PDA

Ver la versión completa : felicidades venezuela



bry
14/04/2002, 16:59
Los cubanos estamos felices de su victoria, nos pasamos toda la noche y la madrugada esperando por el presidente que hiciera su entrada al palacio presidencial, sigan adelante sin miedo que la victoria siempre está al lado de los buenos

Dark Knight
15/04/2002, 10:40
Estimado anonimo...

Te apoyo...

Saludos...

Anonymous
15/04/2002, 11:20
buenos?,.... asi muertos de hambres como uds, claro les conviene que este chvez en la preidencia, asi les regala petroleo, las dos terceras partes de lo que consumen se los regala ese desgraciado,,, por supuesto que tienen que estar contentos, por que el pueblo cubano no se alza en contra de ese tirano que tienen alla?... por que el pueblo cubano le faltan BOLAS para hacerlo?,,,,, por que se meten en un pais como venezuela a joder, quieren llevarnos a esa misma sociedad?.... que les pasa?, despierten, tienen muchos años con el cerebro lavado,,,

Anonymous
17/05/2002, 13:31
YO TAMBIEN TE APOYO ...... ANONIMO.. CHAVEZ ESTA LOCO

Frs
18/05/2002, 21:48
jajaja, cada quien ve lo que quiere!!

La historia los absolvera!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
19/05/2002, 20:55
Estoy en lo absoluto en contra de tu opinion, obviamente que respetando lo que dices, por que todos somos libres!! pero en realidad nadie sabe como es la realidad de venezuela sino quien verdaderamente la vive y la observa en el devenir de los dias; sabes que aproximadamente es el 50% quizas menos del pueblo venezolano la que esta con chavez ¿Y acaso sabes por que esa gente esta con chavez? la mayoria o practicamente toda la gente que apoya al gobierno de chavez es gente marginal e ignorante, que no escucha, no lee y no observa la realidad del pais. Valga la redundancia el pueblo verdaderamente venezolano, estudiado e intelectual es el que esta conciente y atento a la realidad y politica venezolana, que no se esconde detras de un antifaz; //// Por que no es ciego aquel que no ve, es ciego aquel que no quiere ver, por que no es sordo aquel que no escucha, es sordo aquel que no desea oir!!! Es mi opinion, es mi pais, mi nacion, y el pueblo venezolano el que vive dia dia en un pais donde actualmente no se respeta la democracia y vive en analogia. Liye

Eisbell
28/05/2002, 14:51
Tienes toda la razón y es muy triste... comparto tu opinión.

vivi22
07/10/2002, 00:15
Anónimo, de verdad que hay que tener mucho valor para decirle a alguien esto asi de frente, y yo como admiradora número 1 de mi país de apoyo al 100%!!!