PDA

Ver la versión completa : necesito que me expliquen



tertu
16/01/2002, 14:17
Hola a todos,no entiendo la partícula en la caja,si alguien la entiende por favor explíquenmela

Anonymous
01/02/2002, 16:39
la particula en una caja tu puedes resolver la ec. de la mecanica cuantica para un atomo en dende no van a existir interacciones con otro atomo simplemente interactua con las paredes de la caja por lo tanto el momento se conserva lo unico que tiene que considerar es su enegia potencial la ec de shodinger tienes que resolverla . cualquier cosa mi correo es roberdani@yahoo.com

Anonymous
19/02/2002, 13:13
.....dificil cuestion.... la verdadera revelacion que que conlleva el entendimiento de la particula en la caja no es recomendable para nadie... es algo que solo deberias de desearselo a tu peor enemigo por lo que yo que tu pasaria de estudiar esa parte de la quimica cuantica( que dicho sea de paso no entro en el examen) por lo que no me comeria el coco con cuestiones tan trascendentales como esa.... seguro que tu vida se endunlza un poco mas al ver, que se puede vivir... sin saber ese tipo de chorradasssss... :-P

tertu
19/02/2002, 14:49
amrra,te dire,que a parte de que tu estas estudiando lo mismo que yo,quimica,y se supone que eso te interesa,la vida es quimica...tu mas que nadie lo deberias de saber...frustrador,muachh

Anonymous
19/02/2002, 14:57
.... exacto.... lo que demuestra que se puede progresar sin aprendertelo todo... aun asi te dira "vela mia" que el hecho innegable del frustamiento... tiene una explicacion mas fisica que quimica... aunque la quimica del momento sea perfecta... la fisica puede condicionar... y si condiciona favoreciendo y dilatando el momento ¡¡¡¡mejor¡¡¡ ... ese frustamiento es injustificado...y esto es una rueda viciosa u ciclo sin fin :-* .... ok preciosa 69...