llevarte la contra, tu eres el que analiza hasta los verbos de mis fraces, creo que no se trata de ver quien es el malo, si tu o yo..... y como evidentemente no tenemos mas que aportar del topic ....solo criticas personales, creo que mejor lo dejo ahi...

    De cualquier forma, el Tema de DIOS esta en otro foro y el del Diablo que se trato aqui, quedo muy clara su existencia ....... solo que no es rojo.


    "My name is Bruno Hautenfaust. I was named for a saint, who was a very wealthy man. Got wines, the womens, the songs...the whole bit, and then inexplicably, took a vow of poverty and became a hermit. Went off to live in the forest, in the nude." .......... :O




    Un saludo

    Templar
    El Abogado del Diablo

  10. #60
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: El diablo

    Vaya que te esfuerzas por desesperar al anonimo...y encima mantener esa postura "yo se" "tu no" pena, pues me hace gracia. Bueno sea diablo, o como dijistes "como sea" en el mundo se respira desde hace milenios, la tragedia de las guerras de la muerte, de la desesperanza, de que hay algo..tras de todo, que incita al hombre a obrar mal, entonces..el mundo vive en una esfera inyectada de mal, del mas destilado, puro y cruel. me interesa acerca de eso de los templares...podrias por favor decirm donde encontrar informacion...te lo agradeceria..saludos

    ¿De donde sacas esos fragmentos en ingles?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •