PDA

Ver la versión completa : quién odia a la música comercial...???



CHARO
11/03/2002, 00:25
hola.... quién odia a la música comercial o a quién le fascina estar escucandola... y por que?...no o si....
En que se basan para saber si les gusta o no ...

Templar
11/03/2002, 13:59
Ahi va otra vez lo de la musica comercial..... bien Charo dame un ejemplo de musica no comercial.... a mi se me ocurre que algunos cantos mayas tradicionales o quiza algunos cantos etnicos pueden ser no comerciales....esta musica te gusta??..... por que a mi, solo como variedad, no compraria un disco de ello.

Bueno un saludo

El abogado del diablo

Templar

Frs
11/03/2002, 16:14
Que es la musica comercial para ti?!!

musica comercial es toda!! si no se comercia no es nada, si no es nada no es musica!!
la muscia comercial es toda aquella que logra ganar dinero a nuestras o costas!! con un solo y buen manejo de mercadotecnia!!

A si Piensa Forsepsillo..

Dark Knight
12/03/2002, 00:16
Charo, me uno para apoyar al Dr. Templar y a Forsepsillo, hoy en día es casi imposible hablar de ´música no comercial, pues todos los que 'hacen' música deben ver la forma de $obrevivir...

Saludos

Mr Mojo Risin
12/03/2002, 01:13
definiciones para los no-conocedores
1.- musica comercial: dicese de la musica (no importa el genero) que se crea EXPRESAMENTE para causar sensaciones en los bolsillos
2.- musica no-comercial: es la expresion artistica a traves de los sonidos de instrumentos (casi cualquier tipo de) para GENERAR sensaciones en el alma.

aclarado el punto.................

podemos proseguir?

besos

rodorex
12/03/2002, 12:26
mira musica comercial se puede definir como toda aquella que puedes comprar en un disco.
y la musica no comercial es auqella que solo escuchas en una iglesia,yo como director de coros en parroquias de la ciudad de mexico, no devengo ningun sueldo o ayuda o gratificacion y esta musica solo la oyes en una iglesia y ni siquiera nos puedes aplaudir.
si no que ademas todos los gastos del coro corren por mi cuenta.


quedo a tus ordenes.
Rodorex.

Templar
12/03/2002, 12:57
Mr. Mojo esos conceptos de donde los has sacado?? ..... o es lo que crees que deberia ser segun a tu criterio musical artistico.

Pero bueno, en base a eso que mencionas, supongo que musica comercial es Korn, Papa rosh...<--- ni idea de como se escriba eso, Metalica, el TRI, Mana, Jaguares, etc.... todos aquellos que tienen una "Marca".

Y musica no comercial es como un disco de Maria Callas, Montserrat Caballe, Rosinni, Rabel.

Estoy bien??.......

Aclarado .....tu punto??..........

El abogado del Diablo

Templar

Dark Knight
12/03/2002, 15:42
Rodorex, gracias por tu explicación...

Saludos

yaqui
12/03/2002, 20:39
esto de la comercialización ya es un tema muy trillado que han (hemos?) discutido arduamente.... bah! que h...a!+


yaqui sexual...

Frs
12/03/2002, 21:10
me parece que es cierto!!
para mi un musico es el que se exfuersa por no caer en las garras de la comercializacion, que se presenta de vez en cuando en un bar, no muy llamativo, digo un bar, pues es lo que es!!
un bar, un cafe, un teatro, un museo, o un buen conservatorio!!
aquel que no saca muchos discos por vender, pero cuando saca uno, venderiamos al diablo el alma por tenerlo, no solo por que es buena muscia si no que no se halla en cualquier lado, no es muy comercial.

Tambien se puede afirmar que si es cierto todo aquel grupo que halla aparecido en la revista mas chafa del mercado por no decir la eres, o la tu( hablando de mexico), es musica comercial.
Evitemos eso!!
oigamos musica salida del corazon, no de estudios lujosos, en los cuales todo es cuestion de sobrevivir no de pasatiempo..

A si Piensa Forsepsillo..

rodorex
13/03/2002, 12:00
muy bien forcepsillo.

___________________________________s a l u d o s .

Frs
13/03/2002, 16:23
es forSepsillo!!

Pues CHARO, no se puede odiar la musica comercial, pues por que que oiriamos?!!
no se que entiendas tu por musica comercial!!

A si Piensa Forsepsillo..

CHARO
13/03/2002, 21:55
jaja genial.....el titulo es para llamar la atención, quería que participaran que debatieran, que lo visistaran si ok utilize mál el término música comercial, porque como dices toda la música se vende, pero hay se sabe que una más que otra, apoyandose en mercadotecnia,y su objetivo no es sólo hacer música sino producir una gran plusvalía....

PD: sigan participando
PD2: tema trillado tal vez, pero sigue dando de que hablar
PD3:me gusta que participen..
PD4: : )
CHARO

Templar
14/03/2002, 11:59
Vaya.... CHARO o sea que solo era llamar la atencion..... bien gracias por avisar.

Me retiro.

El Abogado del Diablo

Templar

rodorex
14/03/2002, 12:01
MUY BIEN FORCEPSSIYO.



___________________________RODOREX. :)

Anonymous
14/03/2002, 21:02
hola.... diganme les molestó que usará el ese titulo para llamar la atención???

CHARO

yaqui
14/03/2002, 21:28
me siento utilizada...










yaqui sexual...

rodorex
15/03/2002, 12:04
SE SUPONE QUE ESTE ES UN FORO DONDE SE HABLA DE MUSICA .


________________________________RODOREX

CHARO
16/03/2002, 01:23
pues hablemos de música....

CHARO
17/03/2002, 04:08
que opinan de la música electronica... pros- contra..

CHARO
17/03/2002, 04:23
When you love someone

when you love someone - you'll do anything
you'll do all the crazy things that you can't explain
you'll shoot the moon - put out the sun
when you love someone

you'll deny the truth - believe a lie
there'll be times that you'll believe you can really fly
but you're lonely nights - have just begun
when you love someone

when you love someone - you'll feel it deep inside
and nothin else can ever change your mind
when you want someone - when you need someone
when you love someone...

when you love someone - you'll sacrifice
you'd give it everything you got and you won't think twice
you'd risk it all - no matter what may come
when you love someone
you'll shoot the moon - put out the sun
when you love someone

Written by:
B. Adams
M. Kamen
G. Peters

esta canción me encanta

Frs
18/03/2002, 14:30
no se aguite mi charo, en realidad si nos sentimos usados, por eso de lo del foro que era para llamar la atencion, pero, siento como que si te molestaron las criticas que se dieron en el foro!!


A si Piensa Forsepsillo..

Frs
18/03/2002, 15:39
Lo que si puedo decir es que nunca he oido esa cancio de Brian Adams <--- a si se escribe?

Pero te puedo decir algo!! sigue siendola misma!! a si eres genial!!

A si Piensa Forsepsillo..

CHARO
20/03/2002, 03:40
hola... saben les pido una disculpa si de alguna forma se sintieron utilizados por este foro, pero creanme que no fue en mala onda... si tal vez me altere un poco por responder de esa manera tan cortante o mala onda con los de este foro(factores externos), pero si tienen algo que decir diganmelo todas las opiniones sobre mis comentarios o mi foro son aceptadas..

PD: sonrian
........... : )
Charo

rodorex
20/03/2002, 13:13
NO SE A QUE TE REFIERES CON MUSICA ELECTRONICA, PERO SI TE REFIERES A MI ORGANO O TECLADO QUE TENGO QUE CONECTAR A LA LUZ, OK.

PROS-----------------------SE ESCUCHAN HERMOSO (PORQUE LOS TOCO YO).

CONTRAS--------------------TE PUEDES ELECTROCUTAR SI AL CONECTARLOS METES LOS DEDOTES EN EL TOMA CORRIENTE.(SE SIENTE BIEN CAÑON TEN CUIDADO).

Frs
20/03/2002, 16:14
No importa pequeña CHARO:
A mi punto de vista me caes bien, y no me senti utilizado, solo un poco sacado de onda por el comentario.


A si Piensa Forsepsillo..

Templar
20/03/2002, 18:01
No te preocupes Charo.... por mi parte no hay problema, pero si fue un poco ironico el comentario.

Un saludo

El Abogado del Diablo
Templar

Dead poet
21/03/2002, 21:49
la musica comercial apesta

Amen...

yaqui
27/03/2002, 21:04
ehhh, poeta muerto, calma tu sangre, hay musica comercial bastante buena, digamoslo asi, el que no se comercializa no vende, pero hay grupos (o exitieron) bastante innovadores, calibrados, con un objeto visible y apreciable. No todo lo comercial es malo, tampoco toda la musica comercial apesta, nene, asi que... bajale el volumen a tu prejuizzio. dale pues. Un saludo.

No hay nada mas exitante que fumarse a un buen malabarista intelectual.... mmm, yomi yomi...

yaqui sexual...

CHARO
30/03/2002, 00:49
hola... que tipo de música te gusta..??

Charo

PD: sonrie

Mr Mojo Risin
30/03/2002, 14:17
BUena nota amada mia, me alegraste este triste dia
besos

Anonymous
31/03/2002, 01:31
???????.....

CHARO
03/04/2002, 05:13
que opinan de la globalización musical...??

Frs
03/04/2002, 16:08
Globalizacion musical?
Eso existe!!
Valgame Dios!!
Que mundo tan burgues!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
04/04/2002, 01:56
......existe si tu lo quieres...
mundo burgues----??? si te refieres al término que utilice o el que se me ocurrió.... o a que ....

Charo

una mirada al infinito..

yaqui
04/04/2002, 17:22
mmmm, que que pienso?... la verdad no pienso nada. que se dé, despues de todo, vale madres que tratemos de impedirlo.

Soy yaqui, mientras llore suavemente mi guitarra... o me den un beo...

yaqui sexual...

Frs
04/04/2002, 23:39
que es un beo?

A si Piensa Forsepsillo..

rodorex
08/04/2002, 11:41
QUE RAYOS ES UN BEO???????

rodorex
08/04/2002, 11:43
donde rayos escucharon eso de globalizacion musical?.



rodorex

Anonymous
08/04/2002, 12:14
lo que pasa es que la musica es un arte y si la haces para ser comprada pierde todo sentido como tal

Templar
08/04/2002, 15:05
Que diablos es un BEO ..... ???

El Abogado del Diablo

Templar

Dark Knight
08/04/2002, 15:46
Que diablos en un BEO ???

Yo

rodorex
10/04/2002, 11:53
YAQUI POR EL AMOR DE DIOS NOS ESTAS MATANDO A TODOS CON LA DUDA.

QUE ES UN MALDITO BEO???????????????????

yaqui
10/04/2002, 19:11
chale! se meten re gacho en su papel...
eh, pues... hago memoria... en el pueblo donde nacio mi abuela les llaman beo a las sonatas amorosas y pasionales.

ya?

servido

yaqui sexual...

rodorex
11/04/2002, 11:16
yaqui :
Dios te bendiga,por fin voy a dormir tranquilo.
de que pueblo es tu abuela?
__________________________________________________ _
¿en que estabamos????

HA SI ,¿COMO SE APLICA EL TERMINO:
GLOBALIZACION MUSICAL Y O A QUE SE REFIERE?

Anonymous
14/05/2002, 23:49
a mi no me gusta, por que solo salen al mercado para vender, no para tocar, es muy distinto la escencia de los grupos de rock nacidos en los 80's (en español y en ingles), alos nacidos del 95 para acá, muy pocos de los últimos nacen para tocar y no para vender. el POP es una asquerosidad que solo graba para vender, guacala el pop.

Anonymous
15/05/2002, 16:46
hay música pop agradable..

Charo
PD: se feliz...