PDA

Ver la versión completa : todo es merecido



Lori
17/01/2002, 20:58
quisera que contesten sus opiniones, todo lo que nos pasa es nuestro merecido? bueno hay casos donde no, y la gente es inocente pero mucha gente piensa que soy muy mala porque pienso que todo pasa por alguna razon y mayormente lo que pasa es merecido de alguna manera, que piensan ustedes amigos de monografias??? espero sus respuestas, un saludo de Lori suerte y que esten bien adios

Anonymous
17/01/2002, 22:07
hola:
yo pienso que las cosas no pasan porque sí, sino porque algo de bueno nos traerá, aunque uno no se de cuanta. Puede que nos permitan crecer, madurar, aprender a afrontar ciertas situaciones o para aprender algo algo en lo que antes nos equivocamos, entre otras cosas. Pero nunca es por algo negativo, aunque uno no lo pueda creer. También, para que suceda otra cosa que nos trae algo positivo o negativo, pero que por algo pasó y la razón, estoy segura, es para algo que nos será positivo en el minuto o en el futuro, aunque sea muy lejano.
qué estés bien.

Templar
18/01/2002, 10:31
Asi es, todo lo que hagas tiene consecuencias, sean estas acciones buenas o malas, el criterio con el cual estas consecuencias seran buenas o malas esta en funcion a otras variables.

Hay un dicho popular que hace mencion a esto: "En la vida cosechas el fruto de lo que siembras" y frecuentemente es cierto, pero no es aplicable a muchas otras cosas, lo que merescas no va aplicado a lo que debas merecer.

Un saludo muy grande

Templar

Frs
18/01/2002, 14:11
es verdad.
todo lo que hacemos malo se nos regresa.

todo lo malo tambien trae sus lados buenos, y sus lados peores.
para esto es muy bueno pensar en morphy.
si todo sale mal, todo saldra mal.
pero de ahi aprendemos nosotros de nuestros errores ya que nosotros nacemos, vivimos de ellos

A si Piensa Forsepsillo..