PDA

Ver la versión completa : Aca les dejo el testimonio de otra persona a la que ayudó el Maestro Aleister



MariaSanchez
23/02/2019, 01:06
Yo soy Juan, hay muchas cosas horribles que vi en mi visita a las historias, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra mala suerte, yo tengo 54 años, estaba felizmente casado con mi esposa desde hace casi 7 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de buses y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y vi a mi mujer con un viejo en una situacion comprometedora, en ese momento se me quebro el alma, no lo podía creer, yo que le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro, no le faltaba nunca nada y así me quebro. Después mi ex decidió ir a vivir con ese hombre,, yo me quede muerto en vida, sin ganas de existir, en agosto del año pasado ella gana la autoridad parental de mis dos pequenos, peor aun quería morir, saben encima me quito la casa y metió a ese desgraciado a vivir ahí, que conchudés. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en foros buscando a alguien con una historia como la mia, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 4000 euros con 2 maestros de la brujeria, por mi angustia les pedía ayuda y sin importarme les depositaba el dinero, pero absolutamente ninguno me ayudo, al contrario me mas y mas plata. Imagínense que furia, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de destruir a ese tipo que me quito a mi mujer y mis hijos, sabes es algo horrible, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un foro donde trataban mucho el tema de hechizos, para mi gran suerte conocí a un gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada Fernanda, ella me afirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza, a tratar de vivir denuevo y me comunique con un señor, muy atento, le conté mi gran problema y me dijo que veria si me podía sacar de este infierno, en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que estudiar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón. Yo como siempre con la duda después de todo lo pasado con los demás brujos, después de 5 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, mi ex me busco, me dijo que por nuestros pequenos hijos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije no, tengo una relación con otra mujer y la amo. La desgraciada se puso a llorar, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo la culpa y yo le dije desaparece, no quiero verte, me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar, se desvistió y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse de nuevo mi amor y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis nenes, todo está muy lindo, no sé, cambio mi vida, una cosa de de no creer, {pero al final todo cambió}, estoy demasiado feliz, después de casi haber muerto, hoy me siento muy bien, la tengo a mi lado, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano él se llama Antonio Alameda su mail es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington DC U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.