PDA

Ver la versión completa : ciencias de la Comunicación..



CHARO
16/01/2002, 23:09
hola... de los que estudian ciencias de la comunicación en que trabajan al termino de la carrera, a que áreas se enfocan para búscar trabajo...??

PD: sean muyy Felices.. :)
Charo

analaura
17/01/2002, 11:03
TODO DEPENDE DEL AREA QUE ENFOQUES EN LA CARRERA/ podes dedicarte a lops medios de comunicacion, a la com,unicacion institucional en cualquier empresa o institucion publica, etc

Anonymous
17/01/2002, 22:26
Qué tal la comunicación educativa, como la formación de comunicadores para la democratización del espacio público o la orientación de la población sobre el papel de los medios en el proceso de reforma democrática del Estado

Anonymous
21/01/2002, 22:03
y que me dicen son muy solicitados los comunicologos??? para algún puesto...

Frs
23/01/2002, 14:47
A es verdad Charo quiere estudiar Ciencias De La comunicacion?

Te digo una cosa amiguita en verdad si es lo que te gusta estudia mucho con ganbas y se de las mejores en la clase.
pero si es una carrera pues por wue una de la sotras no te llena y piensas que con ella vas a llenar el vacio, pues no lo hgas esta bonita cosas nuevas etc tec.

Pero aqui en mexico no se solicita mucho a esas personas pues requieren a los mas solicitados.

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
04/02/2002, 18:34
una pregunta ojala me puedas ayudar necesito informacion sobre psicologia de la comunicacion o que es lo que significa porfa
mi correo es badjoshua81@hotmail.com
te lo agradeceria demasiado
atte: miguel

Anonymous
15/02/2002, 00:11
Me parece interesante lo escrito por ti. Me puedes orientar un poco acerca de ese tema y donde busco información?

Anonymous
15/02/2002, 00:14
Por favor abefenix contesta

Anonymous
15/02/2002, 00:17
Escribiste: Qué tal la comunicación educativa, como la formación de comunicadores para la democratización del espacio público o la orientación de la población sobre el papel de los medios en el proceso de reforma democrática del Estado
Quiero más información, oriéntame