PDA

Ver la versión completa : Mi vida dio un giro sorprendente



valeriana01
02/03/2019, 06:17
toda la ayuda que necesitaba la encontre&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
Hola, yo me llamo Miguel , yo vivo en la ciudad de Camaguey, Cuba les explico lo que me paso, yo tengo &amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
34 años soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 21 años y tengo tres niños, Éll se llama Emma tiene 45 años, nuestro conflicto empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de élla, que al parecer élla estaría saliendo con un hombre, la verdad yo no lo creía&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
no sabia si creerles o no. . . &amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
Una tarde en octubre cuando yo iba al trabajo como cualquier día, llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi consorte siempre se quedaba con mis hijos en casa, mas despues vuelvo a mi casa bastante tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con bastante fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi mujer en mi cama con otro chico, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la vista, como loco yo no dejaba de patalear y discutir con mi cónyuge, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras, porque iba a salir. &amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
fue lo mas cobarde que vi &amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
Esa dia mi esposa se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que yo iba a morir, la traición de mi mujer, a la que amaba tanto, me rompió el corazón estaba muy dolido. No tenía con quien hablar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía decir nada de lo sucedido a mis amigos de mi trabajo&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
Me había dedicado todo el tiempo a mi familia y no podía explicarme porque ella me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había contado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un acontesimiento parecido al mío su consorfe quería apartarse para estar con otra mujer. &amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
Y que buscando en internet se entero que en EEUU había una renombrada bruja llamada Sedit y luego de haber leido algunos testimonios de personas auxiliadas por esa Bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su e-mail y la BRUJA le comento que había que hacer un trabajo de amarre y su cónyuge no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas cuestionamientos porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero mi desesperacion era bastante grande y me anime a contactar a esta Bruja Sedit le escribí a su correo electronico al poco rato ella me brindo su número telefónico para poder charlar con ella. Busque más ayuda brindada sobre esta señora Sedit y observe que había auxiliado a bastante gente y con cada declaración que leía crecía mas mi confianza en ella.&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
Al charlar con ella y comentarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha confianza, yo hice lo que me explico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que ella estaria desesperada por mi me pediría perdón al comienzo pensé que esto no funcionaria, pero mi gran sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposa toco a la puerta de mi casa suplicandome que por favor yo la perdone y que se había dado cuenta que yo era el unico hombre de su vida.&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
Yo nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que ella me brindo y devolverme la satisfacción siempre que yo tengo algún problema socorro a ella. Y cuando cualquiera necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Darla . Para aquellas personas que tengas problemas en el aprecio como el que tuve yo aquí les digo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit-hotmail.com Escríbanle comentenle su problema seguro que los ayudara de la misma manera que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
siempre estare agradecida a la gran Bruja Sedit por la gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la prosperidad que yo tanto esperaba cada ves que tenga un problema no dudare en buscarla a ella. Y cada ves que alguien su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que ustedes necesiten ya sea amor o cualquier tipo de cosas aca les dejo su sitio para que la puedan buscar y ella les brinde su ayuda brujasedit-hotmail.com envienle un correo o escribanle a su WhatsApp: 1 347 916 3111 y yo se que ella no dudara en leerlo y alcanzar una solucion rapida a sus dificultades tal como me ayudo a mi, vamos amigos no tengan miedo, ella es muy amable y nunca pierdan la convicción amigos suerte y bendiciones}.&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
&amp;amp;lt;br/&amp;amp;gt;&amp;lt;br/&amp;gt;&lt;br/&gt;<br/>
LA BRUJASEDIT , GARANTIZA TU TRABAJO 100% EFECTIVO YO NO PROMETO, YO CUMPLO...
PODEROSO AMARRE DEL AMOR, RECUPERA A TU SER AMADO Y DEJA DE SUFRIR
ROMPE HECHIZOS RITUALES DE UNION, AMARRES AMBOS SEXOS
Solucion inmediata-segura y discreta. En 24 horas

NEW YORK USA
001 347 696 1143
CUZCO - PERU
0051 955470616
Email:brujasedit@hotmail.com
https://brujasedit.wordpress.com/