PDA

Ver la versión completa : Errores !!!



Templar
08/04/2002, 16:31
Hola un saludo a todos.

Hace unos dias veia la pelicula de "Pearl Harbor" en un restaurant, de pronto alguien al entrar hizo el comentario de los muchos errores que tenia la pelicula, errores de cronologia y errores graficos, en fin, yo solo me he percatado de dos errores:

1) El cual ocurre justo antes del ataque japones, en algun barco japones discuten dos o tres almirantes japoneses sobre algo relacionado a la fecha, en un momento dado, uno de ellos toma un calendario de esos de "panaderia" que tienen una hoja por cada dia, y arranca la hoja superpuesta, la hoja que queda descubierta es un "7" muy grande, con un "December" abajo de el... ¿¿¿???..... December, los japoneces importaban calendarios gringos creo....

2) El ataque fue realizado a las 7:00 a.m. de hecho dos de los pilotos heroes estaban dormidos en un auto convertible y las enfermeras estaban dulcemente acostadas en sus cuartos.... entonces que diablos hacian 5 niños jugando beisbol en un parque??? ......... un error en destiempo cronologico pero curioso.

Y pues bueno, los efectos de los aviones son un poco exagerados pero muy buenos, por ejemplo....... seria ensordecedor ver 5 mitsubishies "0" pasar a mas de 480 km/h a escasos 5 metros de altura, no es algo cuerdo en la vida real pero el efecto es muy bueno. Y los pilotos gringos heroes son mas buenos que "Luke Skywalker" en su X-Wing y "Darth Vader" en su Tie Figther .......pero en fin efectos son efectos.

Si alguien de ustedes se ha percatado de mas errores de estos en la pelicula o bien en cualquier otra pelicula, seria bueno comentarlo no creen?

Un saludo a todos

El Abogado del Diablo

Templar



P.D. Alguien me puede decir en que parte de la pelicula "Ben-hur" sale el mentado "convertible rojo"????

rodorex
12/04/2002, 11:22
convertible rojo?????

a ******!!!!!!!

voy a ver la picture otra vez, y me cae que te digo


____________________________rodorex

rodorex
12/04/2002, 11:50
BUENO DE PEAR HARBOR HAY UN ERROR HISTORIAL,YA QUE EL PRESIDENTE DE EEUU. SI TENIA CONOCIMIENTO DEL ATAQUE A DICHA BASE NAVAL CON 7 HORAS DE ANTELACION PERO NECESITABA UN PRETEXTO PARA ENTRAR A UNA GUERRA QUE EL PUEBLO AMERICANO NO QUERIA.
ESTO SE DA A CONOCER EN DOCUMENTOS REPRODUCIDOS EN EL LIBRO
"LA DERROTA MUNDIAL" DE SALVADOR BORREGO.
TE LO RECOMIENDO.
SALUDOS.

Dark Knight
15/04/2002, 01:50
En la escena donde Stiffler bebe la cerveza en donde anteriormente han depositado semen existe un error de continuidad. En un principio el vaso es semitransparente, en una segunda escena, este mismo vaso es azul, y finalmente en la escena donde bebe, este es semitransparente de nuevo.

Hay otros errores, pero los ire dando poco a poco...

Saludos...

Anonymous
16/05/2002, 20:27
En la pelicula Kate y Leopold la tipa se ve en una foto en la que esta en la mitad de un salon de baile en donde el tipo se supone que la ve y se enomora. Ahora, cuando ella viaja en el tiempo se ven y se besan en otro salon que esta lleno de gente mirándolos. ¿¿En qué quedamos??

Frs
19/05/2002, 15:15
pear harbor???
?? cual es esa?

A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
30/05/2002, 20:14
Una de las peliculas con mas errores (a mi pesar) es la del hombre araña.
Alguien puede mencionar alguno de los 94 errores?

bye

Frs
01/06/2002, 12:29
no he visto la pelicula!! pero cuando la vea pondre atencion!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
03/06/2002, 12:41
Hola de nuevo Sr. Templar:
Tienes razón en lo del calendario, además por lo del cambio horario creo ya debería ser día 8 de diciembre.
Además a Cuba Golding Jr. le hacen una brecha en la cabeza boxeando pero luego no aparece cicatriz ni nada parecido.

En Gladiator, durante el último combate, cuando le clava un hacha en el pie, Máximo abre la boca y se le ven los empastes dentales... ¡son cómo los míos!, ¡hay que ver qué dentistas había en esa época!

Anonymous
05/06/2002, 18:17
la que màs errores tiene es "Matrix",
alguien podria mencionar alguno

Anonymous
08/06/2002, 02:06
la de matrix!?
si no le conte muchos!!!
a poco supera las 94 del aracnido?

Frs
08/06/2002, 15:45
sip!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
25/06/2002, 13:12
MATRIXXXX???? ERRORES??? no es que la considere mi pelicula favorita y no tengo un alto sentido de observacion, lo que pasa es que todos deben saber que es una pelicula con un alto contenido...¿biblico?¿filosofico? (como quieran) todo tiene que ver neo..que es nuevo..con..el enemigo..que se aproxima mucho a la palabra lucyfer..y otros datos..que ya estare contando acerca de la pelicula..pero eso si me parecio horrible eso de que al final saliera volando..o algo asi..fue un final absurdo...bueno..quisiera que me los dijeran estaria muy interesada, puesto que yo realizo cineforums..¿ok?

TheGhost
06/07/2002, 03:24
miren si de errore se trata les informo que la pelicula que tiene mayor numero de errores Matrix con 147 errores seguido por Titanic con 138 y tercero va Spiderman con 129 errores

EL FANTASMA DE LA RED
salu2
The Ghost

adanqfb
07/07/2002, 15:25
Sólo dicen que existen no sé cuantos errores en las películas, pero no dicen ninguno, suelten algunos (no todos, para ver si los encontramos) pero den unas cuantas pistas para los que no tenemos oportunidad de estar pegados al televisor o metidos en el cine. Gracias

AdanQFB

TheGhost
07/07/2002, 20:21
por ejemplo de que pelicula quisieras saber los errores?

EL FANTASMA DE LA RED
salu2
THE GHOST

adanqfb
08/07/2002, 01:11
...¿qué tal si empezamos por Matrix?

AdanQFB

TheGhost
08/07/2002, 01:28
bueno segun me conto un amigo que cuando Neo y Trinity entan al edificio y acaban con todo el Swat, el último tío que mata Neo (al que le da una patada desde el aire) suelta el rifle, y se ve claramente como es de goma ya que se le dobla la punta de éste al chocar con el suelo

EL FANTASMA DE LA RED
salu2
THE GHOST

Templar
08/07/2002, 14:42
Bien ........ va 1, faltan 146.

Templar

Hypnotic
08/07/2002, 21:22
señor templar ud siempre al detalle, al menos uno..es cierto faltan...¿cuantos dijo? estoy en examenes y no he podido checar los mensajes..saludos niño

Mr Mojo Risin
23/07/2002, 20:14
Y de la guerra de los clones cuantos errores han contado?
cuidensen

Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

amigo
13/08/2002, 10:44
EL ERROR MAS ******** DE LAS PELICULAS QUE HE VISTO SE LO LLEVAN 2:

CODIGO FLECHA ROTA LE CAE UN PROYECTIL QUE L DESALMA EL HOMBRO Y DESPUES PELEA COMO SI NADA.


Y LA QUE LA CAGO FUE ANACONDA CON JENIFER LOPEZ LA VIERON?
CUANDO LA BARCASA SE DETUBVO EN UN LUGAR DONDE SE APRECIA UNA CASCADA Y DESPUES DE UNA LARGA SECUENCIA FUERA DE LA BARCAZA VUELVEN A ELLA Y HOOOOOO LOS GUETAS USARON LA MISMA IMAGEN DE LLEGADA Y LA DE LAPARTIDA DE LA BARCAZA COMO SE VE "LA CASCADA EN VES DE CAER SUBE" NADIE SE LA GANA A ESTE VERIFIQUEN.

Templar
14/08/2002, 02:15
Cuando la vieja Rose le empieza a contar su larga historia a su nieta, esta lleva puesta una camiseta de manga corta verde (o almenos eso he visto), y después ..... en el momento en que Jack y Rose se dan el primer beso, y la imagen regresa al presente donde Rose sigue contando su historia, la nieta de Rose tiene una camiseta de manga larga azul....... acaso me estoy volviendo daltonico??..... o es que le dio frio a la niña en la filmacion... jejejeje

Chequen !!!!!

Templar
El abogado del Diablo