PDA

Ver la versión completa : Que sugieren?



Marimar
14/03/2002, 02:14
Hola! que lugares sugeririan para viajar en invierno? Por cierto, un lugar que no sea muy caro...jeje
Saluditosss

Dark Knight
14/03/2002, 03:49
Hola Marimar...

Qué tan lejos quieres viajar? Quieres conocer otros paises o prefieres pasear dentro del mismo?

Saludos

Templar
14/03/2002, 12:09
Claro podrias empezar con el origen, de donde eres Marimar.... este nombre me recordo a "la chica de pulgoso" jajaja bueno.... aqui el Dr. Dark que ha viajado mucho, te puede recomendar muy bien que ciudades valen la pena, y para que epoca del año.

No es asi Doc??

Un saludo

El Abogado del Diablo

Templar

Marimar
15/03/2002, 01:28
Hola! Lamento desilucionarlo sr. Templar pero mi nombre es Marimar y tambien lamento llevar el nombre de una novela que no es de mi agrado, pero no hay nada que se pueda hacer. A su pedido le cuento que soy de Argentina.
Y respondiendo a la pregunta de Dark Knight, preferiria un lugar fuera de mi pais.
Saluditosss

Dark Knight
15/03/2002, 02:49
Hola Marimar, aunque no soy un experto en geografía espero poder ayudarte.

Según tengo entendido, vives al noroeste de Argentina, y eso te da la ventaja de estar cerca de paises como Chile y Perú, entre otros..

De Chile puedes visitar la capital, Santiago, donde podrás recorrer algunos de los mejores centros de esquí, beber un buen vino chileno, ir a comer mariscos al Mercado Central e irte de shopping. Te recomiendo visitar http://www.visitchile.org y http://www.sernatur.cl.

Otro lugar que te recomiendo está un poquito más retirado, se trata de Cuzco, Perú, donde podrás conocer los vestigios de los Incas y recorrer la famosa ciudad Machu Pichu. Puedes encontrar más información sobre este destino en http://www.traficoperu.com/espanol/ciud9.htm.

Para terminar no quiero dejar pasar la oportunidad de invitarte a conocer mi país, México, y en específico la región de la Riviera Maya. Si estás más interesada en este destino solo hásmelo saber para proporcionarte más información del destino y ayudarte a planear tu viaje.

Espero que esta información te sea de utilidad y si requieres de más datos con gusto te los proporcionaré.

Saludos

Templar
15/03/2002, 12:58
Marimar.

No me desilusionas, al contrario es un nombre bonito, la coincidencia me hizo gracia, solamente, pero bueno, ahora haciendo referencia a lo que comenta el Doc. Dark podrias visitar esos lugares, aunque no sabemos cuales son tus intesiones de vacaciones, con esto me refiero a si buscas un lugar de descanso o cultural, o quiza un lugar cosmopolitan, o un lugar muy moderno, o un lugar natural, etc...

Pero si son muy buenas recomendaciones, sobre todo Cuzco, y pues que decir de Mexico.

Bueno un saludo linda.

El Abogado del Diablo

Templar

Marimar
16/03/2002, 01:36
Muchas gracias por sus sugerencias! Les cuento que planeo viajar a Cuzco en Enero proximo, asi que Dark Knight la direccion que me das es de mi utilidad. Ademas les cuento que Mexico me encanta! Viajo cada vez que puedo porque siempre me han tratado muy bien, de alli conozco Mexico DF, Cancun, Acapulco y Puerto Vallarta.
Templar te cuento que siempre busco que un lugar tenga todos los aspectos que mencionas (como encontre en Mexico), nunca me quedo en un mismo tema porque, personalmente, creo que se vuelve aburrido.
Saluditossss

Dark Knight
16/03/2002, 02:46
Hola Marimar

Me alegra mucho haber podido ayudarte. Espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano.

Saludos

Templar
18/03/2002, 13:48
Marimar, cuando vengas de nuevo a Cancun aviza para ofrecerte un tour personalizado...... :)

Un saludo igual.

P.D. Dr. Dark porque no les platica de Xcaret, Playacar, Xel-ha o Tulum, ya que vale la pena visitar estos lugares.

Un saludo.

El Abogado del Diablo

Templar

rodorex
13/06/2002, 11:10
que atento sr.templar,¿ a mi tanbien podria derme un tuor personalizado?
ja,ja,ja,,,


rodorex

Frs
16/06/2002, 21:39
y que tal Aspen?
O acaso no das informacion del viejo mundo?
Solo el nuevo mundo avanza tras ti?
Si es a si? por que recomiendas otros paises en vez de tu pais?

A si Piensa Forsepsillo..

rodorex
18/06/2002, 10:18
contestando la pregunta inicial ,creo que quedarte en casita con tu lover seria lo mas apropiado y romantico.
(gratis)




su consejal rodorex

Alexa
19/06/2002, 12:24
Visita Cabo San Lucas, es un lugar genial, y pues más allá están las Vegas, contrastantes pero muy padres. Saludos a Argentina, chao.