PDA

Ver la versión completa : Relaciones fuera del matrimonio



Yesy_romero
21/03/2002, 16:39
Hace un poco de tiempo un caballero si asi se le puede llamar estuvo saliendo conmigo, nos llenamos tanto el uno del otro que eramos indispensables. Hasta que un dia el se cambio de trabajo.
Yo como mujer no siento deseos de estar con el, y ningun hombre mas por el momento(relaciones sexuales) me atrae ver hombres y admirarlos pero no se que pasa.
Estuvimos juntos 4 años, y ahora pues todo es diferente, el me pide tiempo(es casado por cierto) para arreglar su vida, y dice extrañarme y no poder dejarme.
Pienso que si en cuatro años no paso nada formal, no espero mucho ahora.
Por otro lado pienso que talvez el es sincero pero no se si arriesgarme.
Tengo 24 años y quiero realmente una vida mejor que la que tengo ahora.
Gracias por contestar....

Anonymous
22/03/2002, 11:27
Hola por lo que pude captar tu situacion es un poco compleja, y con un alto nivel de interrogantes. Por un lado fueron 4 años de relación en ese momento tenias 20 años cuando empezo todo, una edad bastante joven para comenzar una responsabilidad de estar con alguien comprometido.En ningún momento mencionaste la edad del cuando empezo la relación pero me imagino que es mucho mayor que tú. Lo que debieron haber estado claro que era una relación con limitaciones "vivir el momento".
Cuando uno asume una responsabilidad de esa magnitud es donde nosotros como ser humano analizamos todas las variables a futuro y realizar las siguientes interrogantes.
Que puede pasar mas adelante con esta relación?
Despues de mucho tiempo por que seguimos así?
Cual es la causa?
Estará siendo sincero?
Sus sentimientos estan claros?

Y así muchas más yo pienso que si uno no coloca las cartas sobre la mesa, y tener los puntos claros o saber cuales son las reglas del juego. No pasan muchas de estas cosas que el tiémpo las a consumido, y luego cuando miramos atras nos preguntamos el por que dejamos que pasara mucho tiémpo sin antes aclarar la situación. Tú dices que el es sincero pero no sabes si arriesgarte. (sincero en que? y arriesgarte a que?)

Lo importantes es que tu tienes que saber que rumbo vas a tomar (Misión, visión, objetivos y metas). Yo he tenido situaciones similares pero recuerda que si tienes las reglas del juego claras no puede pasar más allá.

La situación está en ti.

Anonymous
29/03/2002, 22:21
Acaso no tienes sentimientos hacia la persona quien dio parte de su vida por ti porque asi es el amor y te dejas de preguntarte para poner tu tambien con toda cofianza todo tu ser aunque no sea perfecto.