Resultados 1 al 4 de 4

Tema: proyecto de ict de television

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 may, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado proyecto de ict de television

    Hola soy una estudiante de telecomunicaciones y me urge hacer planos de pisos y calculos de una ict de television.
    Me hace falta antes del viernes,o por lo menos como se hace, tambien necesito un plano de un piso con las medidas de cada habitacion y del piso entero. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiisimo.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: proyecto de ict de television

    Bueno primero de todo un saludo :
    Si lo que necesitas es hacer planos de pisos y de cableado,te recomiendo el Microsoft Visio(muy bueno),tambien puedes bajarte el programa ke tiene la empresa Televes ([url]www.televes.es[/url]) .
    Respecto información ,si me das tu E-mail te enviare un archivo .Doc ,donde hablo sobre comunicaciones por radio Fm,antenas,ICT y legalización de emisoras de radio

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 may, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: proyecto de ict de television

    hola me gustaria que me mandaras el archivo de la ICT y luego otra cosa, tengo que hacer un proyecto y he pensado en hacer una alarma gsm. ¿Que te parece la idea? Sabes donde puedo encontrar informacion sobre este tema. Mi e-mail es [email]IBIZA24@hotmail.com[/email]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: proyecto de ict de television

    HOLA, TENGO QUE HACER UN PROYECTO DE ICT Y ES LA PRIMERA VEZ, NO SE MUY BIEN COMO EMPEZAR, ALGUIEN PODRIA ENVIARME PLANOS O TIPOS DE PROYECTOS PARA PODER TENER UNA IDEA DE COMO EMPEZAR? MUCHAS GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •