PDA

Ver la versión completa : La cocaína en TV



kykeon
26/02/2002, 10:40
Bueno, hace ya tiempo que vengo observando ciertos comportamientos de presentadores/as de TV que tienen relación (a mi entender) con el consumo de cocaína.
No nos engañemos, si alguien sabe de los efectos físicos (que se ven a simple vista) que produce esta sustancia, me dará la razón. A veces lo he comentado con mis amistades, y hay algunas que no se lo terminan por creer...
Tan sólo enciendan sus televisores y observen:
Lo de Crónicas Murcianas es una pasada, no se escapa uno/a, Sardá al final de la noche ¡no sabe qué hacer con su mandíbula!
Desde el programa de J. Luis Moreno a Operación Pufo, pasando por 50 por 15, Mª Teresa Campos, Ana Rosa y sus colaboradores, De Buena mañana... un par de rayitas (tío que antes presentabas un telediario!!!), etc,etc,etc...
Si aún no lo tienes del todo claro...comencemos en fijarnos en ese curioso gesto que hacen todos con sus manos, sí, eso de estar cada 2 por 3 restregándose una mano con la otra. Eso por decir algo. ¿Resulta curioso? A que sí.
Bueno, si alguien piensa que esto verdaderamente está pasando que se escriba unas "líneas" (a lo mejor estoy yo equivocado)

Tobago
09/09/2006, 15:24
hombre, yo conozco los efectos de la farla y suelo reconocerlo en organismos ajenos, al menos cuando el efecto es más marcado. Y es cierto que en televisión he visto a gente con síntomas cuanto menos sospechosos...pero de ahí a que todos vayan puestos...no sé, tampoco hay que generalizar a lo bestia.
La ansiedad o los nervios que te llevan a hacer ciertos tics o movimientos repetitivos pueden estar provocados por la cocaína o por otras cosas, desde el café hasta innumerables situaciones o hechos que te provoquen ese estado de inquietud.
Además, un trabajo tan acosado por la competitividad y tan exigente es por sí mismo una buena explicación para estar inquieto; eso aparte del hecho de ser consciente de que hay cientos de miles de personas viendo cada gesto que haces...eso debe poner nervioso. Además de estar tan observado, eres consciente de que debes mantener un nivel de audiencia diario o te devoran, te despiden, con lo que la exigencia es atroz...todo eso debe provocar bastante ansiedad.

Quizá esos movimientos de manos y esos comportamientos se deben a la inquietud que todos estos factores provocan aderezada con la cafeína que seguro muchos beben.

Aunque precisamente por el alto de nivel de exigencia y competitividad, los que trabajan en televisión son, al igual que los ejecutivos, uno de los grupos típicos entre los que abunda el consumo de cocaína.
Seguro que muchos toman, pero no todos. Seguro que muchos de esos gestos se deben a la inquietud de la coca, pero todos no.


Y entre los invitados de los programas y los entrevistados...eso es un mundo aparte...ahí sí que se podría hacer una buena redada...je, je, je...joaquinito sabina, ¡que grande eres!

jsvz
17/02/2007, 20:51
Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro,como ya dijeron anteriormente hay muchos factores que pueden producir en las personas esos tics, uno de ellos es la Ansiedad, recuerda que aunque sean personas ya habituadas a ese ambiente igual sienten Ansiedad.

Otra cosa que hay que tener bien claro, es que el medio televisivo,radial y de la publicidad es un mundo donde se mueve mucha droga, de cualquier tipo, y no es de extrañar que alguno que otro si que se vuele el coco de vez en cuando o con unas rayas o con unos joints ;-)

CCKA2
27/07/2007, 13:18
Les voy a dejar un manual que hice para conseguir DINERO EN INTERNET.
Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=cramlox).
Click en--> Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus!!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página.
Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente Tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden gastar la plata en lo que más les guste.
Saludos.
Suerte.