PDA

Ver la versión completa : ICQ???



adanqfb
11/05/2000, 00:08
Necesito que por favor alguien me explique que es el ICQ y para qué sirve, tengo el ICQ 99b de ICQ Inc. y ya tengo mi número, pero de ahí en fuera, no tengo ni la más remota idea de para qué sirva, agradeceré su ayuda.

adanQFB

lucas
12/05/2000, 17:44
Solo basta incluir icq en el buscador de Monografias.com:
http://www.monografias.com/cgi-bin/search.cgi?query=icq
/foros/images/icons/smile.gif

Lucas Morea
Monografias.com

Anonymous
24/05/2000, 16:46
Lucas:
Por Favor explica mejor para que sirve ICQ, que una amiga de Venezuela me pidio

Anonymous
24/05/2000, 22:56
No soy Lucas pero me tomo el atrevimiento de responder:
ICQ es un programa de comunicación en linea, es decir, que es inmediata cuando estas conectado a Internet y coincides con otra persona a la cual hayas registrado en una lista de contactos. Supote que tu tienes un amigo (a) en otro sitio con acceso a internet. Ambos se registran en ICQ de Mirabilis.com y cuando tu entras a Internet, el sistema carga automáticamente el detector y si ella está conectada o se conecta cuando tu ya lo estas, la ves en condición de On-Line por lo cual puedes enviarle un mensaje instantáneo que ella o él podran contestar tambien inmediatamente; algo parecido un chat privado.
Espero haberte ayudado en forma general, especificamente seria bueno que entraras en Monografias.com, creo que allí vi un trabajo acerca de ICQ

Anonymous
07/06/2000, 09:35
La verdad que es toda una confusion la que se han hecho. El ICQ permite chatear privadamente entre dos o mas personas. La ventaja del ICQ es la posibilidad de averiguar si el usuario esta conectado o no.
Podemos enviar mensajes(emails por asi decirlo)e incluso obtener informacion de usuarios.
Lo mejor es ponerse las pilas y leer el manual de ayuda. Si necesitan traduccion no tendre problemas mientras me lo informen por email a dak21@tutopia.com