PDA

Ver la versión completa : Pensé que no saldría de esta situación



danate15
11/03/2019, 13:49
Que tal, quiero compartir mi experiencia porque creo que puede ayudar a otros. Tengo 28 años y soy de México; ya casi hace casi 10 meses que tuve un episodio desagradable con mi pareja. Estuve comprometido con la mujer de mi vida, todo marchaba padrísimo, no tenía ninguna queja, salvo algún desacuerdo de opiniones, pero solo tonterías, así que todo perfecto. Hace unos meses en mi trabajo entró a trabajar una nueva chica en el área de mercadeo, muy guapa, los chavos del trabajo bromeábamos en quien le gustaría estar con la nueva, pero nada mas allá de eso. Me asignaron un nuevo proyecto y resulta que la nueva sería mi compañera, la fecha de entrega era corta, así que tuvimos que trabajar muchas horas extras, nos llegamos a conocer y me parecía una buena mujer, por fin entregamos el proyecto y la presentación salió muy bien y decidimos que al salir brindaríamos por eso. Tengo que reconocer que con unas copas de más y con una chica tan linda, se me borraron un poco los límites y terminé estando con ella y no solo eso sino que se repitió un par de veces más. Creo que otra compañera que es muy amiga de mi prometida vio algo porque se lo comentó a mi chica y ella me reclamó, yo no tuve el valor de reconocerlo y le dije que no pasaba nada. Hable con la chica y le dije que no podíamos seguir con el juego, pero a veces la tentación es mucha y decidí tener una despedida, sería la última vez que estaría con ella. Muy mala decisión, mi prometida me consiguió saliendo de un motel, se puso muy mal y obviamente me dejó. Pasaron semanas en las que solo insistía e insistía en que me perdonara, en que esa era la última vez que la vería, que la mujer de mi vida es ella, pero nada. Por casualidad en internet vi un anuncio de una Bruja que prometía devolver a tu pareja, yo la verdad estaba desesperado así que seguí investigando y encontré bastantes testimonios de su trabajo y me lancé, la contacte y le plantee mi caso, me hizo un estudio y me dijo que si era factible hacer mi trabajo, seguí sus instrucciones al pie de la letra y no me lo van a creer pero pude recuperar a mi prometida, no saben la felicidad que sentí cuando accedió a verme y luego cuando me dio una segunda oportunidad. Aprendí mi lección, no pienso volver a poner en peligro mi felicidad por satisfacción inmediata. Gracias a Sedit tengo una segunda oportunidad y pienso aprovecharla al máximo!!! Recomiendo totalmente a la Bruja Sedit, trabaja con honestidad y es muy efectiva. Les dejo su correo brujasedit-hotmail.com. Aunque si colocan su nombre en el buscador les aparecerá toda la información.