PDA

Ver la versión completa : Anecdotas de viajes



Dark Knight
11/03/2002, 15:48
Hey, qué les parece que contemos anecdotas de viajes que hayamos realizado, para que nos puedan servir a la hora de querer viajar a cierto destino.

Las experiencias que cada uno ha tenido en sus viajes nos serviran para enriquecer este foro.

Saludos

Templar
12/03/2002, 12:48
Ok...me parece muy buena idea.

Enhorabuena mi estimado Dr. Dark

El abogado del Diablo

Templar

Dark Knight
12/03/2002, 13:06
Gracias Dr. Templar

Espero que pronto nos comparta las experiencias de sus múltiples viajes al viejo continente.

Saludos

Dark Knight
12/03/2002, 17:31
Dr. Templar, se me hace extraño que no haya mencionado jiuston, pues casi todos los colegas doctores que conozco han viajado a esta ciudad...

Saludos

Templar
12/03/2002, 18:28
Jajajajaja que te hace pensar que yo viajo al "viejo continente"... ???

Es mas divertido y cosmopolitan los EEUU...dicese en español "yunaited esteitss".... es bonito "mayami" o "niiuu llorc" .... o quiza "guashinton"

Bueno un saludo Dr. Dark

El Abogado del Diablo

Templar

Frs
12/03/2002, 20:59
ja me parece quye nadien conoce este foro!!
mas que unos pocos moderadores!!
bueno pero qu ehay de los viajes?!!

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
14/03/2002, 12:12
Yo no soy moderador y lo conosco mi estimado Forsep...... o que ya me discriminaron a mi??...... chess racistass!!!!

Ya no los saludo......

El Abogado del Diablo.

Templar

Dark Knight
14/03/2002, 14:15
Doctor Templar, ya se ofendió?

Tomese un tecito para el coraje...

Saludos

Frs
19/03/2002, 15:24
don templar, descanse en paz que se le va a romper la pendice o no se!!

Ya esas riumas no estas pa corretear gallos!!
dediquese a limpiar espejitos!!

A si Piensa Forsepsillo..

Dark Knight
20/03/2002, 16:49
Dr. Templar, ya viene a presumir que ya es moderador?

Saludos

Templar
20/03/2002, 17:49
Es apendice mi estimado

El Abogado del Diablo

Templar

Frs
24/03/2002, 14:50
que falta de seriedad!! hablare con Lucas para que se lo quite!!
usted admitalo señor!! no podria ser igual que nosotros!!
Aunque lo quisiera lo viejo nadien se lo quita!!
Y eso de la apendice no la sabia con eso de que soy muy joven para involucrarme en la medicina.
Ademas su experiencia deberia ser mas conservadora, Don falta de seriedad.
no se como puede haber gente copmo usted me atreveria a llamarlo imprudente.

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
27/05/2002, 13:02
¿Y por qué no va a viajar usted al "viejo continente"?. Le invito a visitar Santiago, le dejaría a usted con la boca abierta, se lo aseguro. Le ofrezco tour personalizado Sr.
Saludos varios.

Anonymous
27/05/2002, 16:06
No entiendo??? Crei que el tema o ASUNTO es:Anecdotas de Viajes...

Yo no viajo mucho... de hecho y ahora con los ajetreos de la Univ.... menos que menos... la última vez que tuve un viaje fue hace año y medio...

Fue divertido, lo hize con un matrimonio que son como mis 2do padres y un amigo al que fastide "según él" durante todo el viaje... pero compartimos y nos divertimos que es lo que cuenta...

Frs
27/05/2002, 17:20
fabuloso!!

A si Piensa Forsepsillo..

Eisbell
02/06/2002, 19:37
No sean timidos y cuenten sus anecdotas...

A mi me encanta viajar a la playa, la última vez que lo hice lleve a un amigo, que más que amigo es como un hermano...

Tanto así, que cuando se vió cachito (por el tanto sol que llevó) me dijo ... Y por qué me dejaste quemar? O sea, que se suponia... que iba de niñera o qué?

Bueno... lo importante es que nos divertimos mucho.

Y ahora... cuentenme uds... :)

Anonymous
03/06/2002, 06:36
Descubrí mi alergia al sol precisamente en un viaje que habíamos hecho con unos compañeros de clase a una ciudad de la costa mediterránea llamada Benidorm. Pasamos el primer día en la playa con unos turistas alemanes hasta que a mí me empezaron a salir manchas muy extrañas por todo el cuerpo, tuvieron que llevarme al hospital y allí me dijeron "es usted alérgica al sol", ja,ja,ja... ¡habíamos pagado el hotel por adelantado y yo me pasé 10 días encerrada, saliendo sólo por las noches como los vampiros!

Frs
08/06/2002, 22:32
Ya ve Dr. Dark!!
Toda la culpa de esta confusion la tuvo el Sr. Templar!!
o me equivoco Dark?

A si Piensa Forsepsillo..

rodorex
11/06/2002, 11:28
cuando fui a cancun en el hotel no me querian recibir mis feos y devaluados pesos, los bueyes querian solo dolares, que poca madre y asi quieren que vayamos.

disculpa templar por que creo que tu eres de por esor rumbos

rodorex