PDA

Ver la versión completa : Para comenzar



enriquem
18/02/2002, 13:43
Hola amigos:
Gracias Lucas por hacer posible este nuevo Foro.
Para comenzar se me ocurre proponer que aportemos direcciones Web y libros sobre el tema.
Me gustaría mucho saber sobre bibliografía de Historia del
cine.
Algunas direcciones interesantes :
http://www.todocine.com
http://www.elamante.com/

Monumental base de datos en inglés
http://www.imdb.com/
Les envío saludos
Enrique

Frs
23/02/2002, 18:00
una direccion, de la cartelera de cine, mas actual aqui en mexico podria servirles!!

http://www.cinepolis.com.mx

chanze ya hasta su cuidad esta!!

A si Piensa Forsepsillo..

yaqui
25/02/2002, 20:02
bueno... empecemos pues...
ejemm, mucho se ha hablado de la lluvia de influencias en el cine (y pido una disculpa antes de que me apaleen) pero hablar del cine es abarcar un reeeeesto... caray,... y como solo tengo 5 seg de brillantez antes de que me acalore el instante y empiece a escribir cosas de las que luego me alegraria a carcajadas... voy...
el zine mexica: influencia monotona, insustancial, patetica, y que, a pesar de su "florecimiento" en estos ultimos años... no deja de ser el cine mexica... asi pues, hay buenas joyitas... (muy reconditas) y por asi mecionar, los cortometrajes estan muy bellos (no sè si alguno de uds halla visto el mundialmente desconocido intitulado estupidamente "el metro", ese que en verdad como me gusta... si, si... o aquel, de "la muerte de don juan", otra lindura...) cual su difusion es nula!, pero incharon a amorez guarros, a perfume de viole(n)tas, y un etc indiciplinado... ...
ya me aburri, que le diga otro. que empiece el debate...

yaqui sexual...

Anonymous
26/02/2002, 01:55
Yaqui sexual mmmmmmmmmmm!!!!!!!!! que lindo suena, mas lindo imaginar.
ese no es el punto.
hablar del cine mexicano es muy tardado y engorroso (como casi cualquier cosa mexicana, con lindas excepciones como "yaqui") mi humilde opinion es que opinemos sobre las que nos late, aunque en lo personal he vistop poquisimas buenas peliculas, pero mexicana me quedo con cronos, ah! que pelicula, me facino

en otra ocacion comentario por mi gusto anglosajon

besos

Frs
26/02/2002, 21:50
jajajaja, no sabes en lo quete metes!!

ella es como esas plantas carnivoras que se ven curiosas, y son llamativas, hasta bonitas se ven y entre mas tre acerques a ella, te mostrara que eres un ignorante!!
algun vez me llamo incauto!!
y lo soy!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
27/02/2002, 00:10
aunque insisto, no es el punto, este tipo de maravillas son las que hacen que la vida sea excepcional, yaqui, si mal no recuerdo debes de ser del norte de sonora, ya que de aquellos lares son originarios los indios yaquis, y segun forcepcillo eres mujer interesante, muy buen inicio para conocerte,

al grano:

que peliculas les laten, separandolas del cine artesanal que es el mexicano al de los demas paises, espero que ahora si contesten, si no, para que existe este foro

amenazo con regresar

Frs
27/02/2002, 19:12
es forsepsillo man!!!


y como no te respondio yaqui!!
ella es del DFectuoso...

Ella es de la crema y nata del Smog...


el cine!!!
hablando de peliculas buenas!! pues esta la de:
Taxi--- jalada pero buena francesa creo.
Naranja mecanica---- Fuerte, pero cierta.
Caliman----- sincera, me hizo llorar


A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
01/03/2002, 15:45
¿Cómo andan ustedes colgaditos? Ya videaron la etapa mexicana de Buñuel? Buen loco ese.... caramelos de limón adiós!

yaqui
02/03/2002, 19:09
hace un buen rato que el arte cinematografico cayo en el populismo extremo, pero hay que gozar de buenas exepciones... si, forsepsillo, amore mio, naranja mecanica es una acotacion divertida, ligera, exuberante y practica que todo el mundo deberia ver... si..
por otro lao, perdon, si, soy chilanga,.... hace unos años quede enamorada de los indios yaquis de sonora (efectivamente) de alli mi "sobrenombre", pero, ejemm, no estamos para hablar de mi, sino de arte... arte visual...

yaqui sexual...

Anonymous
05/03/2002, 03:01
como chilanga???????
sabes que quiere decir EXACTAMENTE esa frase?
en fin
suena bastante interesante la descripcion de naranja mecanica, tendre que verla, alguien me puede decir donde consigo la pelicula original de ocean`s eleven?
la que es en blanco y negro

no lloren por mi

Mr Mojo Risin
07/03/2002, 01:34
Aunque este tema no es el que mejor domino, se ve interesante lo que platican.
Yaqui, por que te prendiste de los yaquis?
a mi me latio la pelicula de "cronos" y (aunque aca digan lo contrario) la de amores perros me latio un buen
Percepcion, no sabes lo que dices

besos

Frs
07/03/2002, 17:09
me suena la pelicula de cronos!!
de que trata mr... mojo..

no podrias ayudar?!!


A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
07/03/2002, 22:34
Forcepsito aqui esta algo de lo que trata
Es acerca de un tipo que inventa o descubre la vida eterna y se muere en............................
ah verdad! veanla, esta chida

besos

yaqui
08/03/2002, 17:00
la pelicula de amores es muy comercial, se esperaba mas de ella, la musica esta pasable... porque tampoco puedo decir que es la mejor que he escuchado...

yaqui sexual...

Frs
09/03/2002, 18:05
Gracias Mr. Mojo... pero creo que no no la hevisto mas solo sono en mis pensamientos, o tal vez la he visto por ahi!!

A si Piensa Forsepsillo..

Dead poet
09/03/2002, 18:22
Buenas tardes:

la verdad me da gusto que se esten abriendo mas espacios para estos monografos adictos al internet y por cierto una pelicula muy buena que es de mis favoritas es: "MENTE INDOMABLE"

sin duda alguna una de las mejores a mi punto de vista.

Amen...

yaqui
09/03/2002, 21:55
ah, me he acordado de "BELLEZA AMERICANA", si, esa que conmovio a muchos (propios y extraños), pero sé de una belleza americana sin holliwood, es decir, de una belleza americana que tiene por objeto no tener conceciones con sus personajes, cuyos retratos viles y caricaturescos manejan mas "apegados" a la realidad los bellos suburbios amerricanos... su nombre?, ironicamente intitulado "FELICIDAD". que nada le pide ni llora a la cinta de sam mendez. recomendable?, claro. Como zozon e historia americana X...
buenas? buenas... buenas!

yaqui sexual...

Mr Mojo Risin
09/03/2002, 23:39
Yaqui, yaqui, yaqui
nadie dijo que amores sultanes fuera algo excepcional, yo solo dije que me latio, y?????????
cronos la recomiendo forcepcito, si la ves, espero te guste

besos

yaqui
10/03/2002, 15:46
amadisimo mojo risin... que patan eres!, jeje, desde la alusiva de la ves anterior no he tenido el susto de saber mas de ti, anda, platicanos tu vida... y ya registrate!!!, es desesperante que don mojo risin no de la cara.

por otro lao, y pa el excentrismo de mushos, en el canal 22, 40 y a vecces en el 34 pasan peliculas muy buenas (bueno, no tan buenas, pero que mueven de ves en ves y rompen con la rutina), cual me llega a la mente... veamos... ah si!, demementia 13 (pelicula de terrror de los 60´s, que si bien, no es "LA DE SUSTO", ta buena, me cae... ah!, aun no me recupero de la de ESO... esa si que me da mello...

yaqui sexual...

Anonymous
12/03/2002, 01:05
A si que te gusto "ESSO"?
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
la verdad si me latio tambien esa pelicula, desde quela vi no me gusta ir a al circo a ver los payasos, me da escalofrios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien (aparte de mua) le gusto Scream?

Ahi se ven

Mr Mojo Risin
12/03/2002, 01:08
Que precioso es el anonimato, nada como esto!!!!!!!!
gracias www!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!
santisima web, que seria de mi vida sin ti!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja
amadisima yaqui, no creo que a nadie le interese mi fastidiosa vida, si asi fuera estaria en el gran carnal, no crees?

besos

yaqui
14/03/2002, 01:45
ja! anonimato o cobardia? que diferencia hay en eso? eh?
ya no te amo, has olvidado tus modales. anda, vete.

yaqui sexual...

Frs
18/03/2002, 14:23
jajaja, desilucion u orgullo yaqui?

son la misma cosa pero un poco batidas!!

De nada mojo!!
hablando seriamente, creo que la pelicula de Scream es una porqueria de EUA, no se como les pudo gustar esa falacia!!

A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
19/03/2002, 01:49
solo diversion mi amada, solo diversion
si quieres saber de mi realidad sabes donde y como buscarme

que triste venecia sin ti

besos

Anonymous
26/03/2002, 00:10
Yaqui, es triste esta mediocridad sin tener con quien compartirla

los odio!

yaqui
27/03/2002, 19:27
AHHH, SI....este... si...
ahhhhhhhhhh, que bello el cine... que bello y que bello... ahh, si... me gustan las peliculas de guerra y de muerte, no tanto como las comicas-chuscas, o como las de suspens... que se io, me atrapan... me atrapa el cine de vez en vez...

mojo: a nadie le importa tu vida, en eso tienes razon... aummm, pero es incomodo querer mandar mensajes al risin (tu mail es más incomodo) para poder mentartela y que no sea en publico... ta bien., lo hago en publico: SHINGAS A TU JEFA...
Ah... si, te amo...

yaqui sexual...

Mr Mojo Risin
30/03/2002, 15:19
Siempre estando al punto amada mia, no esperaba menos de ti (falacia). Por cierto, SI TIENES MI MAIL!!!
al grano.
me gustan las peliculas donde no puedo adivinar el final, (la mayoria se adivina ala mitad.)
La mayoria son de al pacino, o de roberto de niro, pero hay mas que solo ellos
besos

Anonymous
31/03/2002, 23:46
No dudo que a millones y millones haya cautivado BELLEZA AMERICANA pero como que el final no dejo un buen sabor de boca. Si lo hubiera tenido hubiera tenido mucho mas exito, en fin. Lo dejo a consideracion del foro.

Anonymous
08/04/2002, 09:28
Que alegria saber que hay tanta gente que comparte esta aficciòn!!!
Saludos amigos...