PDA

Ver la versión completa : PARA DARK KNIGHT Y TODOS LOS DEMAS.



rodorex
12/04/2002, 11:03
OK.
HOLA MI BUEN DARK KNIGHT, NO TE ENOJES MIRA LO QUE PASA ES QUE HE LEEIDO TODO LO DEL FORCEP, Y LO DE EL TEMPLAR Y ME GUSTA LA CLASE DE DEFINICIONES QUE ESCRIBEN .
PERO BUENO , QUISERA TU DEFINICION DE :
01.- MUSICA TECNO.
02.- MUSICA DE BANDA NORTEÑA.
03.- MUSICA CLASICA.
04.- MUSICA ROCK
05.- MUSICA BALLADA.
06.- MUSICA DISCO.
07.- MUSICA COUNTRY.
08.- MUSICA NEW AGE.
09.- MUSICA TROPICAL.
10.- MUSICA JAZZ.
11.- MUSICA BLUES.

ORALE PA´QUE NO TE SIENTAS SEGREGADO

JA,JA,JA,....

_______________________________rodorex :)

Dark Knight
12/04/2002, 12:41
Rodorex, no creas que estoy ofendido, eso lo puse porque me llevo con ambos (Templar y Forsep) y me gusta estarlos fregando, asi como ellos tambien lo han hecho.

Saludos

Templar
12/04/2002, 13:29
No esta ofendido, esta "Celoso" ...jajajajaja

Perdon....... Señor Cura, yo no tengo el gusto aun de conocerlo, pero bueno , no lo voy a contradecir, por el Señor Forsep no puedo hablar.

Bueno señor Cura ya tiene Tarea......

El Abogado del Diablo

Templar

Dark Knight
12/04/2002, 13:40
Don Templar, tiene usted razon, no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero el sacerdote encargado de su parroquia me habla mucho de usted, tanto que hasta siento que ya lo conozco.

Al estimado Forsep lo conozco solo por este medio, pero es un joven muy amable y respetuoso con sus mayores(como usted).

Saludos...

Templar
12/04/2002, 18:22
Pues creo que me confunde señor Cura, pero bueno, en cuanto a forsep..... el tiene la obligacion de respetar a sus mayores jejejeje.....

Bueno dejese de sarcasmos y conteste las preguntas del Sr. Rodorex, que le ah dedicado este foro a usted.

Un saludo

El Abogado del Diablo

Templar