PDA

Ver la versión completa : Solo un poco de mi



Gwen
01/04/2002, 05:51
Ana Larcamón, esta soy yo, aunque sé que a muchos no les interese (para evitar responder a mensajes que lo digan), el hecho de decir quién soy y cómo soy, es una forma de expresar lo que pienso, y creo que mas o menos de eso se trata el foro, nos da esa libertad.
Tengo quince abriles vividos, en mi vida tuve varias depresiones, sólo dos complejos de identidad, dos amistades perdidas, un pozo depresivo de cuatro meses (que parecían cuatro años) y un periodo de felicidad todavía latente.
No creo en Dios, y suelo debatir mucho sobre las religiones, filosofías de vida, no indagué demasiado como para estar totalmente de acuerdo con alguna, aunque en algunos de mis mensajes se ve un dejo de aprecio por el cinismo.
Disfruto de autores como Franz Kafka, Jostein Gaarder, Miguel Hernández, Mario Bennedetti y Neruda.
Mis actividades cotidianas se basan en ir a la escuela, ir a teatro y juntarme con un grupo de amigos en el centro de la ciudad.
Las malas palabras de mi vocabulario son: Banal y superficial.
En el hámbito de la música soy bastante variada, me gusta Paco Ibáñez, la nueva trova cubana, Joaquín Sabina, el tango de Piazzolla, The Beatles y el rock argentino.
No miro mucha televisión, lo único que miro por así decirlo “religiosamente” es Daria en Mtv.

Me despido sabiendo que con esto no salve ninguna vida, ni ayude a ningún nene a que le crezcan los dientes.


Me despido no sin antes recordarles que el hombre no es mas ni menos de lo que se compromete a ser.

amigo
01/04/2002, 16:13
estoy revisando textos me encuentro con tu mensaje que me parece un mensaje en una botella, me deja un cierto sentido de soledad a tu temprana edad me interesa tu forma de expresarte soy de chile tengo mas de 20 mayos y disfruto por sobre todo pensar, adios suerte en la vida escribe75@hotmail.com

Templar
02/04/2002, 12:04
Estas un poco joven como para ver la vida con nubes grises no crees?..... de cualquier forma bienvenida linda.

Un saludo

El Abogado del Diablo

Templar

Gwen
02/04/2002, 14:46
Querido tamplar: quisiera decirte que las nubes grises no existen mas, y que tambien hubo unas cuantas nubes negras, ya que la depresión no tiene edad, y los complejos de identidad son de lo más comunes en la adolescencia.
Igualmente, muchas gracias y espero leer mas mensajes tuyos.

Me despido no sin antes recordarles que el hombre no es mas ni menos de lo que se compromete a ser.

Templar
02/04/2002, 16:34
Efectivamente, la depresion esta en funcion al daño recibido, ya sea la edad que tengas, la intensidad puede ser similar en diferente etapa de tu vida. Ahora que los de los complejos debe ser lo que tu dices..... me da gusto que ya no sean tan negras ni grises las nubes...... enhorabuena.

En lo que pueda ayudarte sera un placer.

El Abogado del Diablo

Templar

Frs
02/04/2002, 17:54
Don Templar:

No solo el hecho de que usted sea mas viejo, y tenga intereses sobre la nueva, dama que hay aqui!!
No es para decirle que esta muy joven para las nubes grises!!
Usted algun dia las tubo, y creo que todavia con ese humo de habano que le ghusta fumar.

A si Piensa Forsepsillo..

Gwen
03/04/2002, 13:24
Quería decirles que el propósito del mensaje, era únicamente descargarme un poco, aunque veo que tomo partido la batalla campal que ustedes dos tienen a lo largo de varios debates, en fin, realmente me divierten.
Saludos a ambos

Me despido no sin antes recordarles que el hombre no es mas ni menos de lo que se compromete a ser.

Templar
03/04/2002, 13:34
Ya te estabas tardando Forsep.........


El Abogado del Diablo

Templar

Frs
03/04/2002, 16:05
cascarrabias!!
me tarde por que usted estaba de vacaciones!!
si no seguiria la batalla!!

juar!!
Saludos Templar!!

A si Piensa Forsepsillo..