PDA

Ver la versión completa : Me presento, y querria saber que piensan



Gwen
29/03/2002, 18:02
Bueh, tengo 16 años y soy de Argentina, me gustan mucho poesías como "elegía" de Miguel Hernandez, o "Me sobra corazon del mismo autor".
Quería saber si alguien disfruta de las escrituras de Gabriel Celaya, yo realmente conozco una ínfima parte de su obra, ya que lo conocí por el cantautor español Paco Ibañes.
Me gustaría saber que opinan de él, y si no me podrian facilitar poemas del mismo, o bien, páginas web.
Gracias

Me despido no sin antes recordarles que el hombre no es mas ni menos de lo que se compromete a ser.

Amancay
29/03/2002, 23:36
Hola Gwen. No conozco a Celaya, tal vez sería muy bueno que nos copiaras algún texto para que conozcamos también esa ínfima parte, como decís vos.

comparto tu idea sobre el hombre. Creo que el hombre actúa conforme a lo que se promete ser y no a lo que en realidad es. El hombre tiene la capacidad de dar de sí lo imposible si él mismo cree que eso es posible. Las limitaciones propias dependen en una gran mayoría de las restricciones de que, con el tiempo, nos convencen los demás que tenemos.

Un cariño,



Verónica
-una sombra cansada de la luz-

Gwen
31/03/2002, 16:55
Amancay: realmente me alegra el interes, por eso mismo, puse un nuevo mensaje y puse un poema muy famoso de él, que lo canta Paco Ibañez.
Espero les guste

Me despido no sin antes recordarles que el hombre no es mas ni menos de lo que se compromete a ser.

Frs
31/03/2002, 21:25
Me parece muy bien amiga Gwen, es Gwen por Gwen stephay, la de no doubt=?
Si no es a si no importa igual esperamos mucho de ti!!

A si Piensa Forsepsillo..

Gwen
01/04/2002, 02:35
Si, me impactó la pregunta, pero es así, es Gwen por la cantante de No Doubt, soy una gran fanática de el grupo aunque tengo el ojo crítico como para cuestionar sus últimos cortes.
Me alegro que te guste a vos tambien, y gracias por todo.

Me despido no sin antes recordarles que el hombre no es mas ni menos de lo que se compromete a ser.

Frs
02/04/2002, 18:09
No, no a mi no me gusta No Doubt!!
jeje!!
Pero de vez en cuuando, uno oye lo que no quiere!!

A si Piensa Forsepsillo..