PDA

Ver la versión completa : Proximas Vacaciones



Dark Knight
15/03/2002, 12:29
Dr. Templar,

Lo que los Spring Breakers buscan son lugares de playa y con mucha vida nocturna, así que si no quiere coincidir en sus destinos aléjese de ciudades como Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos.

Le recomiendo visitar ciudades coloniales, de las cuales nuestro país es rico. ¿Qué le parece visitar ciudades como Guanajuato, Queretaro, Aguascalientes o Morelia.

O puedes aprovechar para conocer otros destinos de playa que aún no hayan sido 'saturados' por los Spring Breakers, como Huatulco y Puerto Escondido.

Espero que esta información sea de gran utilidad para planear tus vacaciones.

Saludos

Templar
15/03/2002, 13:08
Oiga Doc. se acercan las vacaciones de "Semana Santa" una recomendacion aqui en Mexico, para visitar, algo que no este infestado de gringos....

Un saludo mi Doc.

El Abogado del Diablo

Templar

Dark Knight
15/03/2002, 14:26
Dr. Templar, Morelia es una de las ciudades que más he disfrutado al visitar, pues es agradable caminar por sus calles y apreciar los edificios construidos en cantera rosa.

En tu estancia en esta ciudad puedes visitar el Santuario de Guadalupe y Exconvento de San Diego, el Templo de los Agustinos, el Museo Regional Michoacano, el Zoológico, el Planetario, la Fuente de las Tarascas y si andas soltero puedes ir a buscar pareja a el Rincón de las Solteronas.

Si decides visitar este destino, espero te diviertas.

Saludos

Templar
15/03/2002, 14:54
Ok Gracias Dr.

Voy a tomar en cuenta los lugares que me ha mencionado..... me han recomendado mucho Morelia, que sabe usted de ese lugar?

Un saludo mi Doc.

El Abogado del Diablo

Templar

Templar
15/03/2002, 17:48
Suena Interesante...... y no hay antros??

El Abogado del Diablo

Templar

Dark Knight
15/03/2002, 18:11
Dr. Templar, en la noche puede visitar alguno de los siguientes lugares:

* Bar Virrey de Mendoza (Tiene una magnífica vista)
* Siglo VIII (Bar de ambiente agradable)
* Bar Häus (Musica viva los fines de semana y botanas gratis)
* El Último Tren (Música viva y bebidas preparadas)
* Strauss (Pool Bar Mixto)
* Viva México (Musica Mexicana y bebidas con botanas)
* Akbal (Un lugar para estar con los amigos)
* Xo Club
* DV8
* La Casa de la Salsa
* La Puerta de Alcalá
* Disco Bar Con Las Rojas

Si quiere más información (como direcciones y teléfonos) sólo envieme un mensaje por correo solicitando los datos que requiera.

Saludos

rodorex
18/06/2002, 10:21
suena super!!!!!!!!!!!!



prof: rodorex

Frs
20/06/2002, 17:28
guadalajara es lo mejor!!

A si Piensa Forsepsillo..