PDA

Ver la versión completa : Urgenteeeeeee!!!!



wly
15/02/2002, 01:39
Necesito que me ayuden en una gran duda.....
Puse a formatear mi disco rigido y cuando est todo bien, cargo windows me dice que un archivo NLSFUNC que esta en Config.sys, va a producir un mal rendimiento de mi Pc, no entiendo nada me podria alguien ayudar nunca me paso eso, ademas cuando se termina de cargar el Millenium, no reconoce la lectora, que estoy haciendo mal???
Desde ya mil gracias! a quien me ayude...LILIANA

Principe azul
05/12/2003, 11:40
Hola intenta al formatear darle una formateada paso a paso o sea q verifique y borre todo en otro caso borra la particion y vuelve a crear otra luego de alli formatea el disco e instalas el sistema operativo en este caso el windows millenium como dices q lo tienes prueba haciendo esto o sino escribeme a mi correo y alli te indico otras cosas...

Ademas eso de no reconocer la lectora fijate si el cable flat de transmision de datos esta puesto correctamente...
mi correo es : deiby63@hotmail.com

ayc1316
22/12/2003, 17:19
si este archivo se perdio cuando le metiste otro sistema opreativo mayor ,los valores deben de cambiar cuando la computadora se formateo ,no es nada de la particion del disco ,ya que cuando se crea un FAT32 no lleva el archivo config.sys ,ese lo trae windows.Lo que podrias hacer es cambiar los valores TU MISMA ,cosa que yo no tengo ,o lo màs recomendable que me ha servido es copiar en una libreta TODO lo referente a NLSFUNC y borrarla ,despues ,reiniciar y si no paso nada ,ya la hiciste ,pero si no ,vuelve a copiar los datos IGUAL y reseteala .te aseguro que esto funciona......