PDA

Ver la versión completa : QUE ES LO PEOR DE ESTUDIAR COMUNICACION



Dark Knight
20/03/2002, 23:38
Hola Florencia, lo peor a la hora de estudiar cualquier carrera es que no sea de tu agrado.

Si piensas en estudiar ciencias de la comunicación sólo por el dinero que puedes ganar a la hora de trabajar, pues seguramente encontraras 'problemas' mientras estudias.

Si estás estudiando ciencias de la comunicación porque te agrada la carrera pues no debes de investigar qué es lo 'peor', sino quien te pueda ayudar a entender ciertos temas.

Saludos

chica_tupecu
21/03/2002, 00:26
Hola SOy florencia y tengo 18 años, decidi estudiar comunicacion porque creo que es algo que me va a ayudar para lo que quiero trabajar el resto de mi vida...
Ahora, que es lo peor que encontraron en el estudio de esta carrera?

chica_tupecu
22/03/2002, 23:50
De lo que estoy segura es que no elijo comunicacion por el dinero que
pueda llegar a ganar mientras trabaje; sino que siempre en la situacion de
elegir una carrera, o de estar cursandola, surjen pequeños miedos de saber
si es realmente lo que uno esta buscando para su vida.
Gracias por tu consejo!

FLOR

Dark Knight
23/03/2002, 03:52
Hola Flor

Yo inicié la carrera de ciencias de la comunicación, pero tuve que dejar de estudiar por unos años, y el próximo año tengo planeado regresar a la uni.

Me gustaría poder estar en contacto contigo para intercambiar impresiones e información sobre la carrera.

Saludos

CHARO
30/03/2002, 00:42
hola.....
lo peor que te puedes encontrar es descubrir que no te gusta la carrera, pero supongo que a ti te gusta...
Yo pienso estudiar ciencias de la comunicación en lo personal me encanta....
Los planes de estudio pueden variar deacuerdo a la universidad pero aún asi debes estar en continua actualización.
Charo
PD: se felizz