PDA

Ver la versión completa : es posible??



CHARO
19/01/2002, 22:24
hola... ustedes que piensan, en el amor importa o no el dinero??,algunos dirian que no, pero que me dicen de la cultura , puede ser un millonario ignorante y se case con una chava pobre igual de ignorante se van a llevar muy bien pero si uno de los dos es culto no va a concordar con las ideas de su pareja va a ver peleas, no van a tener los mismos intereses, se van a aburrir cuando platiquen etc.. diganme que opinan ??

SERSUPREMOII
19/01/2002, 22:32
HOLA:
SABES EL DINERO COMO EL AMOR YO CREO QUE VAN JUNTOS ,EN OTROS TIEMPOS SI SE PODIA VIVIR DEL AMOR, PERO LAMENTABLEMENTE LA SOCIEDAD CAMBIO Y CON ELLO EL PENSAMIENTO ,POR LA MISMA NECESIDAD DEL HOMBRE,PORQUE PARA ESTAR CON ALGIEN SE NECESITA TENER DINERO TANTO PARA PASAJE TAXI, PERO SI UNO TUBIERA MAS DINERO NO HABRIA NECESIDAD DE VIAJAR EN EL METRO SI NO TENER SU PROPIO COCHE,PERO HAY QUE TENER DINERO PARA LA GASOLINA.

Frs
20/01/2002, 20:33
Dinero y amor, pues es lo mismo basicamente, una de las dos tre hac e feliz, una de las dos te puede dejar en el fracaso, una de las dos puede que mueras y este ahi.
Amor y dinero, sin el amor, no hay dinero, sin el dinero no hay amor, pues quien no sobreviriria con el?

A si Piensa Forsepsillo..

Lori
21/01/2002, 20:26
el amor es bonito pero en este mundo ahora todos necesitamos dinero, des de que yo sepa no se come el amor, y de diferentes clases, eso no debe importar, lo que debe importar es que la pareja se entiende y con eso todo debe ir bien pero si uno de los dos se preocupe mas por el dinero no va ir bien y eso no es amor, eso pienso yo

CHARO
21/01/2002, 21:58
HEY.... yo no dije que el dinero no importa en una relación, dije que algunos así pensaban.. en mi opinión si importa tanto el dinero como la cultura refieriendome al nivel de escolaridad o a los conocimientos que cada uno tenga, claro también el amor que se tengan uno al otro.
Deben tener un pensamiento parecido respecto a la vida... a sus aspiraciones, forma de pensar eso no quiere decir que tengas a un doble como pareja ehh pero si deben coicidir en algunas cosas y ser diferentes en otras porque si son iguales no tendrá sentido, se deben complementar entre si.
Charo
:)

Templar
22/01/2002, 13:40
Charo hola:

Mira si parece que no se entendio tu punto, la mayoria penso en el hecho de si importa el dinero como valor en la relacion de amor, esto es ilogico totalmente, ya que el dinero es una cosa, y el dinero puede existir sin otro factor mas que el trabajo, es un nivel primario por cumplir en una escala comun de necesidades <---- sono redundante pero asi es, el amor es una necesidad afectiva, es algo que va en otro nivel, no se realciona uno con otro por su valor en funcion a una persona, pero se hace necesario la convivencia bajo inteses economicos, y eso ha existido siempre, todas las chicas quieren casarse con el chico mas poderoso..... porque ademas de tener asegurado su futuro, tendran un poco de amor (esto es una costumbre machista), ahora la cultura, la idiosincracia tambien es un factor entre clases sociales cuando se realciona con el amor.... y lo que es peor el valor de autoestima con un poco de ego, te hace subir tu nivel de seleccion, esto es bastante absurdo pero es cierto, vivimos con ello y lo toleramos, ahi va el ejemplo charo:

Si tu te graduas de una maestria en lo que tu quieras y tienes un excelente trabajo y tiene poder y eres exitosa, cual crees que deba ser tu pareja ideal??

A) Un chico que estudio contigo desde la primaria y ahora termino su carrera, y tiene un trabajo modesto, es solo un empleado, pero con grandes sueños. Dato extra fueron novios en la secundaria.

B) Tu jefe inmediato que es mas poderoso, es soltero, tiene mucho dinero y es atractivo, pero no te agrada su caracter social egocentrico ya que es un politico con intereses indivualistas, pero puede llegar a ser un gran magnate.

C) Un joven que trabaja cerca de tu casa, ahora es quien se hace cargo del negocio familiar que sus abuelos fundaron, el joven solo termino la secundaria y tiene costumbres familiares, es educado, y cortez y te hace sentir bien.

D) Un joven muy popular en el medio social, es hijo de una familia muy rica, pero el joven decidio que era mejor la vida de junior, no termino su carrera y se dedica a gastar el dinero de los papas, claro cuando ellos le dan, mientras tanto debe mantener su nivel de vida y si no es el dinero de sus padres el que lo puede sostener, pues seguramente seras tu ya que tienes un sueldo muy bueno y tu ganas mucha popularidad social entre tus conocidos al ser novia de este joven.

Cual seria tu mejor opcion? ...... el dinero no siempre debe relacionarse con el amor, el amor es un punto aparte, el exito del dinero y la economia son cuestiones aque se desarrollan por esfuerzo, el amor es la virtud de encontrar a una persona con la que podras compartir tu vida, si buscas pareja por el interes y no por el amor, no lograras nada.

Si la mujer pobre siempre busca casarse con un joven rico (como en la TV novelas) nunca despertara de ese sueño. Y luego quieren superarse.

Si el hombre pobre desea explotar su fisico para lograr conquistar una joven rica y exitosa, terminara siendo solo un trampolin de este escalador de fortunas.

Si la chica rica busca pareja... es muy probable que busque uno de su nivel por una cuestion social, pero terminara pagando la felicidad proporcionada por otros medios.

Si el joven rico busca pareja, tratara de buscar lo que mejor se vea junto a el.... no lo que sea mejor para el, quiza Pamela Lee cumpla esos requisitos.

Si encuentras a la pareja ideal, y juntos crecen por un futuro, el dinero, el amor, la dicha, la felicidad y muchas otras cosas mas, nunca faltaran.

No es dificil decidir si vivir una vida o vivir un infierno, es cuestion de pensar un poco en uno mismo.

Un saludo y enhorabuena

Templar

Frs
23/01/2002, 14:05
excelente, templar, me parecio que fue muy a lugar lo que respodistes..

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
24/01/2002, 12:43
De nada Hermano, es un placer de vez en cuando decir lo que uno mira atraves de la ventana de la verdad.

Un saludo

Templar

Frs
24/01/2002, 22:03
ya sabes que te apoyare hasta la victoria siempre..

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
25/01/2002, 00:27
el amor y el dinero se fueron un dia al bosque pudo mas el dinero que el amor que le tenia, un amor sin una estabilidad economica no dura y la causa numero dos de divorcio o por lo menos se va a la par con la uno son los problemas de indole economico