PDA

Ver la versión completa : Mundana



PeRCeVaL
23/02/2019, 13:57
Ella abrió la puerta violentamente y penetró la habitación con su celular en mano; él absorto le clavó una mirada inundada de pánico:
- ¿Qué pasó? - le pregunto a unos ojos húmedos.
- Necesito que me digan algo lindo... ¡por favor!.
Él dejó los papeles y la lapicera y se repuso lentamente de su asiento y se acercó aunque manteniendo unos cinco pasos de distancia.
- Sos - le dijo serenamente - la conformación de mil guerras, la sobreviviente de todas esas batallas que buscaron denodadamente tu resignación. Sos una belleza incorruptible, una vibración infinita e inalcanzable. Sos la rosa personificada. Tu corazón da torotumbos aunque tus manos jamás alcanzaron ese cielo soñado, y a pesar de todo en tus ojos siguen viviendo las constelaciones... porque a tus "manitas" no le importan las letanías. Estas tan llena de amor, del bueno y del malo, que sos como una locomotora desbocada. Sos el álamo perenne que en el medio de la soledad absoluta ejerce su belleza y su fuerza. Sos un error en el lodo en el que caíste porque alguien te corto las alas, y tomaste forma humana, por suerte. Sos la inspiración de algunos corazones que no te alcanzan. En definitiva, "sos", y simplemente hacer referencia a vos es hablar de algo infinitamente lindo.
Fue acortando los pasos de distancia mientras en el rostro de ella se dibujaba una tímida sonrisa. Y la abrazó.
Al oído le susurró:
-¿Queda alguna esperanza para mi?
Ella lo apartó brevemente y con la sonrisa borrosa repuso:
-No, siempre será así y es como quiero estar. Sos las palabras.
El silencio reinó unos eternos segundos y de fondo comenzó a dominar el sonido de la faena.
- Y es suficiente para mi - le dijo él y le dió la espalda volviendo a su asiento.
Ella se mordió los labios, dispuso el celular en su rostro para continuar una conversación y se fue cerrando violentamente la puerta.
Él comenzó a escuchar los gritos sordos de ella:
- Eres un idiota, te dije una y mil veces que yo tengo razón... y si no te gusta te vas a la ******...
Sonrió levemente, curvo las cejas y realizó una inspiración de aire viciado y exhaló un poco de nostalgia.

Kentia
23/02/2019, 19:39
"""""Tu corazón da torotumbos aunque tus manos jamás alcanzaron ese cielo soñado, y a pesar de todo en tus ojos siguen viviendo las constelaciones."""


Fémina de algunos tiempos que ya fueron.
Soñados todavía, anhelados y quizás esperados en auténticas premisas rotas.



Saludos cordiales.
Gracias.
Placer leerlo.