PDA

Ver la versión completa : WIN985 Y WIN98



ruben anibal
17/01/2002, 07:50
¿COMO INSTALO LOS DOS WIN EN UN DURO DE 10G?NOTA:tengo un amigo que tiene un duro de 2g.¿puede?Desde ya,GRACIAS y sean lo mas detallado posible.

reyes
27/01/2002, 17:45
puedes hacer lo siguiente instala el win 95 y cuando termines de instalarlo crea una carpeta aparte y comienza a instalar el win 98 cuando ponga el directorio cambia al nombre del directorio que pusiste cuando instala el win 95. yo lo tengo los dos y asi lo ise y men funciona de marabilla.

Principe azul
05/12/2003, 11:40
Hola esto es muy facil esto pero te recomendaria q crees una nueva particion para tenerlo almacenado y en caso q se presente un problema no tener q por ejemplo intalar los dos sistemas hazlo ya q tienes 10Gb de almacenamiento en tu disco duro...
suerte

ayc1316
22/12/2003, 17:23
Windows se hizo con la finalidad de que el usuario tuviera un contacto mas real con la computadora ,pero ,no quiso que se comunicaran 2 personas con la misma gente ,asi que ,Win95 NO ESTA CONFIGURADO PARA SOPORTAR OTRO SSISTEMA OPERATIVO ,por que tienen 2 diferentes configuraciones para tu computadora ,desde el controlador de la impresora hasta el driver de tu D.D. te recomendarìa que no lo hicieras ya que crearias un conflicto de hardware y colapsarias tu equipo......

enriquem
23/12/2003, 22:21
Hola,
No hay problema, inclusive con un disco de 2 GB.
Instalás win98 primero. Luego Partition Magic y Boot Magic. Hacés una partición. Luego se instala Win 95. Por supuesto que con cada sistema operativo se instalan todos los drivers de nuevo. Es como si existieran dos rígidos. Luego se hace el BOOT. Entonces podés ingresar con el sistema que elijas.
Un saludo y hasta pronto.