PDA

Ver la versión completa : Si hay personas honestas en el mundo de la brujería



danate15
22/03/2019, 17:14
Revisando en Internet y con los problemas de amor que tuve, me propuse contar mi experiencia, tengo 28 años y me llamo Daniel soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 10 meses que busco por Internet a algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, para nadie es un secreto que en internet abundan los servicios de este tipo y a veces resulta difícil saber quién es autentico y quien es un timador que solo busca tu dinero, pues yo lo aprendí a la fuerza, bastante dinero que gasté en charlatanes.
Pero mejor empiezo por el principio, resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera para toda la vida, pero no fue así, 2 meses antes de casarme un chico entrometido la separo de mí, eso me destruyo la vida y mis ilusiones, y para peor busque ayuda por todo lado y caí en manos inescrupulosas que solo jugaban con mi tiempo, mis sentimientos y mi dinero, muchos me prometieron hacerla regresar en 24 horas, en 3 días o 7 días, mientras pues yo pagaba y pagaba todo lo que me decían y nadie me pudo ayudar, al final perdí como 2000 dólares o quizás más porque ya no recuerdo de todo lo que me hicieron pagar, pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más. Un día reintente buscar por la web y me cruce con el testimonio de varias personas que decían que les ayudaron, yo obviamente tenía dudas después de todo lo que me paso, pero le consulte a la señora de la que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas, y ella muy buena gente me explico todo y acepto ayudarme. Cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba, otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba, yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días, hasta que un día nos quedamos en encontrar, ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abracé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados, me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella, todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la que me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tantos descarados que me engañaron y al ver que la Dra. Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona que no me engaño, que supo lo que quería y supo lo que necesitaba hacer para que mi relación funcionara, lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando fecha, con todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y a pesar de todo siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos, aqui les dejo el correo brujasedit-hotmail.com
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su objetivo; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle. Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existe este tipo de ayuda. Les dejo tu número telefónico: New york +1 347-696-1143 y WhatsApp: +1 347-916-3111