PDA

Ver la versión completa : Despues de todo si había esperanza



MariaEQ
06/03/2019, 03:42
Yo soy Percy, hay muchas cosas enfermisas que vi en mi visita a todos los casos, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra desgracia, yo tengo 57 años, estaba casado con mi esposa desde hace casi 10 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me arruino la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de carros y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y encontré a mi amor con un hombre besándose, en ese momento se me quebro el alma, no lo podía creer, yo que le di todo mi ser, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba absolutamente nada y así me quebro. Después la que era mi mujer decidió ir a vivir con ese patan,, yo me quede casi muriendo, sin ganas de nada, en diciembre del año pasado esta mala mujer gana la tenencia de mis dos menores hijos, peor aun quería matarme, saben encima se quedo la casa y metió a ese hombre a vivir ahí, que rabia tenia. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en conversaciones buscando a alguien con una historia como la mia, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 2000 euros con 4 hechiceros, por mi desesperacion les pedía ayuda y sin importarme les depositaba mi dinero, pero nadie me ayudo, al contrario me sacaban más dinero. Imagínense que rabia, sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de destruir a ese tipo que me quito a mi a mi hermosa familia, sabes es algo horrible, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un forum donde trataban mucho el tema del amor, para mi gran suerte conocí a un chico gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una mujer llamada Celeste, ella me confirmo y me dijo que si le habían ayudado, a tratar de vivir denuevo y me comunique con un hombre, muy gentil, le conté mi problema y me dijo que veria si me podía sacar de este infierno, en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón. Yo como siempre con la desconfianza después de todo lo pasado con los demás malos brujos, después de 2 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, la madre de mis hijos me busco, me dijo que por nuestros bebes debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relación con otra persona y la amo. La muy infeliz se puso a llorar suplicandome, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo un momento de locura y yo le dije fuera, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me quito la ropa, se desvistió y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse de nuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis pequenos hijos, todo está muy lindo, no sé, cambio mi vida, una cosa de telenovela, {pero al final todo cambió}, estoy demasiado feliz, después de haber caído, hoy me siento muy feliz, la tengo a mi lado, si quieres que te pase el dato de quien me hizo el trabajo él se llama Antonio Alameda su contacto es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva