PDA

Ver la versión completa : Me estreno... me presento



Násheca
07/03/2002, 21:51
Uno

Me gustaban sus silencios en cuanto apagaban la luz del pedazo de casa que supuestamente nos correspondía. Generalmente era invadido por cualquiera, quizá nunca pensando en lo que podrían descubrir vergonzosamente si entraban sin avisar siquiera, o cuando buscaban algo y urgaban por todos lados. Por eso nunca guardé nada ahí.

A mi hermana y a mí nos tocó vivir en el mismo cuarto. Quizá nunca se dieron cuenta de cuánto crecíamos. Fuimos los últimos en nacer, y fue de un embarazo inesperado de una pareja que desde antes de los 18 ya tenían el gusto de conocerse, y siete meses después, de las consecuencias.

Pero yo sí descubrí cuánto habíamos crecido. No sé si fué antes o después de una de tantas peleas en las que nos agarrábamos a golpes pero que no nos hacían odiarnos. Yo empezaba a notar que ella no adquiría fuerza con la velocidad que yo. Siempre me había ganado. Y ahora que notaba mis ventajas, hacía todo lo posible por hacerlas notar; esta vez logré tumbarla al suelo y apresarla para que gritara pidiendo disculpas. De pronto noté cómo respiraba ya fatigada después de corretearnos. Sus pezones se habían endurecido y se le notaban bajo la ropa. Eso me dejó paralizado y sentí cosquillas en los genitales. Me bajé de ella, sintiendo que pudiera notar algo.

>>continúa un día de estos...

la diosa del tinner

yaqui
08/03/2002, 17:09
eh aqui a la diosa del tinner!

larga vida y salud (para el tinner o la diosa?). ya que estamos en esto. Tu, mazeca....

yaqui sexual...

Násheca
08/03/2002, 19:00
Por eso no dejo de amarte...
muackis (y larga vida al tinner, que yo soy diosa e
inmortal)



Con maseca sabe mejor
... la diosa del tinner

Frs
09/03/2002, 19:18
es thiner no?

THINER
con "h" antes de la i y despues de la t.

Diosa del aguarraz por que esos pensamientos no son ni de thiner!!
Diosa del Aguarraz!!

A si Piensa Forsepsillo..

yaqui
09/03/2002, 21:19
que mejor que estrenarte de manera heroica... no?, ale... tu que sabes de cuentitos... cuenteanos un rato, no seas nerd nena.. dale, tu sabes, no?, como le gustan al chamuco de pepe (mmm, sexi)..., o a joselo o a tu amante furtivo adrian (la cosa esa que se hacia llamar argoth), o el infrluido carisma que te acompaña (en las pedas y en las buenas, no?), o como aquella locura matutina del guadalupano... oies, por cierto, aprovecho para mandar un japi bardey tu yu...

yaqui sexual...

Násheca
10/03/2002, 21:15
En verdad no supe lo que tomé. Aunque... dime la diferencia entre tinner y aguarrás

Agua pasa por mi casa, al rás de mi corazón...

Násheca
10/03/2002, 21:30
¿Ya te sabes el cuento de el tínner, el disolvente, el
thiner y demás remedillos masoquicaseros que usaban en una
parturienta?

El final es un engendro enajenado de sí mismo que luego te
seguiré contando. Sigamos festejando mi jipi beat tu yó

La diosa del tinner

("Con maseca sabe mejor")

Frs
12/03/2002, 21:14
que el aguarraz es mas grasoso!!
se usa para quitar cosas mas estupidas!! mas sin uso!! mas escoria!!
Es efectivo, pero menos fuerte que el thiner!!
thiner el placer de los dioses!!
aguarras el placer del incauto!!

A si Piensa Forsepsillo..

Frs
12/03/2002, 21:17
Ademas el thiner se usa con lujo!!
y es bien usado!!
el thiner se usa para el carpintero, el laqueador, el pintor, el laminero.
se usa para quitar defectos, en la pintura, limpiar lo que se puede volver a usar, lo que se puede volver a equivocar.
Se usa con estilo!!
el aguarras no se usa para gente como tu!!
gente sin reservas!!
gente que cree quitarse el problema socioeconomico que tiene!1
lo unoc que sirver el aguarras es para quitar la suciedad que se queda pegado en mi tenis despues de vario tiempo.

A si Piensa Forsepsillo..

Násheca
13/03/2002, 23:00
a weno

La diosa del tinner

("Con maseca sabe mejor")

Adi
20/03/2002, 13:51
No es tinner, tiner ni thiner...es "thinner"...o adelgazante para los utopicos que aun creen en el disparate de que con esfuerzo conservaremos puro el idioma, cuando lo que importa en realidad es el lenguaje.
La diferencia entre el thinner y el aguarras es muy grande, mucho mas de lo que cualquiera de uds puedan percibir. Composicion, estructura, propiedades, funciones y, sobre todo, efecto...pero al cabo solo nos interesa el precio.
Saludos,
Adi fenix

yaqui
27/03/2002, 20:40
ADI?, ADI..., ADI!!!!, ONDE ANDABAS?, EH?, PENSE QUE TE HABIAS REFUGIADO CONTRA LA TORMENTA....
UMMMM, TA BIEN. ES BUENO SABER QUE REGRESAS...

yaqui sexual...

Násheca
31/03/2002, 22:02
esteeeeee... me encantaría que siquiera dijeran que ya no
escriba cosas como la qe escribí... o algo, decidí poner el
mentado cuentito para que lo critiquen, me conformo con lo
que sea..., pero por favor, háganlo!!

Esto se está volviendo un debate de cómo se escribe la desa
cosa líquida de la cual uno inhala de un trapo remojado a
cambio de un peso, y/o de cuáles son las diferencias entre
éste (...o éstA?????, pero ya no me corrijan en este caso)
y otras cosas, las que sean; y que se malpronuncia: tíner.

Si es lo que quieren, pos le cambio el nombre y ya, no hay
pedo... y hasta dejo de escribir. Pos qué no!

La diosa del tinner

("Con maseca sabe mejor")

Anonymous
04/04/2002, 21:00
me parecio un buen punto creo que llego al punto q deseaba llegar , pero ay checar un poco la ortografia.

anonimus
16/08/2004, 13:33
... No hay nada tan maravilloso como corregir a los demás de su ortografía aún desconociendo algunos usos comunes de ella. Tal vez sólo fue gusto por omitir acentos por pequeños e insignificantes, haches que pierden validez quizás por ser mudas al igual de las us después de la cus. Bueno, fue solo una alegoría amistosa a los caracteres gráficos, tal como Cri-crí.