PDA

Ver la versión completa : Día internacional de la mujer



enriquem
08/03/2002, 11:17
Feliz día a todas las mujeres
Enrique

yaqui
08/03/2002, 16:54
todos los dias son mis dias...

yaqui sexual...

Frs
08/03/2002, 17:07
jajajaja!!
pues de todas formas feliz dia de tus dias!!
cuando estas en tus dias!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
08/03/2002, 17:23
gracias enriquem!

Dead poet
09/03/2002, 18:15
Buenas tardes.

Asi es un cordial saludo a todas las mujeres de este mundo ya que son lo mas presiado del hombre y si no por lo menos de este si.

Amen...

CHARO
10/03/2002, 00:31
Buen punto al mencionar el día internacional de la mujer...pero se me hace raro encontrarlo en el foro de cine, lo que importa es el mensaje se encuentre aquí o en donde sea... a próposito te comento que pocos hombres me felicitaron algunos nisiquiera se sabian..

PD: sean felices..

Templar
11/03/2002, 13:51
Y cuando es el dia internaconal del hombre?? ........... digo porque ese racismo.

El abogado del Diablo.

Templar

Frs
12/03/2002, 21:02
o el dia del filosofo?
o el dian en que todos somo felices por tener a alguien tan bella?
o el dia en que no se haga nada?!!
o el dia en que demos y queramos recordar a la mente!!

eso si es racimos!!
dia femenista!!
por que no un dia machista?!!

A si Piensa Forsepsillo..

Marimar
13/03/2002, 01:57
Sera por que no se lo merecen???

yaqui
13/03/2002, 22:29
jeje, muy de acuerdo

yaqui sexual...

Templar
15/03/2002, 17:52
Vaya... o sea que es cuestion de merecer.

Seguramente ellas merecen la gloria.

El Abogado del Diablo

Templar

Dark Knight
15/03/2002, 18:39
El Día Internacional de La Mujer es la muestra de que las feministas no piden igualdad de sexos, sino una supremacía del sexo femenino.

O quizá todo lo contrario, sólo queran seguir en donde están, pero llamando la atención con días como este.

Saludos

Marimar
16/03/2002, 00:35
Yo creo que se pide igualdad de sexos, aunque coincido que algunas mujeres utilizan este dia para llamar la atencion.

Y si, creo que nos merecemos la gloria!

Frs
18/03/2002, 14:21
se merezcan la gloria o no!!
sea el dia de la mujer o no!!
Siguen trapeando, barriendo, haciendo de comer, ese dia!!

No ha cambiado ese dia en nada sus vidas!! un dia mas que rellenar en el calendario, y un pretexto utilizado por las profesoras para hablar de la independencia de las mujeres!! y para faltar a clases!!

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
18/03/2002, 17:51
Bien dicho mi estimado Forsep.... un buen pretexto para puentear las vacaciones.... en fin.

Un saludo

El Abogado del Diablo

Templar

P.D. Tienen lo que merecen mi estimada y linda Marimar.

Frs
18/03/2002, 20:48
Tienen lo que merecen y se hizo nada mas para ustedes, como siempre pensando en ustedes, haremos una ley de que solo la escoba el trapeador, el balde, el recogedor,sea solo para ustedes, nadien mas lo usara mas que ustedes!!
de hecho un hombre no le hallaria utilidad a una escoba, mas que bajar un balon de un arbol. no usarian un trapeador, mas que para limpiar la grasa que deja el carro. no usaria un balde, mas que como bote de basura para su oficina, usaria el recogedor solamente como un aditamento de pala!! re***** la arena, grava, batir mezcla.

Esos instrumentos son para ustedes, sepanlos usar!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
19/03/2002, 19:08
te amo porser mujer

Templar
20/03/2002, 18:27
Ese mensaje fue para ti forsep??....... o alguien te confundio..jejejeje

Un saludo

El Abogado del Diablo

Templar

Frs
20/03/2002, 19:31
nop nop tu eres el gay mujer en la relacion homosexual que llevas no?
Sr. Templar me confunde, ese rabo verde que tiene.

A si Piensa Forsepsillo..

Dark Knight
20/03/2002, 22:42
Dr Templar, ahora entiendo porqué algunos de sus mensajes llevan un contenido sexual.

Saludos

Templar
01/04/2002, 14:41
Jajajajaja...... sin comentarios

Frs
02/04/2002, 17:56
Comentarios sexuales, arrogantes, y de muy poco conocimiento del tema sexual.
En su epoca no creo que halla habido comdones o si?

O era la de la tripa de puerco?
Se asemaja uno a ello no?

A si Piensa Forsepsillo..

yaqui
04/04/2002, 15:56
para que un dia internacional de la mujer?

es bien sabido que por muchos años la mujer ha buscado igualar sus derechos, merecer mismas oportunidades y desprenderse a si misma como un ente util para la sociedad. Indiscutiblemente la mujer ha jugado un papel im´portante en la sociedad (cria hijos, lava, plancha, coge, retiene y ahora mantiene). Todo esto, ha generado inconformidad en ella, en el parcar de sus ideas y ahora ella misma se queja de hacer mucho y no obtener los meritos que merece. A todo esto, el dia es una patraña y una buena manifestacion de oportunismo. El qué del asunto seria el principal conformismo de la mujer al sentirla halagada por lo menos un dia, en donde se puede saber respetada.
He escuchado infinifdad de ocaciones (la neta) a viejas *******s decir "ves?, a la mujer se le aprecia, nos han otorgado un dia para gritar nuestros derechos, de ser alguien" alguien dicen?, son alguien. La mujer ha tratado de abarcar mas de lo que puede y ahora se queja. Que mejor que callarle es hocico con un ****** dia para que se sienta como reina y los demas sea una mula más.
La verdad el dia de le mujer no es lo que parece.

Hombres, no se angustien, siempre seran los dueños del poder, pues su fuerza fisica y su sensibilidad rebazan la nuestra. Su punto de vista siempre es sobrio, el de nosotros sentimental. Para gobernar se necesita cabeza dura e ideas firmes. La mujer, aunque se esfuerze, carece de tales atributos.

Colmandome de placer. canonizemos a las putas!

yaqui sexual...

Emeric
08/06/2006, 10:19
Creo que fue ayer miércoles 07 de junio ...

gothika
08/06/2006, 19:14
8 de marzo - Dia Internacional de la Mujer

Un 8 de marzo de 1857, una marcha pionera de obreras textiles recorrió los suburbios ricos de la ciudad de Nueva York para protestar por las miserables condiciones de trabajo.

El 5 de marzo de 1908, en esa misma ciudad comenzó una nueva huelga de las obreras textiles, quienes reclamaban la igualdad salarial, la disminución de la jornada a diez horas y que se permitiera un tiempo para la lactancia.

Un suceso que horrorizó al mundo entero, y que tuvo lugar en el contexto de esa huelga, ocurrió en la fábrica Sirtwoot Cotton, donde más de 100 mujeres perecieron en un fuego provocado por el propio dueño de la fábrica, como respuesta a la toma pacífica del local por las obreras en huelga.

El año 1977, las Naciones Unidas declararon el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El color lila con que se identifica este día se debe a que de ese tono era el tejido que estaban confeccionando las obreras el día que murieron.

El Día de la Mujer Trabajadora es una conmemoración y no una celebración. Un día en que las mujeres exigen ser tratadas con el respeto que se merecen todos los seres humanos.

gothika
08/06/2006, 19:19
Menos mal que hace 4 años de lo que escribio, calculo que ya habra madurado...

Bueno algunos deseos son utopicos...