PDA

Ver la versión completa : despedida



magali
12/09/2000, 12:03
amigos:
hoy estoy triste ..o talvez no debería estarlo...
he recibido un mail.donde informan sobre la enfermedad de gabriel garcía márquez y las palabras de despedida que el escribe...

a los que amamos esta pasión de escribir y leer..
nos llegan sus palabras...
nos transportó hace mucho a su realismo mágico...
hizo de este continente una presencia real y soñadora..
donde se conjugan el verde,el valor,la picardía y por sobretodo la esperanza..
bendigo la suerte de haber leído a márquez...
al igual que uds..
siento que despedida no habrá..
magali

Anonymous
12/09/2000, 22:15
magali, yo no soy muy aficionada a la literatura pero tus palabras me llegaron al corazón. tambien he leido a marquez y su obra y su forma de hacer literatura me gusta mucho. es un genio

ALEJANDRANATALY
02/09/2001, 21:35
desde aqui muestrome mi pesame.

salven los buenos escritores, cuya sangre se impregna en las paginas que ellos mismos bañan de vida con silencio.

quien lo inmortaliza? tu mi estimada amiga... tu y todos aquellos que fortalecen y exigen...

en este caso, gracias a ti y a todos los que lo quieren seguira aqui su escencia, no conocera el olvido... no crees?

un saludo y un pesame sentido.

...On a fait le monde ainsi!

Adi
03/09/2001, 11:44
"La inmortalidad es el privilegio de los muertos celebres" no recuerdo de quien lei eso, pero mas en lo cierto no podria estar. Pasara lo mismo con Marques, precisamos su muerte para inmortalizarlo. No sera llorado como se merece....no habra el carnaval que soñara a su muerte. Sera colmado de honores y glorias que en vida no se permitiria.
Me duele verlo irse, pero me duele mas la manera en que le estamos matando antes de tiempo. Parece ser inevitable que lo hagamos, que empecemos a llorarlo aun en vida.