PDA

Ver la versión completa : ...mensaje



maferwoman
15/02/2002, 20:37
se ke no soi kien para decir esto, pero "no digan mala palabras en los foros". Yo sé que hay libertad de expresión para todos, pero por favor debe de haber respeto...
yo sé tb que no les gusta no poder expresarse a su manera, pero esto es sólo una sugerencia, si hacen caso bien y si no, no importa.

gracias por escuchar, saludos, bye.

Anonymous
16/02/2002, 22:06
Maferwoman considero que lo que tu dices es 100% verda, creo que el unico problema es ese mentado forsepillo que parece alimaña ponzoñosa, rata inmunda de dos patas, que lo unico que hace es estorbar en estos foros y que nadie solicita su presencia y cuando lo hace, hace lo que el perico: cag... (queda censurado para no afectar a nadie.

Karl_Schwiss
04/03/2003, 03:33
¿?

KAPPA
04/03/2003, 09:37
Estoy de acuerdo con Maferwoman, pero también pienso que una persona que insulta a algún mienbro del foro y no da la cara, no debe ser muy digno de confianza...Así que, por favor, absténganse no sólo de las palabrotas sino también de los insultos.

SPIKE
04/03/2003, 18:07
ups, en ese caso tendre que pedir disculpas por mi bocavulario, bueno, la neta no pienso pedir disculpas si a veces digo ******do, ******* o algunas otras la neta no es intencional a veces es la unica manera de expresarme

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

cafe20
05/03/2003, 03:00
En si las malas palabras son un modo de expresion para algunos, y no son malas cuando no llevan ninguna intencion, pero cuando van dirigidas ese si es un problema, por que llevan la intencion total de ofender, no se..

A veces son necesarias, claro no siempre, son como la sal, le dan sabor a un buen relato, no a todos, pero si a algunos..

En fin..



***
/foros/images/icons/smile.gif

KAPPA
05/03/2003, 12:29
Les pido disculpas, quizá fui un poco brusca con lo que dije, pero me enojé con el anónimo.
En fin, lo que quise decir fue referente a los insultos malintencionados, en el resto estoy de acuerdo con Café.
Además, está la cuestión idiomática. Acá en Argentina, ******* es una mala palabra según el uso que tenga, y las otras que nombra Spike acá no existen, así que no molestan...

Marcela74
05/03/2003, 12:46
viva, viva!!!, eso es lo maravillo del mundo!!! las custumbres, ideologías, culturas, lenguaje, calo (modismos de lenguaje), etc.

Qué bueno no?


Saludos

Oscar Javier
05/03/2003, 13:36
Me parece bien las ideas que se han expuesto sobre no escribir palabras demasiado fuertes en los foros...en lo posible, sugiero que no se usen, porque no esa palabras no se ven muy bien.

Además, me gustaría que no se siguiera atropellando ésta perla de idioma que tenemos, el Español. Me daría mucho gusto si todos y todas colaboraran a ese respecto...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cafe20
06/03/2003, 03:06
Este es un ejemplo de lo que hablaba, es un poema de Saurio que no abusa de ninguna manera de las malas palabras y hace uso de ellas cuando es necesario, cuestion de criterios..

En el medio del mar, del mar, del mar...

Hace mucho tiempo
(no puedo precisar cuándo,
digamos que tenía catorce
con un error de
± 3 años)
yo estaba c agando.

Cagaba un enorme sorete,
realmente un gigantesco sorete,
duro, ancho, interminablemente largo
y, lo peor de todo, pinchudo,
el hijodeputa me raspaba elano,
cada milímetro que avanzaba
era una verdadera tortura.
Y no es que no estuviese acostumbrado:
en aquella época
(como ya dije
tendría 14 ± 3 años)
yo cagaba larguísimos
y enormes
soretes,
pero este era demasiado,
con esas púas que tenía,
era comocagar un palo borracho.

Así que me di por vencido,
yo solito no iba a poder con él,
necesitaba ayuda
y se la pedí a la única persona
que había en la casa,
además de mí y el sorete,
una tía abuela
que vivía con nosotros:
"Tía..., tía..."
gemí,
"por favor...
traeme una
cuchara..."

Obviamente, ella preguntó
para qué quería una cuchara
si yo estaba en el baño
c agando.

A lo que yo contesté,
como si fuese la cosa
más lógica
del mundo:
"Porque tengo un sorete trabado
y necesito algo para hacer palanca
y destrabarlo".

Como se pueden imaginar,
mi tía no me trajo la cuchara
ni nada que se le parezca,
(estoy tentado en decir que
me mandó acagar,
pero es un chiste obvio)
y a la larga
el sorete salió
como salen todos los soretes,
pero este no es el punto,
sino reflexionar en las cosas
que se nos ocurren hacer
en momentos de extrema
necesidad,
qué perversa puede resultar
la mente humana
en el medio de la
desesperación...

No,
mentira,
el objetivo de este poema
era contar una historia con
soretes.
¿O acaso se pensaron
que yo iba a escribir
algo con moraleja?

¡Vamos!
¡Qué poco me conocen!

Saurio

Este es el libro esta bueno..
<a href="http://www.laideafija.com.ar/numero4/4culpa.html">http://www.laideafija.com.ar/numero4/4culpa.html</a href>



***
/foros/images/icons/smile.gif