PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro de Anécdotas



lucas
06/04/2002, 22:13
Estimados Usuarios,

Hemos creado este foro con el objetivo de que cada uno de nosotros pueda contar sus experiencias "fuera de lo común" con el uso de Monografias.com.

Esperamos que les interese la idea y se explayen libremente. /foros/images/icons/smile.gif

Saludos,

Lucas Morea
Monografias.com

Anonymous
07/04/2002, 08:46
Realmente, me encantó el buen trabajo que están haciendo en Monografías y me cupo la oportunidad de bajar informaciones sobre las Guerras Mundiales para mi sobrino Marcelo, quien gracias a eso fue elegido para participar en un concurso del saber en representación de su colegio. Sigan siempre adelante con su excelente labor!!!

Anonymous
07/04/2002, 10:56
En un semaforo pare mi coche ,justo al lado de un flamante mercedes funebre ,hacia calor y el acompañante tenia la ventana bajada.Yo estaba tan cerca que se me quedaron mirando y en ese instante les dije :en este supercoche debe ser de los pocos que se va mejor delante.El conductor me respondio ,bueno ,atras se va acostadito.....

Frs
09/04/2002, 16:12
Son muy interesantes los foros de monografias!!
Ademas las anecdotas, que se cuentan son muy buenas!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
18/05/2002, 02:07
Les cuento que Lucas Morea es una super persona, muy especial y que fácilmente se gana el cariño de la gente.
Nunca creí conocer el creador de una página tan interesante como Monografías, SIGUE ADELANTE !!!
Un besote Lucas, con mucho cariño tu amiga Karol Aguilar, Costa Rica. III Congreso Internacional de Matemáticas.

Anonymous
18/05/2002, 04:29
fue en mi fiesta de promo...mi pareja tomo demasiado, y en un momento voltie y estaba besando a otra, no me quedo otra que reirme, pero como estaba molesta fui y bese a la pareja de la chica a la que habia besado mi pareja, es algo confuso! pero todo termino bien porque ahora yo estoy con ese chico y nos queremos mucho.

Frs
19/05/2002, 15:21
mm
ya no hay moral!! ni en las fiestas de promo!!

A si Piensa Forsepsillo..

cafe20
03/08/2002, 21:22
/foros/images/icons/smile.gif

Hypnotic
03/08/2002, 21:48
jajaja...ya no hay moral..donde haya alcohol..y si lo tomas en abundancia.poz peor.¿no? no tengo ninguna anecdota..pero en cuanto tenga una les cuento vale? deu, poz si lucas es un chico buena honda, algo ocupado segun veo..pero parece muy creativo... :)

Medianoche
09/08/2002, 00:13
Saben...creo que me estoy poniendo vieja y no estoy entendiendo las cosas pues se supone que este es un foro para anecdotas y no he leido ninguna.....

Besos desde el mas allá,

Medianoche

Carolbyz
23/08/2002, 20:43
Tengo dos anecdotas una es mia y la otra de una amiga
la mia:
Mal acostumbrava a clonarle el celular a mi novio, para poder escuchar quien lo llamaba "malditos celos je je je je"
una vez se me olvido que estaba clonado pues imaginate el celular repico y lo conteste y dije alo menos mal era una tia que lo llamaba y le conocia la voz y dije [censurado] lo tenia clonado...
La OTRA de una amiga tambien un poquito celosa iva en el carro con el novio y le repica del celular de ella al de el pero el de el tiene vibrador y lo tenia en el bolsillo y el claro pecon no queria contestar y ella le dice no vas a contestar el celular y el impresionado ni se imaginaba que era ella pues se pregunto mentalmente y esta como sabe que ingenuo je je jeje claro luego se dio cuenta de que era ella misma que le repicaba.

Carolbyz
23/08/2002, 20:46
Una de las buenas anecdotas de monografias.com es que una vez tenia que entregar como 10 trabajos seguidos, y los logre sacar GRACIAS A ESTA PAGINA que tiene todo listo unicamente de imprimir LOS ADOROS Y GRACIAS NUEVAMENTE POR EXISTIR...

taz
10/10/2002, 13:06
Hola lucas besos de verdad TE FELICITO esta página es lo máximo, ah por cierto está bueno lo del celular que tonta!!!
Bueno a cualquiera cuaima le pasa...
Chau (VIVA EL ALCOHOL ETÍLICO )

vivi22
10/10/2002, 23:10
Pues si, ta muy buena la anectodota, jeje!! Que broma con las mujeres cuaimas.... Yo también pienso que una de mis mejores anecdotas con monografias.com es que me ha sacado de muchisimas que la verdad nunca imagine pasar, pero ya saben lo de dejar todo para ultimo, sinceramente, pero bueno ya lo he mejorado y tambien GRACIAS A ESTA PAGINA porque como ya dijeron lo tiene todo listo!!!

FELICIDADES!!!

UN BECHOTE

Frs
06/11/2002, 19:58
....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯
........('(...´...´.... ¯~/'...')
..........................'...../
..........''............. _.·´
..........................(
...............................

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.