PDA

Ver la versión completa : PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...



Porque25
13/03/2019, 13:28
...

PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...


Lee bien lo que tú misma afirmas.

¿y qué te hace pensar que Constantino, que según tú impulsó cartas engañosas, no haya también impulsado le tergiversación del evangelio.

Demasiado básica, primitiva e irreflexiva tu argumentación.
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).


Sigue...

Porque25
13/03/2019, 13:45
Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio...

Las cartas atribuidas a Pablo dicen que no estamos bajo la ley... ¿Pero es esto cierto?... Las cartas atribuidas a Pablo dicen:


"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

El Evangelio, por el contrario, nos enseña que la Gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo, que así nos dice:

"Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman". (Lucas 6:31-36)

--- Las cartas atribuidas a Pablo dicen que por las obras de la ley nadie será justificado, pues en algunas partes las cartas dicen así:

"por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2:16)

"ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado". (Romanos 3:20)

"Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)

Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Y en cuanto a las obras, el Evangelio nos dice así:

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

"porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". (Romanos 2:13)

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19)

Las cartas atribuidas a Pablo, critican muy duramente a los apóstoles, pues así nos dicen:

"Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?" (Gálatas 2:11)

¿Pablo resistió cara a cara a Pedro?... ¿Pedro era de condenar?... ¿Pedro tenía miedo de los de la circuncisión?... ¿Bernabé fue arrastrado por la hipocresía de Pedro y sus amigos?... ¿Pedro y sus amigos no andaban rectamente conforme a la verdad del Evangelio?... ¿Pedro obligaba a los gentiles a judaizar?...

Duras palabras contra los apóstoles se encuentran en estas cartas, pues los apóstoles fueron elegidos por Jesucristo y eran las doce columnas de la fe. Parece ser que estas cartas quieren hacer ver que Pablo era superior en santidad que los apóstoles

Pero el caso es que en esto que critica "Pablo" a los apóstoles, luego lo hace él mismo, pues las cartas nos dicen que Pablo se hizo como judío y que circuncidó a Timoteo:

"Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego". (Hechos 16:3)

"Pablo", que critica tan duramente a Pedro y sus amigos de judaizar, ahora él mismo cumple con los ritos judíos para no escandalizar a los judíos... En otro lugar de la escritura, Pablo también nos dice que Pablo se hizo como judío:

"Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos". (1ª Corintios 9:19-21)

Después de estas palabras, ¿qué habría que decir de "Pablo" entonces?...

Ese es otro punto difícil de las cartas de Pablo: que Pablo reprendiera a Pedro..., pues en los Hechos de los apóstoles no existe esa controversia y Pablo aprendió de los apóstoles después de ser derribado del caballo en Damasco. El Evangelio nos dice que los doce apóstoles eran los hombres elegidos de Dios y Dios les prometió doce tronos en el cielo...

La carta a los Gálatas atribuida a Pablo habla muy duramente de Pedro y de otros discípulos sin respetar que Pedro era una de las doce "columnas de la fe" y Jesucristo le había prometido sentarse sobre uno de los doce tronos de su Gloria. Por eso, no se entiende que Pablo en la carta a los Gálatas hable tan duramente de él. Jesucristo, hablando de Pedro con los demás apóstoles, así dice:

"Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. (Mateo 19:27-28.)

Porque25
13/03/2019, 14:00
...

Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas...Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. LAS CARTAS ASÍ DICEN:


"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantesa sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

"Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen: "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.

--- Las cartas atribuidas a Pablo llaman a Pablo "maestro", pues asi dicen:

"Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad". (1ª Timoteo 2:7)

Como vemos, Pablo se hace llamar "maestro", y Jesucristo dice que a nadie llamemos "Maestro". Así dice el Evangelio:

"Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido". (Mateo 23:8-12)

--- Las cartas atribuidas a Pablo dicen así:

"Toda la Escritura es inspiradapor Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3,16)

Si toda escritura es inspirada por Dios, como dicen las cartas atribuidas a Pablo, entonces ¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?... Esta enseñanza de las cartas atribuidas a Pablo es otro punto difícil de los muchos que tienen esas cartas.

El mismo Pablo dice en otra parte de las cartas que no creamos en ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta como si fueran de Pablo. Entonces, ¿cómo va a ser toda escritura inspirada?... Veamos lo que dice Pablo en la siguiente cita para que comprobemos la contradicción:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3)

Porque25
13/03/2019, 20:51
...

Pablo fue un buen cristiano pero sus cartas fueron torcidas por los indoctos y mal asentados... Y de eso nos aviso el apóstol Pedro y también el mismo Pablo... Por eso te invito a que sigas viendo mas contradicciones:

Contradicciones en las cartas:

"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?" (2ª Corintios 6:14-16)

"Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos". (1ª Corintios 7:12-14)

La Gracia se halla cuando se cumple la Ley y los mandamientos del Evangelio, pero las cartas dicen:

"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia" (Romanos 6:14)

Y el mismo Pablo que nos dice que no estamos bajo la Ley, luego nos dice que él está bajo la Ley de Jesucristo:

Los cristianos tenemos la Ley de Cristo.

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

Estas contradicciones que se encuentran en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) deberían ser suficientes para poder comprender que las cartas fueron torcidas y que para no caer en el error de los inicuos debemos crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo...

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
...

Porque25
13/03/2019, 20:59
...

Los cristianos tenemos LA LEY Y los mandamientos de Jesucristo, y Jesucristo mandó que se predicaran sus mandamientos por todos los pueblos del mundo... Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo (torcidos por los indoctos) se deben judgar a la luz del Evangelio de Jesucristo...

Las cartas dicen que no estamos bajo la Ley, pero Jesucristo nos dice que guardemos sus mandamientos:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos........... En aquel días vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. ". (Juan 14:22)

"Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"(Juan 15:10-15)"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad...". (Juan 14:15-16)

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21)

Esperanza.
14/03/2019, 08:55
Bien tema sobre todo para que lo lea Doonga que siempre está en la confusión con el tema de Pablo... Doonga... nos quiere hacer ver que las falsas cartas atribuidas por Pablo.... son verdaderamente escritas por el Pablo cristiano que conocemos los cristianos.


Y por mas que se le dice que no es así no solo no lo quiere comprender sino que prefiere el Pablo que se ha fabricado él.... porque él también sigue leyes judaizantes como el falso Pablo que él adora.

Y es cierto lo que dices ...que en las cartas pone que no estamos bajo la ley... pero los mandamientos de Jesucristo nos dicen otra cosa.... por lo que se ve que contradice al Evangelio pero solo parece que lo vemos los cristianos.

Porque25
14/03/2019, 10:09
......nos quieren hacer ver que las falsas cartas atribuidas a Pablo.... son verdaderamente escritas por el Pablo cristiano que conocemos los cristianos.

Y por mas que se les dice que no es así no solo no lo quieren comprender sino que prefieren el Pablo que se han fabricado......... Y es cierto lo que dices ...que en las cartas pone que no estamos bajo la ley... pero los mandamientos de Jesucristo nos dicen otra cosa....
Así es amiga Esperanza...

Las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos nos dicen que no estamos bajo la Ley... Pero esto es un gran error, porque Jesucristo nos entregó los verdaderos mandamientos de Dios que debemos guardar con amor...

Muchos adoradores de esas cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos y que imponen la ley de la espada de los poderosos), también dicen que el Evangelio de Jesucristo solo era para los judíos, y que lo que Pablo predicaba era para los gentiles... PERO TODO ESO ES UN GRAN ERROR... Pues los Mandamientos de Jesucristo son para todos los pueblos del mundo y se deben predicar en todas las naciones para la salvación de todos los hijos e hijas de Dios, pues el Evangelio así nos dice:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Y LA LEY DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO ASÍ NOS DICE:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, y prefieren imponer las penas de muerte, las guerras, los sacrificios y la esclavitud que imponen las leyes del viejo testamento judío y la ley de la espada que imponen las cartas atribuidas a Pablo...

Jesucristo sabía que muchos poderosos de las naciones abandonarían los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que son la Ley de vida, y en su lugar impondrían las leyes del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo con su ley de la espada de los poderosos dictadores del mundo, y que son leyes de muerte...

LOS PODEROSOS DE ROMA NO QUERÍAN EL EVANGELIO...

Jesucristo NO había mandado predicar biblias judías (sobrecargadas de preceptos de hombres)... Jesucristo había mandado predicar solo el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Pero los emperadores y poderosos de Roma (siglo IV, emperador Constantino y sus sucesores) NO querían el Evangelio de Jesucristo (el Evangelio les mandaba NO MATARÁS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES)... Entonces ellos se hicieron jefes de la religión del imperio, religión de TERROR Y DE INQUISICIONES, para cambiarlo todo...

Y entonces estos poderosos de Roma, impusieron de nuevo las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento judío que Jesucristo había dejado abolidas, y también impusieron la ley de la espada de los poderosos escrita en las cartas atribuidas a Pablo...

Y Jesucristo sabiendo lo que había ocurrido con las viejas leyes judías que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud, y también lo que ocurriría en el futuro con las cartas atribuidas a Pablo, cartas torcidas por los indoctos que impondrían la ley de la espada, y que llegaría a ser la ley de los poderosos de Roma, así les dijo a todos los hombres del mundo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

Los Mandamientos de Jesucristo son para todos los pueblos del mundo y se deben predicar en todas las naciones para la salvación de todos los hijos e hijas de Dios, pues el Evangelio de Jesucristo así nos dice:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
...

dangtinraovattphcm
14/03/2019, 10:37
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Porque25
14/03/2019, 11:15
......nos quieren hacer ver que las falsas cartas atribuidas a Pablo.... son verdaderamente escritas por el Pablo cristiano que conocemos los cristianos.

Y por mas que se les dice que no es así no solo no lo quiere comprender sino que prefieren el Pablo que se han fabricado......... Y es cierto lo que dices... que en las cartas pone que no estamos bajo la ley... pero los mandamientos de Jesucristo nos dicen otra cosa....
Así es amiga Esperanza...

Las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos nos dicen que no estamos bajo la Ley... Pero esto es un gran error, porque Jesucristo nos entregó los verdaderos mandamientos de Dios que debemos guardar con amor...

Muchos adoradores de esas cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos y que imponen la ley de la espada de los poderosos), también dicen que el Evangelio de Jesucristo solo era para los judíos, y que lo que Pablo predicaba era para los gentiles... PERO TODO ESO ES UN GRAN ERROR... Pues los Mandamientos de Jesucristo son para todos los pueblos del mundo y se deben predicar en todas las naciones para la salvación de todos los hijos e hijas de Dios, pues el Evangelio así nos dice:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Y LA LEY DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO ASÍ NOS DICE:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, y prefieren imponer las penas de muerte, las guerras, los sacrificios y la esclavitud que imponen las leyes del viejo testamento judío y la ley de la espada que imponen las cartas atribuidas a Pablo...

Jesucristo sabía que muchos poderosos de las naciones abandonarían los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que son la Ley de vida, y en su lugar impondrían las leyes del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo con su ley de la espada de los poderosos dictadores del mundo, y que son leyes de muerte...

LOS PODEROSOS DE ROMA NO QUERÍAN EL EVANGELIO...

Jesucristo NO había mandado predicar biblias judías (sobrecargadas de preceptos de hombres)... Jesucristo había mandado predicar solo el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Pero los emperadores y poderosos de Roma (siglo IV, emperador Constantino y sus sucesores) NO querían el Evangelio de Jesucristo (el Evangelio les mandaba NO MATARÁS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES)... Entonces ellos se hicieron jefes de la religión del imperio, religión de TERROR Y DE INQUISICIONES, para cambiarlo todo...

Y entonces estos poderosos de Roma, impusieron de nuevo las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento judío que Jesucristo había dejado abolidas, y también impusieron la ley de la espada de los poderosos escrita en las cartas atribuidas a Pablo...

Y Jesucristo sabiendo lo que había ocurrido con las viejas leyes judías que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud, y también lo que ocurriría en el futuro con las cartas atribuidas a Pablo, cartas torcidas por los indoctos que impondrían la ley de la espada, y que llegaría a ser la ley de los poderosos de Roma, así les dijo a todos los hombres del mundo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

Los Mandamientos de Jesucristo son para todos los pueblos del mundo y se deben predicar en todas las naciones para la salvación de todos los hijos e hijas de Dios, pues el Evangelio de Jesucristo así nos dice:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
...

Porque25
14/03/2019, 17:56
...

ESCRITORES FAMOSOS que nos avisaron sobre las cartas atribuidas a ""Pablo""...

En cuanto a las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, Ernest Renan nos dice:

"El cristianismo verdadero, el cual durará para siempre, se deriva de los evangelios, no de las epístolas de Pablo. Los escritos de Pablo han sido un peligro y una roca escondida, las causas de los defectos principales de la teología cristiana. (San Pablo, de 1869).

León Tolstoi nos dice: "La separación entre la doctrina de la vida y la explicación de la vida, comenzó con la proclamación de Pablo, quien no conocía las enseñanzas éticas puestas en el evangelio de Mateo y quien predicó una teoría metafísica-cabalística completamente ajena a Cristo; y se perfeccionó esta separación en el tiempo de Constantino, cuando fue posible revestir toda la organización de la vida pagana en un vestido cristiano, y sin modificarla llamarla «cristianismo». (Mi Religión, 1884)

Mahatma Gandhi nos dice: "Delineo una gran distinción entre el sermón del monte y las cartas de Pablo. Son un injerto en la enseñanza de Cristo, su propia glosa aparte de la experiencia propia de Cristo". (India Joven de 1928.

John Locke nos dice: "No es en las epístolas donde hemos de aprender cuáles son los artículos fundamentales de la fe, en donde son promiscuamente y sin distinción mezclados con otras verdades.... Encontraremos y discerniremos esos puntos grandiosos y necesarios más bien en la proclamación de nuestro Salvador y los apóstoles ... dentro de la historia de los evangelistas". (La Racionalidad del Cristianismo, 1695)

Thomas Morgan dice: "Entonces, parece que San Pablo predicó otro evangelio bastante diferente del que era predicado por Pedro y los demás apóstoles. (El Filósofo Moral, 1737-40).

Debemos comprender que estos escritores no se estaban refiriendo al verdadero Pablo amigo de los apóstoles, sino al "Pablo" de las cartas torcidas por los indoctos y mal asentados que han llegado hasta nosotros... El apóstol Pedro ya nos avisó de estas cartas cuando así nos dijo:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedemos ver, el apóstol Pedro dice que si no se quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y EL MISMO Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Esto es lo que nos dejó escrito Pablo, Y también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él, pues así nos dice:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

¿Entonces que debemos hacer para no ser confundidos por esas cartas?... El apóstol Pedro así nos dijo:

"..... Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Porque25
15/03/2019, 09:29
...

Alguien dijo

¿cuales son los puntos difíciles de las cartas de Pablo?... los indoctos e inconstantes son los que tuercen las palabras de Pablo..


NO, Las cartas de Pablo, en algunos de sus puntos, fueron mal interpretadas... Pero también mal escritas para dejar anulada la misericordiosa Ley del Evangelio, y de eso te advierte el mismo Pablo que así te dice:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

Y esto fue una abominación: cambiar la escritura de las cartas, y para no caer en el error de los inicuos debemos tener siempre presente el Evangelio de Jesucristo:

LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO...

El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos...

Y "la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la enseñanza misericordiosa del Evangelio...

"la abominación desoladora" también son todos los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo que mandan la ley de la espada, ley que siempre imponen los poderosos dictadores de las naciones...

Fueron los emperadores de Roma y su religión los que impusieron a los cristianos las leyes de muerte del viejo testamento judío, y también las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas por los indoctos para imponer penas de muerte y esclavitud...

Cuando descubramos esta abominación desoladora: "en el Lugar Santo" debemos huir de Judea (las falsas religiones que imponen en sus biblias las leyes de muerte del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo que imponen la ley de la espada de los dictadores)...

Entonces debemos huir de esas religiones que imponen esclavitud y penas de muerte (la ley de la espada), para encaminarnos a los montes, que son los verdaderos cristianos que predican los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

Jesucristo NO mandó predicar las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío..., Y tampoco mandó predicar falsas cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos y que permiten la esclavitud y la ley de la espada de los poderosos.

Lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos que manda a los hombres NO MATARÁS, PERDONAR SIEMPRE A LAS PERSONAS, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)...